'Liga de la Justicia' (2017)

B

Pinta guay, sin duda.

rencore_

So much win.

4 1 respuesta
HeXaN

#422

1
B

Por más que lo vea no me gusta Cyborg, prefiero mil veces a Linterna Verde.

El tráiler bastante bien, me esperaba un teaser que no enseñara menos aún.

Gazzlikk

2016 y la gente sigue menospreciando a aquaman..lo siguiente es que barry es sólo rápido

1 respuesta
na10ta

#425 Aquaman es la ostia y le haran justicia #Ibelive :qq:

1
Styles

Tiene buena pinta, al igual que Wonder Woman.

RuLi_pucela

Lo que esperaba en el trailer. No voy a verla ni aunque me paguen la entrada.

1 respuesta
eondev

#428 Por algo en especial?

1 respuesta
M

Joderrrrrrrrrrrr que pintaza

R

#429 hay que ser posser ante todo.

Pintaza, sobretodo aquaman y el hecho de que superman aun no salga.

1
D4rKNiGhT

Que buena pinta de comedia tiene. Postulará como Mars a ese genero¿

Ivlas

Acabo de verlo y vaya decepcion q no hayan cogido al de la serie de flash para hacer de flash.
Vaya chusta.

1 respuesta
Nahuel007uru

#415 En injustice que Aquaman y Superman pelean, y Superman si no me equivoco saca Atlantis del agua y la tira al medio de un desierto xD

Pero ya sabes, Injustice es media rara.

nano___

#433 Coger al flash de la serie es como si hacen una película de arrow y cogen al matao de Amell.
Menudo basurón seria.

Ivlas

#435 no me compares arrow con flash please, el que hace de barry lo parte, y flash es un serion.

Es como comparar el atletico de madrid con el alcorcon.

1 respuesta
na10ta

#436 con una genial segunda temporada hahahaha venga hombre

2 respuestas
HeXaN

#437 Eso no quita que el actor lo haga decentemente bien.

1 respuesta
Ivlas

#437 la segunda temporada de flash?
Que pasa? dices q no es "buena" ?

En cualquier caso, mas floja que la primera claro, pero aun asi por encima de cualquiera de arrow, por los comentarios de todos los que siguen arrow en los threads de flash xD

Y como bien dice #438 el actor q hace de barry es un crack, no se por que no lo han cogido :S

1 respuesta
na10ta

#439 simplemente separar cine y televisión. Erza aun no sabemos como lo hará demosle un voto de confianza.

1 respuesta
KuS

Joder joder joder. Así sí. Con que vuelva un Superman menos emo salvado el Universo DC.

Zh4ROK

#440 no se trata de como lo haga si bien o mal, se trata de simpatizar con un personaje y asociarle cara en este caso la del actor. Y Grant es y sera Flash. Igual que Spider man esta en la mierda por tanto cambio.

ekeix

Yo he visto a Ezra en el trailer bien, con el pelo corto se le da un aire muy parecido al Barry Allen de la serie pero en la peli como que lo han puesto aun más friki/nerd que en la serie, en plan rollito Spiderman de Tom Holland y supongo que tirarán por ahí con ese personaje en la peli

Donato

A ver, que el problema no es que Grant Gustin lo haga mal, es que si usamos el flash de la serie, el traje, efectos y demas deberia de tener una continuidad con las peliculas, y una de dos, o produce HBO Flash o separamos las series con las pelis para que puedan tener presupuestos distintos.

PD: A mi el flash de la serie me encanta, y el de la peli tb tiene muy buena pinta!

eondev

A mi el flash de la serie, como pj me parece bastante conseguido, pero como serie me parece mediocre xD
Me hubiese molado que serie y pelis estuvieran a la par, pero con el cutre nivel que se marcan en la series del universo DC más les valia dejar claro que no tienen nada que ver.
Es que son lvl Smallville, y mira que hace tiempo de eso :wtf: , luego ves Daredevil o las nuevas que van a sacar de Netflix y flipas

benjajim

#400 El mas favorito es Stargirl pero yo le he visto en varias entrevistas afirmar lo mismo de Cyborg y no hay mas que ver el boom del personaje últimamente en DC ... propiciado por Johns.

Genesis1910

Ese batman de mierda me sigue sin gustar ni un pelo. El resto bien.

1
Nahuel007uru

1
Tekitapas

Pues a mi el trailer no me ha gustado. Me gustó más el de BvS y la película ya ves. Ahora tengo menos hype que nunca.

eondev

#449 Es un teaser con imagenes sueltas que fijo algunas son de pelis separadas. Si crees que tienen media peli rodada ya apañao vamos XD

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm