No he visto ningun live action de las películas antiguas de Disney por la mala pinta que me transmiten, pero esta me da que va ser la excepción.
Muy listos Disney aquí, la verdad.
El merchandising de Stitch lo sigue petando por todas partes. Se volvió a poner de moda hace un 3 años aproximadamente (todavía no sé por qué xd) y vieron el filón para escalarlo aún más.
Tiene buena pinta, parece muy fiel a la peli original
horrible... el tipo del helado no es calvo ni tiene la piel requemada ni va con gafas de sol!
#94 pero si Aladdin es horrible... cuando Jasmine canta en solitario... que ganas tenía que Jafar le gritase: "Cállate ya!" XD
Yo más bien diría que las únicas salvables son la primera de Maléfica y La Bella y la Bestia
#97 La del Rey León tampoco está mal. Coincido con la de La Bella y la Bestia, para mi la que mejor han adaptado. El resto son cacota.
Tengo ganas de ver ésta de Stitch, pinta bien.
La animación de Stich me sigue sin gustar del todo pero para mi lo importante de la adaptación es el personaje de Lilo. Es una niña que NO se rie con las trastadas de Stich, que es violenta con las otras niñas, que esta deprimida y tiene un serio déficit de comunicación social y familiar. Lo exterioriza perfectamente
con su relación con Stich. Eso la animación te lo permite hacer muy bien porque puedes controlar la interpretación de una niña de 6 años. He visto cositas por el trailer que no me han gustado y sinceramente para mi la pelicula es un 90% esto que he descrito (+la relación con la hermana). El otro 10% es la estética hawaiana y la musica de Elvis.
Tiene buena pinta y encima han sido listos, aquí no te han cambiado a la niña por una blanca rubia como sí han cambiado en otras películas con versiones alternativas de blanca a negra.
La peor de todas es Mulán con muchísima diferencia.
Esta de momento no pinta mal, aunque faltan los otros aliens por salir. El agente tampoco me ha gustado, tendría que haber sido alguien como The Rock.
#105 que te calles ofendidito censurador, ahora uno no podrá opinar bien de una película con una buena decisión de dirección.
#107 Sip, la verdad que al agente Cobra lo he visto un tanto flaco, tendrían que haber pillado a un tio más portentoso...