'Liga de la Justicia' (2017)

na10ta

#1320 Lo mismo que en Marvel esa civil war de 6 personas, el planet hulk encubierto con Thor, los guardianes de la galaxia fieles 100% a los comics (aunque eso fue un acierto) todo al final se adapta a la corriente del rio money.

1 respuesta
Donato

#1320 no hables de lectores de comic cuando no has tocado uno en tu vida.

1 respuesta
benjajim

Baitfundo ataca de nuevo.

3 1 respuesta
Pjroll

Si es que no sé para qué entráis al trapo.

1 respuesta
lafundo

#1321 ¿Y ves preocupados a los que pagan su entrada en el cine para ver peliculas de Marvel?. La gran mayoria ha aceptado los cambios. Y los que no son devoradores de Comics por el momento les gusta mayormente lo que ven y plantean en las peliculas

#1322 He leido mas Don Mikis, Pulgarcitos y Fuera Bordas de lo que te imaginas. Ya se que en DC leer comics te da un halo superior de sabidura.

#1323 Te felicito, has hecho un post sin citar a Marvel de manera despectiva. Enhorabuena cuando quieres puedes.

#1324 Esto que digo:

Es evidente que en la cupula de poder DC/Warner cagan de manera magistral para sus devotos lectores de comics.

¿Es verdad o es mentira?

3 respuestas
benjajim

#1325 No puedo decir lo mismo de ti, lo siento :(

Tu puedes conseguirlo, Anims amic!

2
na10ta

#1325 No todos aceptan los cambios, que tu entorno no diga nada no quiere decir que la gente que lea o sea fan de los personajes de los comics no se queje de los cambios se acepta por que no hay mas remedio.

En cuanto si se cagan o no pues lo mismo que los de Marvel.

Pjroll

#1325 Hay mucho fan que ha despotricado contra BvS. Eso es cagar de manera magistral?

1 respuesta
lafundo

#1328 Este es un mundo de percepciones.

Mi percepcion es que a BvS los fans la han defendido a capa y espada y que los no fans son a los que mas "cagarro" les ha parecido.

Pero solo son eso, percepciones y apreciaciones personales.

12 días después
benjajim

Nuestro Hipócrita Adúltero favorito , Joss Whedon, va a recibir crédito como guionista de Justice League asi que parece que ha cambiado bastante la pelicula para que le acrediten como tal:

Director: Zack Snyder
Writers: Story by Chris Terrio & Zack Snyder, Screenplay by Chris Terrio and Joss Whedon

http://batman-news.com/2017/08/29/joss-whedon-officially-gets-justice-league-writer-credit/

1 respuesta
wajaromau

El destructor de sagas

8 días después
benjajim

Calentando motores para dentro de dos meses:

2
Reddington

Vaya odio y ganas de que fracase DC. MoS y BvS me parecen muy buenas películas. podían haber sido mejores? como todo en esta vida, pocas cosas son perfectas y desde luego las pelis de marvel no están entre ellas. Soy fanboy de DC pero me gusta y disfruto mucho con marvel (Comics y Pelis) y no voy a desprestigiar a uno para defender a muerte al otro. que una pelicula tenga mas ganancias en taquilla no quiere decir que sea mejor que otra que haya tenido menos, a mi parecer el factor de que marvel destaque más en taquilla es por los actores que tienen soy muy mediáticos.

6 2 respuestas
SnowLeonhart

#1330 Hay precedentes de que a un director que acaba una película cuando la productora mantiene buena relación con el director original se le ponga de guionista.

Vito_

#1333 DC se está poniendo las pilas en ese aspecto. Jason Momoa tiene un buen sector de fans desde su archiconocido papel como Khal Drogo en GoT, Gal Gadot ha dado un subidón gracias a WW, Ben Affleck ha hecho un papelón como Batman, y los únicos que aún tienen que demostrar algo (al menos para mi, por no conocer a los actores), son Ray Fisher y en menor medida Ezra Miller (me moló mucho en su papel en Fantastic Beasts).
Y me encuentro en 'tu misma situación', soy fanboy de Marvel, pero he disfrutado mucho con MoS, BvS y WW, y no se me van a caer los anillos por reconocerlo. Y cuando sale algo mediocre-malo, se dice también, tal y como pasó con SS, o por parte de Marvel, con las de Thor. Pero aquí parece que o eres de un bando o de otro, y que hay que meter mierda al rival haga lo que haga.

2
B

#1333 Hay que decir que MoS está un escalón por encima de BvS ya que no aparece ese esperpento de """"Lex Luthor"""" que se sacaron.

1 respuesta
alfa036

y porque:

es jodidamente perfecto.

11 1 respuesta
lafundo

#1336 Con Lex Luthor y Joker tienen un buen cacao montao.

B

#1337 Y esta.

7 1 respuesta
Kylar

#1339 Faora, la robaescenas. Qué pedazo de escenas de acción tiene esta película.

1 respuesta
KuS

#1340 Faora la robacorazones <3

1
eondev

Luego que si MoS es una mierda xdddd

Alistair

Man of Steel es la PUTA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES DE LA HISTORIA después de TDK, y le pasa la mano por la cara a todo Marvel.
AHRARHRSFGHGSDHSDH

2
iMcOma

Pelicula del Joker en proceso. pero ojo :

-No tiene continuidad con Suicide Squad es "aparte" y sin continuidad en el DCEU (un Stand alone básicamente)
-El Director será Todd Phillips ( Conocido por la trilogía "Resacon en las vegas")

Hasta aquí dices tu "ÑEH" pero...

-Producida por Martin Scorsese WTFFFFF
-En conversaciones con Leonardo Dicaprio WTFFFFFF v2

eondev

#1344 Y qué pinta un director como el de resacon? Alguien que entienda puede explicarmelo?

1 respuesta
iMcOma

#1345 Es un director "de la casa" vamos es de Warner. No te lo puedo asegurar pero tiene que ser eso.

9 días después
benjajim

Snyder confirma que lleva desde antes de Mayo sin saber nada de JL:

https://www.wired.com/story/zack-snyder-new-iphone-movie/amp

Parece que al final era verdad que Whedon maneja el barco a su antojo al 100%

alfa036

estaba clarisimo, si no se cambiarían tantas cosas.

1 respuesta
benjajim

#1348 Yo ya estoy concienciado de que en noviembre nos vamos a encontrar con la Juzzzzzzzzzzzzzzzztice League de Mehdon

Certified Fresh, por supuesto.

KIIM

Pues la verdad que a mí, personalmente me da mucha pena. Vale que las películas de Zack no eran perfectas, pero al menos eran diferentes de lo que veníamos viendo. Esto.. me huele a truño.

Una lástima, esperemos que con The Flash y The Batman el universo DC vuelva a repuntar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm