'Liga de la Justicia' (2017)

JaviStar

Pues pensaba que seguirian el camino de WW, y es como dice kingsora, muy decepcionado, vaya basura

Titshel

Película vista. Encantado estoy no se que han visto los críticos.

spoiler
5
sh31k

Están poniendo un avance en neox, el CGI del villano es DEMENCIALMENTE MALO JODER Xddddd

alfa036

Al final sale Willem Dafoe?

1 respuesta
benjajim

#1954

spoiler
1 respuesta
alfa036

#1955

spoiler
kingsora

La escena:

spoiler
1 1 respuesta
B

Vista. Tiene cosas que rascan muchisimo pero ni de coña es un reflejo de las críticas "profesionales". Como peores cosas lo apresurado de ciertas partes de la pelicula, se nota que le han metido una tijera importante, y también comentar que el cgi es mejorable. Flash no se me ha hecho tan pesado como creeria, me gusta lo que han hecho con Aquaman y Cyborg. Lo que pasa es que les falta metraje para acabar de presentarlos bien.

Gal Gadot es un maldito ángel y me ha parecido que es la que mejor lo hace, Bats en cambio me gustó más en BvS.

No ha sido el bombazo que deberia haber sido pero no me entra en la cabeza la diferencia de criticas que hay entre Thor y esta pelicula.

B

#1946 Si esas cosas estan muy bien pero, demasiadas aberraciones de guión para MoS sea salvable....

1 respuesta
Perurena

Pero por que no se podia afeitar? Lo del CGI del bigote es lamentable.

1 respuesta
kingsora

Por cierto la escena en la que salia Alfred diciendo: "Dijo que vendrias" que salio en los trailers que ha pasado con ella?

1 respuesta
Pjroll

Qué ha pasado al final con el doblaje de Aquaman? Es igual de cancerígeno que en el tráiler? Mañana a las 6 iré a verla

Rivendel

Vista en ingles, inicio lento por la presentacion de los personajes, luego el ritmo va mejorando. Iba con espectativas bajas y me ha entretenido y sorprendido. El villano no pinta nada y el CGI mejorable. Los heroes me han gustado todos. No se han pasado con la bromas, me parece que tiene buen tono la peli, la puntuo 7 sobre 10. Lo mejor

spoiler
overzeta

#1957 esa escena es un WTF vaya corte metieron ahi xDD y flash rompiendo el cristal del trailer tampoco sale

estos han cortado media peli los blue-ray se van vender como churros parece, si a BvS le sacaron media hora en la version ext aquí otro tanto o mas

1 respuesta
Titshel
spoiler

#1964 #1961

kingsora

#1964 vender como churros? no se yo...

1 respuesta
benjajim

#1966 Pues no, porque está de camino a recaudar menos de 95M$ en Usa

https://www.hollywoodreporter.com/amp/heat-vision/weekend-box-office-justice-league-earns-13m-thursday-previews-1059237

Si eso es cierto despidamonos de DC

1 respuesta
SupermaN_CK

#1960 Por la película de Misión Imposible.

Belvis

Brutal, la mejor del género junto a vengadores 1.
9/10 claro

putrido69

Vista
A mi me ha gustado, en general al principio me ha parecido rápida la manera de introducir los nuevos personajes, un poco más de explicación de su pasado estaría bien aunque supongo que profundizarán más en sus películas propias...
No me acaba de convencer el aire gracioso que le han querido dar a Batman, cuando en BvS le dieron un aire muy oscuro que me pegaba al tipo de Batman que es y a la edad y hechos que ha pasado....
Por otro lado no entiendo la escena

spoiler

Por otra parte ha habido un momento de la película que ha sido espectacular

spoiler

Y el culo de gadot..
para mí un 8/10

wajaromau

Como un mojonazo como Thor tiene criticas estupendas y una pelicula superior como JL es destrozada? Podemos confirmar una vez que los espectadores han visto la pelicula que son los criticos unos come cirulos de Marvel?

1 respuesta
maliaradia

#1967 si es que la gente se pone a hacer comparaciones odiosas, criticas destructivas, le hacen boicot al cine y al final nos quedamos sin peliculas por idiotas.

La acabo de ver y me ha gustado mucho!!! Lo peor para mi ha sido

spoiler

. Lo mejor

spoiler
choper
#1959Berencito:

demasiadas aberraciones de guión para MoS sea salvable....

Me las enumeras pls, que la acabo de ver hace dos días junto con BvS que tengo que acabar para tenerlas frescas para JL...

#1971 Si lo miras desde el punto de un análisis estricto como película/s en general no es tan difícil de entender. Pásate por el hilo de esa peli que se explica eso suficientmente.

1 respuesta
Perurena

Pues que quereis que os diga pero el malo...

spoiler

Qué escándalo es Gal Gadot.

1
pistachi

Me ha gustado bastante, para mi de lo mejorcito de DC junto con MOS

KIIM

Acabo de verla y es mejor que todas las de Marvel en mi opinion. Esto no hace más que demostrar que 0 credibilidad en la crítica.

Como única pega, es demasiado corta. Esperaremos a la version extendida.

Altamente recomendable si disfrutas con el genero.

3 1 respuesta
roninsilent

No pensaba que diría eso, pero para mi un peliculón, de lo mejorcito de DC. Lo malo, como siempre, la inexpresiva WW.

9/10

1 respuesta
Jetxot

El miercoles ire a verla, pero vaya, en el cine donde curro (entre los 7 con mas espectadores en España), ni una sola sesion llena, unos tres pases bastante llenos pero nada especial, como cualquier estreno importante semanal, nada destacable. Por compararla con thor, os diria asi por encima que un 35/40% menos de espectadores.

El sabado os dire que tal, pero vaya, 1000 millones no va a hacer, 1000 millones habria tenido 4 o 5 pases con las salas de 400 butacas casi llenas. Como la bella y la bestia o Fast furious 8 este año.

Sr_Wayne

Elfman vete a tomar por culo, y whedon.
No está tan mal la película como hacen creer.
7'5/10

RandomZ

#1977 Pero está buena.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm