'Liga de la Justicia' (2017)

Sr_Wayne

Estaba por ahi la teoría de que Darkseid pierde la pista de la ecuación, porque esta esta en territorio Amazona y Zeus esconde la isla asi que GG Darkseid WP

out2553

Teóricamente no solo viaja entre mundos. También entre dimensiones. Falta información en la película. Es obvio que no se puede poner todo en una y menos tal y como consiguió salir al final.

El entramado DC en cuanto a realidades alternativas es una jodida locura. Por algo existen las crisis y especial mención a crisis en tierras infinitas.

Es cierto que ciertas cosas con menos escena low se podían haber contado. La ecuación antivida no es que la encuentre nada más caer en la tierra. Entiendo que lo que hace al golpear el suelo es una marca de guerra. Son las cajas con el tiempo las que encuentran la ecuación y hasta que no muere Superman no hacen la llamada. Como ya mencionaron hay más cajas en los universos, el fallo está en no mencionarlo, pero perderían un poco de misterio para esta primera JL. Es como si desde el primer momento te contasen todo de las gemas del infinito.

Los que se quejan del fanservice. Solo recordar que esta película salió gracias a ellos. Es un detalle que quiera poner ciertos elementos como agradecimiento y en especial con los Green Lantern tan defenestrados y que llevan uno de los mayores pesos dentro del universo DC. Warner no le dejó poner más cosas sobre ellos porque tienen ideas para el futuro. Veremos que sale.

1
B

Hay muchas cosas que contar y es normal que en una película no te de tiempo a meterlo todo.

La película:

Hay más cajas en los universos pero no son como esas cajas. Se supone que esas son las de Darkseid, que en el flashback mismo se dice que las trajeron ellos durante la invasión, no es que las vayan tirando por el universo.

Si te vas a los comics puedes montarte las teorías que quieras sobre multiversos, poderes y demás para justificar los agujeros. Pero una película de 4 horas te da para explicar tu trama y plantar las semillas que te de la gana para futuras películas.

Si fueran solo un par de cosas le daría el beneficio de la duda, pero viendo todo lo que ha metido y el queso de gruyere que son los guiones de las dos películas anteriores no.

1 1 respuesta
derek-

Bendito ignorar.

12 2 respuestas
Jetxot

¿Como deberíamos valorar esta pelicula?

¿Como si existiera la anterior o no? yo tengo un lio en la cabeza.

Porque si lo hacemos partiendo de la anterior estamos siendo complacientes de más, sin duda.
Si lo hacemos como una celebración al fan, al mundo de DC y al poder de los sueños y de la justicia, pues entonces mejor pelicula de la historia. ¿O como va esto?

Yo creo que el debate en caliente esta muy viciado, habría que esperar unos meses para poder debatir de esta película. Porque evidentemente habrá un buen sector que va a comprarle todas las mierdas y cagadas de la pelicula solo por el hecho de que al final salió.

Y yo lo entiendo, si mañana me sacan la versión del guerrero n.13 original de John Mctiernant que duraba 2.30h, pues me parecerá mi pelicula favorita. O quizás no? porque la original ya lo es y mira que se cepillan la visión original del director... No definitivamente no, quizás fuera la puta ostia pero debería de gustarme menos, o directamente no gustarme, porque es la original la que me apasiona. Eso si, para mi sería un contenido "arqueológico" mágnifico digno de pagar por él.

¿Entonces que pasa con esta JL de Snyder? Yo veo un problema aquí. Un problema incluso inaudito. La peli original es una pedazo de castaña, pero por una carambola del destino se ha hecho un ejercicio arqueológico y de restauración porque la gente creía que había una gran pelicula escondida, y lo creían aún no habiendo visto nada ni leído el guion pertinente.

Normalmente estas cosas suceden cuando alguien quiere mas contenido de una pelicula que ya gusta mucho. Ejemplo claro, El señor de los anillos. Soy fan absoluto de la saga pero NO prefiero las versiones extendidas, porque en muchos momentos cortan el ritmo y la estructura o porque hay secuencias que me sobran, algo que en su día me encanto no pueden mejorarlo solo porque haya "mas". En el cine mas no es igual a mejor ¿Significa eso que las versiones extendidas sobran? para nada, para mi es contenido que hace crecer el imaginario de ese mundo, pero en cualquier caso no deja de ser contenido alternativo.

Esta JL esta viciada de inicio, no es ni una versión extendida ni una revisión de una pelicula con muchos fans. Es simplemente una pelicula que en la imaginación de muchos fans era una obra maestra sin ver nada de ella, sin ni siquiera existir antes.

Tengo muchísimas cosas que criticarle a la pelicula, y otras tantas para alabar ¿Ahora bien, se podrá debatir de ello? Me huelo que para mucha gente los muchísimos fallos de esta pelicula serán perdonados una y otra vez.

Bueno, os dejo aquí con mi chapa y mis reflexiones.

1 respuesta
Lawgiver

#4054 Desde hace dias ya, la auténtica salud

out2553

#4053 te voy a responder una única vez. Más que nada porque en general da pereza leerte y no es por querer insultar, hacerme el listo o algo así. Simplemente intentas justificar cosas con el chiste fácil o la gracia de la canción por ejemplo. Sorry si te ofende aunque no es mi intención.

¿Hay más cajas madre? sí, aunque no pertenezcan a Darkseid. Quizás, y solo digo quizás, te puedan explicar que no fuese a por ellas a la tierra en una futura película. Incluso en la escena donde le dice lo de la antivida suda de las cajas. Te pueden montar mil historias. Desde que están intentando replicarlas, a qué no sean tan importantes porque están con otros artefactos. Incluso que no es ni el mismo Darkseid que el de las leyendas.

¿Tiene fallos la película? obviamente y tiene lagunas porque esa película originalmente está conceptuada como un universo mayor donde se iban a añadir otras películas que respondiesen a ciertas preguntas. Incluso me atrevo a decir que esta película está montada para que los fans presionen a Warner y tenga continuación. No solo por la escena final.

¿Tiene agujeros de guion? Sí, pero dime ¿cuál no?. De todas formas lo que tú te estás empeñado es que te cuenten todo en una película cuya trama iba a desarrollarse con más títulos. La saga del infinito tiene agujeros y son más de 20 películas (que conste que me encantan). Todas no estaban enfocadas totalmente pero aportaban.

La escena tan comentada de la canción y el jersey. Yo no la entendí sinceramente pero eso no hace que la señale con el dedo cual niño haciendo bullying y riéndome.

De BvS la versión extendida arregla muchas cosas y es un peliculón. ¿Cuál es el problema? ¿La escena de Martha? esta si tiene delito, sinceramente. Se podía haber resuelto mejor. El problema real de esa película es que Batman nunca sería rival de Superman. Ni armadura, ni Cryptonita, ni pollas. Incluso a Lex se lo podía violar analmente. Con humanos no hay trama que valga con Superman por más purpurina que le tires. Al menos en películas.

Justifico los fallos? No, pero tampoco es para el ataque sistemático y la cruzada que te estás montando.

1 respuesta
ArcSTAR
#4055Jetxot:

Tengo muchísimas cosas que criticarle a la pelicula, y otras tantas para alabar ¿Ahora bien, se podrá debatir de ello?

En mv dentro de lo que cabe no hay tanto hater y fanboy como en twitter. El fenómeno fan de esta peli da mucha cosita, pero creo que puedes hablar, si.

Thibault

#4054 ostia no me acordaba de eso, gracias bro.

B
8 1 respuesta
eondev

#4060 Tenemos que mantener EL movimiento, hamos de llevarlo hasta lo más alto para que se enteren los de Warner.

B

Cancelados los proyectos La Fosa (spin-off de Aquaman) y Los nuevos dioses. Lo de La Fosa lo entiendo porque era un disparate, pero lo de Los nuevos dioses es nuevamente una oportunidad perdida para mantener cierta "continuidad" en medio del sindiós que es el DCU.
En fin, Warner siendo Warner. Menudo burdel.
Solo queda Flash como ultima esperanza para hacer borron y cuenta nueva.

1 respuesta
B

#4062 Pues yo le veía más posibilidades a La Fosa que a Los nuevos Dioses. Era una película que podían hacer separada del universo principal mientras que deciden lo que hacer con el universo.

Con Flash pueden hacer un reinicio y empezar de nuevo con algo más estructurado. Con un poco de suerte manteniendo a los actores pero dándoles historias nuevas. Lo único malo es que lo vayan a hacer así sin más, sin antes aprovechar para hacer un gran evento donde se carguen a gran parte del universo y no quede otra que un Flashpoint.

1 respuesta
B

#4063 Affleck esta decepcionado y un poco hasta la polla del DCU. Cavill esta casi fuera como Superman y aparte de eso esta atascado con el bodrio de The Witcher hasta vete a saber. Ray Fisher ha terminado a las malas con Warner....Asi que lo de mantener a los actores es harto dificil tal y como estan las cosas ahora mismo.
Yo me aferro a que The Batman sera cojonuda y ahora mismo el resto me importa mas bien poco, vease Aquaman 2 ,Shazam 2 , Supergirl....etc..

1 respuesta
Kabraxis

#4057 Muchos somos los que aun gustándonos la película hablamos de sus fallos, pero por desgracia en este hilo existe mucho fanático de Snyder con el que no se puede hablar.

2 respuestas
B

#4064 Affleck creo que está con una depresión bastante gorda y hasta hace poco con problemas de alcoholismo. Es una lástima porque su Batman a mi me gustaba y se merecía al menos una película en solitario.
Cavill es fácilmente el mejor Superman hasta la fecha y que se retire sin haber recibido un guión para el personaje mínimamente decente es una atrocidad. Al menos nos queda la serie que de momento está siendo muy buena.

Ray Fisher tampoco es tan importante dado que no tenía películas en solitario. WW se la ha pegado con la última y Aquaman sí que puede ser que tenga más recorrido porque la primera tuvo bastante éxito.

#4065 Lo de este hilo no es nada comparado con lo que hay en otras redes. Le echaron abajo a Warner una campaña en contra de los ataques a población asiática en Estados Unidos. Acoso sistemático a críticos que hicieron críticas negativas de la película. Difusión de sus perfiles en todas las redes para luego inundarlos a comentarios y reviews negativas. Algún intento de robo de cuentas de correo electrónico.

Hace ya tiempo que dejó de ser un movimiento fandom para degenerar en una cosa rara. Una especie de secta o cruzados de la fe snyderiana.

1 respuesta
B

#4066 Joder, como esta el patio. ¿Como se puede llegar a esos niveles de fanatismo por una pelicula de superheroes?. En USA estan fatal, hace tiempo que dejaron de separar la realidad de la ficcion. Y claro, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo que a la larga va a generar problemas realmente serios (ya lo esta haciendo), sobretodo en USA.

1 respuesta
Horribeler

#4065 pero qué falsos que sois, llevais echando mierda y bilis desde antes de ver la película, y los fallos que criticas ni si quiera son los fallos reales que tiene la película, mas bien son del palo "en el minuto 58 me picaba el huevo izquierdo, eapero que Snyder me explique el por qué".

Y lo del fandom es lo mismo de siempre, parece que habéis descubierto internet con esta película y necesitáis repetirlo sin parar. Los unico que levantais ambiente de mierda en este hilo sois tú y la otra cuenta clon.

En cuanto digan de continuar esta historia ahi estaréis diciendo lo terrible que es snyder, lo malo que es superman, el formato no me gusta, yo quiero a christopher reeve, las cosas no pasan como yo digo que tienen que pasar, etc. ¿Y cuando lo cancelen "una pena a mi me gustaba"? os creéis que la gente es imbécil o algo xD

1 respuesta
Horribeler

#4067 es trola lo que dice. Seguramente snyder mató a su padre y violó a su madre.

Y se atreve a hablar de cruzada cuando lleva mes y pico ranteando y ultra tilteado porque ha salido el anticristo en forma de película llamada la JL...

1 2 respuestas
Kabraxis

Y aquí tenemos un claro ejemplo de lo que decimos algos con #4068. Un fanático que es incapaz de criticar fallos de la película aun gustándole, cegado por su snyderman.

Fíjate que simplemente filtrando mis mensajes veras que empecé a criticar la película hace 12 días, y la película salió hace 15 días, así que no generalices si tu fanatismo te deja, en mi caso espere a ver la película para ver que aun gustándome, tiene sus fallos, que no son pocos. Yo no soy de criticar cosas que no veo por que simplemente no tiene sentido criticar algo que no conoces.

B

#4069 Hombre, en USA hay gente y fanaticos de sobra para eso y mas. Asi que me imagino que algo de verdad habra detras de esos incidentes.
Pero no hay que condenar a todos los fans por ello. Lo que sucede es que la minoria mas fanatica y toxica es la que hace mas ruido y los medios (y Warner) se quedan con eso para despotricar a base de clickbaits.

1 comentario moderado
out2553

Que la gente use las redes sociales para dar candela a quienes tenían monopolizadas las opiniones gracias a ser dueños de los medios no me parece mal. No es nuevo hacer buenas o malas críticas dependiendo de si te pagaban, tenías ideas políticas afines a la película o director, si era tu amiguete o nunca te comió el culo en un pasillo. Balde Runner se puso a caldo por parte de la crítica en su época y ahora es una película de culto. Se jodieron bastantes carreras por criticas injustas a lo largo de la historia del cine. Tampoco digo que tengan que apuñalar a gente pero que tomen un poco de su medicina mediática tampoco les viene mal.

2 respuestas
B

#4073

weeheee

Una cosa es criticar y otra muy distinta, es ir dando la matraca pagina por pagina de que al usuario en cuestion le expliquen algo que dice en la pelicula. Sin contar de que esta misma caricatura, ya estaba tirandole mierda antes de que ni siquiera se estrenara.

1
B

#4073 Desde luego que no viene mal, el problema es cuando cruzas la linea roja del medio,te vas a los extremos y acabas convertido exactamente en lo mismo contra lo que se luchaba en un principio.
¿Que publico y fans deben tener su voz y voto?, por supuesto. Pero de eso a realizar chantaje o boicot a otros trabajos de la misma productora como es el caso de Godzilla vs Kong me parece contraproducente para todos y para el cine en general.

2 respuestas
B

#4076

Es cierto lo de Godzilla vs Kong. Están boicoteando la película y según he visto en algunas noticias hay páginas que han tenido que eliminar reviews porque les estaban haciendo review bombing con comentarios sobre Restorethesnyderverse.

La saga de Monsterverse estaba pendiente de un hilo desde King of Monsters y esta era su última bala. Parecía que todo había salido bien y que por fin habían dado con el tono adecuado y les llegan los tontos a tratar de hundirlos sin tener ellos culpa de nada.

1 respuesta
ArcSTAR

Que asco de fandom, lo peor que ha tenido el cine en mucho mucho tiempo.

B

#4077 Este tipo de cosas son a las que me refiero. ¿Y luego que sigue?, ¿boicotear a Mortal Kombat tambien?, ¿y si resulta que la peli es buena?, yo querria una secuela de MK, ¿a Dune tambien?, ¿van a tirar por los suelos a otros proyectos y equipos creativos que no tiene culpa de las malas decisiones de Warner con respecto al DCU?. Este tipo de conductas tan radicales,infantiles e inmaduras no ayudan a nadie y menos a los verdaderos fans de estos personajes.

out2553

#4076 El problema radica en que la gente no tiene problemas reales. Tenemos una sociedad infantilizada y con prioridades completamente distorsionadas. Hay que entender el contexto americano. Nosotros tenemos un residuo de lo que representan ciertos personajes. La historia del cómic americano está mucho más arraigada y se identifican más por el tema “símbolos”. Tuvieron una montada cuando en el cómic él Capi era agente de Hydra. También está el efecto turba y que muchos se apuntan al carro.

De todas formas creo que la peli de Godzilla Vs Kong fue lo más taquillero con todo el tema pandemia. Eso es lo que más importa y la gente miente más que habla en inet. Al final muchos que quieren sabotear van a verla porque son unos hipócritas.

4

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm