'Liga de la Justicia' (2017)

Kreidmar

Me va a resultar extraño ver a Superman en compañía de otros superheroes, y eso que he leído la Liga de la Justicia desde que era peque... Pero es que a Superman siempre se le ha visto solo en el cine :D

B

pffffh que mala pinta tiene esto xDDD

19 días después
W

Torkemada_

Ni de coña veo a Nolan de director de esto, no le pega nada xD El estilo Nolan pegó bien con Batman y ya

dicon

Soy fan absoluto de la serie de dibujos, la tengo completa y me la vi hace bien poco otra vez.

Espero con muchas ganas la pelicula, si me entretiene me conformo, no ando esperando la nueva batman, aunque seria bien recibida.

W

La película Justice League of America no se producirá hasta el 2020?
12 febrero 2013 6:09 PM, PST | PeliBlog | Ver las noticias recientes de PeliBlog »

Hay películas de las que hablamos mucho, pues tienen muchas novedades, o están rodándose y se filtran fotos con frecuencia o, simplemente, tienen mucho de lo que hablarse de ellas. En otras ocasiones hablamos mucho de películas por problemas o cambios en las mismas, que es más o menos lo que lleva pasando durante años con Justice League of América, también conocida como La Liga de la Justicia, de la que no paramos de escuchar rumores, cambios de planes,...

Tras ganar en los tribunales la batalla legal sobre el personaje de Superman, Warner Bros. terminó de poner en marcha la nueva adaptación del personaje, El hombre de acero, y relanzó la producción de la adaptación del cómic La liga de la justicia, donde aparece el personaje.

Aunque Will Beall (guionista de Brigada de élite y de la serie Castle) ya tenía listo un guión, Warner Bros. ha decidido paralizar la producción, porque si El hombre de acero no es un gran éxito, no realizarán la nueva película, además de haber desechado el guión escrito por Beall y buscar un nuevo guionista, dado que el libreto no era del gusto de los productores.

Ahora nos enteramos que Warner Bros tiene planes según los diferentes resultados. Si El hombre de Acero es un desastre en taquilla, entonces el reinicio de Batman se convertirá en una prioridad. Si por el contrario la nueva película de Superman es un éxito, entonces el estudio completará la trilogía en los próximos siete u ocho años antes de reiniciar Batman.

En ambos casos, La Liga de la Justicia queda parada hasta por lo menos 2020, ya que Warner Bros está preocupado por si una mala película podría dañar sus franquicias de Batman y Superman.

Fuente: Batman On Film

1 respuesta
buky

antes de ¿»?

CReo que no te leiste el artículo y no te diste cuenta que está incompleto.

http://www.peliblog.com/2013/02/12/la-pelicula-justice-league-of-america-no-se-producira-hasta-el-2020/

Ahí está todo.

M

pfff si hace fatal se va 2 veces o las que hagan falta a ver Man of Steel joder

B

#186 Menos Henry Cavill (y porque resulta que al final da el pego) menuda risa de reparto.

Darkseid=Ron Perlman. Porque!?!? xDDDD

dicon

Pues Ryan Gosling de Flash igual estaria bien, Flash es un secundario muy muy dios bien llevado xD

Es del palo de deadpool pero mucho mas para toda la familia.

16 días después
darkavm

Ojo con esto. En vista de que el proyecto no acababa de arrancar de ninguna manera, Warner está considerando empezar de 0, y para construir la base quieren el combo Nolan-Snyder como productores.

Henry Cavill repetiría como Superman y quieren a Christian Bale de nuevo como Batman.

http://latino-review.com/2013/03/03/exclusive-dcu-takeover-huge-developments-justice-league/

16 2 respuestas
DarkHawX

#191 Sí es así que cuenten con mi cartera.

KuS

Me temo que pretender eso y un "no vamos a hacerlo" va a ser al final lo mismo.

AlvaroParker

Un amigo mio me ha dicho una teoría que podría ser posible de que Bale haga de Batman en La Liga de la Justicia. Es una flipada en verdad...

Spoiler del final de Batman con la teoría.

spoiler
1 3 respuestas
N

#194

spoiler
3 2 respuestas
darkavm

#194 #195

spoiler
10 2 respuestas
serzenit

¿Se podría dar que apareciese el Green Arrow de la serie o habría problemas de copyright como pasa en la Marvel?

AlvaroParker

#195 #196

spoiler
Sanjuadri
spoiler
Tekitapas

Ya pueden hacerla bien ya, que fijo no le llega ni a la suela de los zapatos de Avengers.

-DnT-

Imagino que se hará un reboot de Green Lantern tambien no? Porque vamos, a mi esa pelicula me pareció un bodrio solo comparable a Daredevil y Elektra

3 1 respuesta
B

#191 iria 15 veces al cine si eso fuera cierto.

2
1 mes después
sk_sk4t3r
B

#194 #196 me creeria más esto

weah_dany

Zack Snyder de director si Man of Steel triunfa?

http://www.cinemablend.com/new/Zack-Snyder-Confirms-He-Offered-Justice-League-Man-Steel-Succeeds-37156.html

9 días después
Tekitapas

No me compares #201 la película de Green Lantern con las de Daredevil y Elektra.

Al menos Green Lantern se podía fumar, pero las otras tela marinera.

1 mes después
Zaer

Definitivamente Christian Bale se despide de Batman. Se hace oficial lo que era un secreto a voces: el actor inglés no participará en la película La liga de la justicia, la próxima reunión de los superhéroes de DC Cómics que podría llegar a la gran pantalla en el 2015.

Bale, reconocía a Entertainment Weekly que el no podría encarnar a otro Batman, a menos que Christopher Nolan optará por hacer una cuarta entrega de 'El Caballero Oscuro (Dark Knight)'.

"Nosotros fuimos muy afortunados en conseguir hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar", explicaba Bale.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2868415/cultura+cine/christian-bale-no-sera-batman-en-la-liga-de-l#.UdMi75w6PyA

1 respuesta
_noX

#207 Se ha marcado un "Mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte como un villano" y se va como el puto amo.

1 respuesta
MsiveNNd

#208 Que final más epico joder. Dan ganas de volver a verla xd

1 respuesta
bLaKnI

#209 Cierto!

Es muy acojonante. :)

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm