'Liga de la Justicia' (2017)

O

Joder el cgi de cyborg canta que flipas , ya cantaba en el primer trailer que sacaron hace medio año y sigue igual

1 2 respuestas
eondev

#1471 Es algo que me parece una cagada. No sé qué les costaba mezclar efectos prácticos y maquillaje con un poco de cgi.

1 respuesta
O

#1472 esque no es algún plano en concreto que quede artificial , es uno de los protagonistas , aunque esté sentado sin hacer nada , queda como el culo

ekeix

#1471 Da bastante grima si. Si lo comparamos con el traje de Iron Man pues queda en bastante mal lugar. Sin embargo cuando sale el traje de Iron Man con la cara de RDJ si que se les suele notar el cartón ahí xDD

1
kingsora

A mi me canta mucho mas el tema de los escenarios y los fondos, que se nota muchisisisisisimo, que el tema cyborg

2
Donato

Pues el trailer esta bien, no tengo ni la mitad de hype que antes, pero lo que veo me gusta. Sigo sin entender porque decidieron que el traje de cyborg seria un pijama verde (los actores incluso tenían envidia de el).
Y lo unico que me ha llamado la atencion que el trailer se ve mal, tiene el bit rate bajo o algo, en cuanto se oscurece pixela, y ya sabeis que DC es oscuro...

SupermaN_CK

Espero equivocarme pero me da mala espina :/.

B

Vaya doblaje de puta mierda joder

Nas-Exiro

Yo quiero Man of Steel 2!!, esto me da mala espina aunque al final me gusten en general todas las pelis de supers, DC o Marvel, me es igual.

Pjroll

Bvs: muuuuh oscuridad.
TRÁILER de JL: la gama de colores me chirría.

Sin palabras.

4 1 respuesta
Jelco

Demasiados personajes sonriendo y pasándolo bien en el trailer.

2 1 respuesta
B

Me ha gustado lo que he visto del trailer. Obviamente, veremos si luego me gusta la película

Hype

thunder_89

Muy flojito, me gustó mucho más el anterior.

Reddington

Aunque me gustó más el anterior tengo la sensación de que va ser la película mas épica de superhéroes . hype!

lafundo

#1480

TRÁILER de JL: la gama de colores me chirría.

Pues si, hay unas gamas de colores de fondo que me cuadran mas con la nave Enterprise por ahi volando por mundos diversos que con superheroes repartiendo tochas.

#1481 Se les ve muy " el poder de la amistad y el amor lo puede todo"

benjajim
Styles

No me extraña que Momoa mole tanto como Aquaman. Es evidente que se lo ha pasado pipa rodando esta peli, como ya indicaban las fotos en las que sale con Snyder y otros compañeros de reparto.

Genesis1910

Me ha parecido un rollo de trailer. Mi interés es 0 en esta película y debería ser todo lo comtrario

1 respuesta
Licker

#1488 Pues yo prefiero un trailer así, sin sorpresas ni nada. Que luego nos sacan otros trailers como el de Spiderman Homecoming y ni falta que hace ver la película.

3 1 respuesta
KIIM

#1489 Venía a decir lo mismo. Este trailer es un escaparate que muestra lo que vamos a ver, con escenas sueltas de acción. Prefiero mil veces trailer así que trailer que explique toda la trama. Aunque básicamente con el trailer anterior ya la conocemos xd.

2
benjajim
benjajim

Y otro spot:

KIIM

Os aconsejo poneros esto mientras imagináis la escena de superman, apareciendo en escena y bajando de los cielos.

y después empalmáis con esto

Imagino que muchos no os daréis cuenta, pero la BSO de Hans Zimmer es un pedazo homenaje a la de John Williams. Misma escala tonal, mismas notas utilizadas. Es la evolución moderna y casi lógica.

Por dios que llegue ya.

3 respuestas
Jetxot

#1493

Totalmente de acuerdo.

El tema de Zimmer siempre me parecio 100% superman y continuista con el tema clasico.

benjajim

Spot "Team" :

#1493 Pues según Danny Elfman se va a usar el tema de Williams en un momento de la película.

Fr0z33n

#1493

Dio también origen a uno de los tráilers más épicos que recuerdo. Dios, cómo me sigue erizando los pelos.

5 4 respuestas
KIIM

#1496 Siempre diré que esa película fue apaleada injustamente. Es una peli de superman muy digna y espectacular.

9 1 respuesta
Donato

#1496 Éste trailer me ponia la piel de gallina en el cine siempre...

Por cierto, como dato... En los trailers no nombran director alguno.... Casi mejor que poner a Whedon, no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1496 Es que ese trailer te pone los pelos de punta. Y luego la película me encantó, por mucha mierda que le haya caído.

benjajim

#1498

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm