'Lilo y Stitch' - Live Action (2025)

R

Not bad

leyrefdez

#85 ay no se ve tan mal jajaja tengo ganitas de que salga!
(⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

1
F

Tiene pinta decente, pero como Stitch no se vista de Elvis quemo las oficinas de Disney.

5
tute07011988

Este este y el de TLOU 2 lo han reventado esta semana.

tofreak

Pues no tiene mala pinta, la única que he visto de este estilo es Mulan y fue tan autentica basura lo que hicieron con mi película favorita de disney que no he visto ningún otro live action.

Esta tiene papeletas para que la vea, se ve bastante bien en el trailer

amenazax

Me ha gustao, me mola la idea de que los aliens se disfracen con tecnologia.

Rastrojo

Una pena que Michael Clarke Duncan lleva más de 10 años muerto, era perfecto para Cobra Burbuja.
O Ving Rhames, que ya le ponía la voz y también da el pego, y este si está vivo (creo).
Incluso Terry Crews pega más para Cobra que el que finalmente lo interpreta.

Bueno, Terry Crews como si hace de Lilo.

Y porque ahora el del helado no es un turista?

2 1 respuesta
LadyTenTen

Y porque ahora el del helado no es un turista?

Porque Disney querrá vender cruceros gracias a la publicidad de la película y no le saldría bien la jugada si en ella se hiciese una parodia a los turistas continentales
Todo por la pasta

1 comentario moderado
Vhsephi

lo que me parece curioso es que... el alien en lugar de trasvertirse se convierta en un humano normal y corriente XD (seamos claros, era lo mejor de la peli junto con el agente)

2 respuestas
amenazax

TripyLSD

De las live action me da la sensación de que es la más conseguida.

Pero en cualquier caso, qué horror de remakes, action movies y secuelas.
El refrito por excelencia.

ekeix
2 respuestas
Vhsephi

#133 y no es repetir lo que hicieron en su día con la animada?

1
Fagas

#130 será más económico poner a un actor que un personaje cgi todo el rato. Eso, o que en la vida real ver a un alien travestido no genera la misma gracia que en los dibujos animados

1 respuesta
Vhsephi

#135 como se decía antiguamente... Disney era más inclusivo cuando no trataba de ser inclusivo XD

será más económico poner a un actor que un personaje cgi todo el rato.

esto sin duda (aunque también dependerá del caché del actor XD). Aunque le quita un poco la gracia el como nadie veía raro que hubiera una mujer con un solo ojo con un grandullo de 2 metros con cuatro

ekeix

Si Stitch sigue vendiendo que es una locura, con esta película ya ni me lo quiero imaginar

1 1 respuesta
porcho

#137 Puede ser perfectamente la primera del año (no China) en llegar a los 1000M.
El otro día estaba con mi sobrino que nació después del 2015, y venía loco con un muñequito de Stitch. Con un boca a boca decente, y sin ningún tipo de competencia durante 3 semanas hasta Cómo entrenar a tu dragón, puede ser un petardazo.

15 días después
tute07011988

25 días después
C4TInD

Mi hija con año y medio está como loca con el Estí... No quiero ni imaginar lo que va a llegar a recaudar esta peli.

Espero que sea buena y difrutable. A mi parecer la original está muy infravalorada.

ekeix
3
ekeix

Se la están sacando

2
tute07011988
Vhsephi

cobarde... no lo intento lo suficciente...

7 días después
Fagas

Meterán a Gantu? Se han mostrado más imágenes, de la consejera intergaláctica, de Pleakley y Jumba, entre otros personajes humanos pero ni en el trailer ni en los avances aparece.

1 respuesta
Vhsephi

#145 ese era el guardia chalado no?

1 respuesta
Fagas

#146 si, el capitán de la armada

1 respuesta
Vhsephi

#147 pues era el villano, tiene k salir

1 respuesta
Fagas

#148 He leído en Twitter rumores que esta vez Cobra será el malo y no Gantu.

No se, vete a saber que harán al final.

1 respuesta
m4d4f4k4