'Lightyear' (2022), lo nuevo de Disney y Pixar

DarkHawX

La verdad es que no sabía que quería esto hasta que lo he visto, nada mal el tráiler.

DiVerTiMiX

Me quedé en Toy Story 1, quizá deba seguir la saga, echando la vista atrás me quedé en esa porque me asustaba el niño que jugaba con los juguetes :( (creo que es la 1) xd

1 2 respuestas
acerty

La segunda peli de pixar que voy a ir a ver al cine, la primera fue Toy Story.

4 1 respuesta
B

#32 Todas las de Toy Story son buenas. Para mi, la primera es la peor.

B

Me acaba de poner los pelos de punta y la piel de gallina... Literal.
Dios qué ganazas!

B

Pintaza, se verá en disney +

Lafayette

#32 Pues tienes por delante 3 peliculones ( si te mola la animación ). Aunque bueno, todo lo que toca Pixar, es oro puro.

1
A

Yo creo que esto será una peli de Buzz dentro del universo de Toy Story porque no viajan por el espacio los humanos de Toy Story xDD

Craso

Pixar cada vez tiene menos mi atención. Llevan una década abusando de secuelas y ahora les da por esto.

Toy Story 4 ya fue una película más bien floja, esta franquicia debió ser una trilogía.

5 respuestas
sagem9

#39 hombre, tanto como eso tampoco. Coco, souls, onward y Luca sin ir más lejos son muy buenas películas y originales. No se basan en ninguna otra de Pixar.

2 3 respuestas
CaptainHowdy

#39 En la ultima decada Pixar nos ha dejado maravillas como Coco o Inside Out. Que por cierto de secuelas tienen poco.

2 1 respuesta
B

#39 #40 Lo único en lo que estoy de acuerdo con @Craso es que Toy Story 4, para mi, no es tan buena como la 3 y la 2.

1
palickpre

Ahora tengo ganas de ver al woody original del cual se basaron en hacer el muñeco

1 respuesta
B

Yo es ver Pixar y estoy in sin dudar aunque no me llame el trailer (cosa que nunca pasa).
Y joder esta es un must al 200%

Pakazo

Estoy dentro. Eso sí, lo de meter a David Bowie en cualquier peli del espacio ya cansa.

bewareo

Trailerazo.

3
s3niK

Aunque el tráiler me encanta y no podían haber escogido mejor banda sonora para convencerme no acabo de entender esta película.
Bud no es mas que un muñeco para niños, porque ahora parece que es un personaje real que viaja de galaxia en galaxia??

#39
Te has patinao un poco no!, Coco es de las mejores películas que ha parido la animación y tiene 3-4 años. Pixar son unos genios y "." Que vende relleno también, pues claro, sino ya me dirás como puede tener Cars 2 secuelas con lo mala que es ya de por sí la primera. Pero por mi pueden rellenar lo que quieran mientras sigan creando obras tan correctas como "Soul", "Inside out", "Luca"...

3 respuestas
DiVerTiMiX
#47s3niK:

Bud no es mas que un muñeco para niños

2 1 respuesta
darkavm

#47 > #9

1 respuesta
s3niK

#48
Deje el teclado anda que te vas a quedar sin él y luego haber como pones tus baiteos. Me refiero en la iconografía de Toy Story que vale que es un muñeco increíble con mucha vida como muestran los films, pero de aquí a convertirlo en el nuevo "Marciano" de Ridley Scott pues no se, como que no lo termino de ver.
Me parece como sacar de donde no es necesario, podrían haber usado otro personaje y haber jugado igual con la idea de usar sus frases y demás de story.

¿Mañana os sacan un pixar spaquetti wester de Budy y todos dentro no?

#49
Ok, el error como pongo bien arriba esta en la utilizacion directa del personaje entonces, gracias por la aclaración.

4 respuestas
CaptainHowdy

Tomaros esta pelicula como la precuela de Toy Story. Buzz sera un famoso astronauta que hara algo heroico por lo que luego se inspiraran en él para hacer el juguete que conocemos.

Erpotro

#50 Si, todos dentro con Budy.

P.D. : *A ver

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia el hype

DiVerTiMiX

Se viene peliculón

1 respuesta
s3niK

Yo la voy "a ver" encantado.

Edit: Soy imbecil.

2 respuestas
Erpotro

#55

#50s3niK:

Deje el teclado anda que te vas a quedar sin él y luego haber como pones tus baiteos.

Decías??

*Deje?

Maxote que no dejas de cagarla, mejor para anda, y trágate tu bilis que es demasiada xD

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#55 No ha pasao na

2 1 respuesta
s3niK

#57 #56
Jajaja, pues se me había escapado, pensaba que os referíais a los otros dos.
Pido disculpas por mi estupidez y mi error. Tenéis que disculparme que ya soy viejo.

Sorry @erpotro
Sorry @DiVerTiMiX

1 2 respuestas
Erpotro

#58 Rectificar es de sabios, se acepta la disculpa :)

Oneiros

Mass Effect vibes

Usuarios habituales