'Liga de la Justicia' (2017)

na10ta

#1019 No se sabe la verdad por el contexto de BvS para mi fue como darle un motivo mas a Bruce para cascarse con Sups ahora puede que se cumpla o puede que fuera un camino mas que podria haber pasado.

alfa036

#1019 yo huelo flashpoint

1
M-Bateman

#1019 Yo espero que sí. Molaría verlo.

1 1 respuesta
lafundo

#1020 Cierto cierto,algunos trailers/peliculas necesitan proteccion especial ante criticas negativas.

1 respuesta
na10ta

#1024 El trailer de BvS mal ejecutado enseñan a Doomsday < Trailer de JL enseñan lo justo parademons que la cosa ira sobre cajas madre y poco mas dejan ver la estetica y pinceladas de como sera el equipo y ya. Por lo menos esta vez no te cuentan apenas la pelicula (o al menos el final ya que si eres lector de comics puedes intuir como va). Por cierto el de Spiderman Homecoming te gusto? lo viste correcto o enseñaron mucho?

lafundo

#1015 Para mi el trailer de Man Of Steel fue uno de los trailers mas motivantes que he visto. La musica progresiva, el discurso del padre... koñe era la vuelta de Superman y esta vez parecia la buena. Luego la pelicula fue una ligera decpepcion, esperaba una pizca mas.

BvS en esta tenia las alarmas antyhype activadas, y funcionaron. Fue un desproposito de pelicula, un batburrillo.

SS, sin comentarios, ni trailer ni pelicula.

Wonderwoman, la verdad que esta tengo ganas de verla, me ha parecido muy diferente el "formato/imagen" del trailer y me ha gustado lo que vi.

JL, la verdad que no se que esperar.El trailer no me llama nada.

Sobre Spiderman Homecoming, no he comentado en su hilo y tengo unas sensaciones raras, de si pero no,no pero si. Habra que verla y opinar luego, lo mismo que hare con JL.

NOTA: yo me veo todos los trailers, no tengo problemas con lo que enseñan, cuando entro en la sala meses/semanas despues de haber visto los trailers, como que me olvido de casi todo dentro de la sala del cine.

1 1 respuesta
na10ta

#1026 Respeto tu opinion lo que me llama la atencion que en verdad cada cual es libre por lo que dices un ejemplo el trailer de Spiderman no comentas/opinas nada mas verlo pero con JL si que eres libre de hacerlo pero yo le veo una tendencia no por nada.

1 respuesta
lafundo

#1027 Una unica pelicula no puede marcar una tendencia "pronunciada"

En el hilo de Spidey pones una opinion , sea a favor o en contra o ni fu ni fa, y no se te tiran a la yugular. Esa es la diferencia.

¿Que alli no comente nada? Pues no. ¿Razones? A saber, seria muy tarde, estaria cansado y al dia siguiente a otra cosa mariposa, comentare en el siguiente, la neurona chochea... todo puede ser.

EDIT: De hecho en SS, no comente nada de la pelicula tras verla, total para que inflasen a ostias...
Pero cada uno velo que quiere... No estoy obligado a comentar todos los hilos...

1 respuesta
na10ta

#1028 Pero venimos al principio de todo has hateado mucho en los hilos de DC entonces la gente se cansa de ciertas cosas. Yo se que salga lo que salga de DC vas a hatear es la tradicion hehehehehehe

Kylar

#1023 Yo siempre he pensado que lo mejor que podría hacer el universo DC es adaptar parcialmente la saga de Injustice.

2 respuestas
na10ta

#1030 O flashpoint y reinician con otros actores cuando acabe toooodo lo que tienen montado tambien estaria bien. Podrian dejar a Erza que es el mas jovencito.

JaviStar

No soy lector de cómics, así que no se la trama de flashpoint, alguien me la resume, o me dice que es en spoiler? Gracias Bros
Y al hilo de este universo, alguien lo ha dicho unos comentarios atrás, aún pillando JL con miedo por la anterior reunión de gente en la que han fracasado (SS) el trailer, aunque no me llame mucho como mínimo enseñan lo justo y necesario, no se exceden y hacen que quieras como mínimo saber qué pasa, minipunto para el trailer de JL

2 respuestas
B

#1032

spoiler
JuGuLaToR

#1032 Hay una película de animación de FlashPoint, es bastante buena.

JaviStar

Vale y se supone que es bueno o malo? Es el mismo? Y gracias a los dos

1 respuesta
na10ta

#1035

spoiler
M-Bateman

#1030 A mí me la puso bastante dura aquel flashback. Me gustaría ver esa historia adaptada.
El tema es que

spoiler
1 respuesta
alfa036

#1037

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#1038

spoiler
2 respuestas
alfa036

#1039

spoiler
Donato

El nuevo mediavida me dio esperanza para ver un cambio, una luz en los hilos de DC, pero Lafundo sigue con su tirania...

na10ta

#1039 En la pelicula de animacion Justice League War

spoiler
Pjroll

La nueva MV no trae la opción de ignorar a un usuario y sus mierda post en los hilos DC? Sería la auténtica salvación del universo cinematográfico.

1 respuesta
eondev

#1043 Estos hilos no serían lo que es si no tuviesemos a Lafundo XD
Sería todo muy aburrido

golpedemero

entro creyendo que ha salido algo nuevo, y encuentro la misma mierda de siempre DCvsMarvel

1 respuesta
Donato

#1045 lafundo vs the world

1 respuesta
na10ta

#1046 Lafundo vs DCUniverse fixed.

NaCh1To

60 mensajes pa leer una mierda, gracias por hacerme entrar pana

2
wajaromau

Ojala un hilos DCvsMarvel, se quedarian los hilos bonitos.

1 respuesta
benjajim

#1019 Yo creo que va a pasar pero en un futuro muy futuro. Flash esta muy avanzado y tiene ya el control de la Speedforce para romper el espacio-tiempo.

#1049 Ojala un hilo para Memefundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm