'Lilo y Stitch' - Live Action (2025)

nokel

Siento verdadera lástima por los que sois incapaces de disfrutar de una PELÍCULA/SERIE por ver política en todo

2 1 respuesta
Vhsephi

#210 recomiendame alguna anda

1 1 respuesta
BlackBeasT

#212 Prisioneros.

1 1 respuesta
Vhsephi

#213 me la anoto

#211 o, simplemente, que la resolución de la trama no tenga ningún sentido...

1
LadyTenTen

Quiero a mi Jumba de vuelta.

1
privet

Me sorprende el exito, en el unico sitio que he visto este personaje es en kingdom hearts

1 respuesta
LadyTenTen

#216 A los crios les encanta Stitch, su merchandising siempre ha sido rentable.

1 1 respuesta
privet

#217 pero que hay mas cosas a parte de la peli ? Por que ya tiene años

2 respuestas
LadyTenTen

#218 En occidente:

• Lilo & Stitch
  • La película de Stitch
  • Lilo & Stitch 2
  • Lilo & Stitch: La Serie
  • Leroy y Stitch
  • El live action de 2025

y por parte de Asia

• Stitch! (Temporada 1)
  • Stitch!: Piko Kara no Chousenjou
  • Stitch! Itazura Alien no Daibouken (Temporada 2)
  • Stitch!: Itazura Alien no Daibouken - Uchuu Ichi no Oniichan
  • Stitch!: Zutto Saikou no Tomodachi (Temporada 3)
  • Stitch to Suna no Wakusei
  • Stitch! Perfect Memory
  • varias colecciones de manga y one-shots

En China sacaron una serie llamada Stitch & Ai

Súmale que Disney nunca ha dejado de lanzar merch de Stitch ya que su diseño es muy llamativo. Siempre hay niños con mochilas, estuches, llaveros o peluches suyos... y a las mujeres también les gusta, es imposible no verlo en máquinas de gancho.
No se entiende como han destinado mas dinero a Blancanieves que a esto. Si estaba claro el que les daría beneficios

3 1 respuesta
Vhsephi

#218 claro

Se hicieron un montón de proyectos animados en su momento como una serie de TV en las que tenían que encontrar al resto de especímenes creados por Jumba y en Japón se hizo un anime (aqui nos llegó pero creo que no lo terminaron).

Si hasta tenemos un manga XD

En la que, por cierto, Jumba construye una ciudad en la que gente puede vivir sin tener que trabajar ni preocuparse por nada XD

de h echo me hizo mucha gracia el otro día cuando una super progre protestaba que porque Stich tenía que ser azul y no rosa... cuando la "novieta" rosa de Stich existe desde hace más de 20 años XD

#219 lo de Blancanieves no era porque era el live action de la película animada que salvó el estudio de la quiebra en su día?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#220 Mira cuanto respetaban Blancanieves que le metieron mil cambios al live-action y mantuvieron en nómina a una actriz que la insultaba constantemente

1 1 respuesta
Vhsephi

#221 no, no... si la han tratado como el culo para ser el clásico que logró convertir el estudio en lo que es hoy en día.

Pero es lo que tiene cuando a la cabeza de la empresa están unos idiotas preocupados por el "¡Es que si no apoyamos a minorías de 10 personas se nos van a tirar encima!" en lugar de hacer, precisamente, lo que hicieron con la peli animada de Stich: Ser inclusivos, sin buscar serlo.

1
danyWTF

De mis películas favoritas de dibujos. La vi con bastante miedo, porque los live action suelen ser un truño infumable. Al final lo de siempre, bastante mala. Me arrepiento de haberla visto xD

4
LadyTenTen

El del live action no se quién es

2
ekeix
ArcheR

Se sabe si esto lo pondrán en un plazo relativamente cercano en plataformas?

1 respuesta
Vhsephi

#226 pues mínimo hasta mediados/finales de verano no tiene pinta con el éxito que está teniendo (y se tienen que recuperar del ostiazo de Choconieves)

3
10 días después
roflmao

He salido de verla hace un rato y me ha parecido super bonita 🥰

1
sPoiLeR

“Lilo y Stitch” supera los 807 millones de dólares y se convierte en la película más vista del 2025

https://www.infobae.com/estados-unidos/2025/06/14/lilo-y-stitch-supera-los-807-millones-de-dolares-y-se-convierte-en-la-pelicula-mas-vista-del-2025/?outputType=amp-type

Por lo visto acaba de pasar a Minecraft.

2 respuestas
Vhsephi

#229 mmmm pero si según Sensacine, la de Minecraft superó los 900 millones

Y por otro lado, esta mañana he leído un Tweet donde el de Como entrenar a tu dragón ha barrido con esta

1 respuesta
sPoiLeR

#230 Debe ser por proyección vs Minecraft que acabe superandolo (lleva más facturado que Minecraft en la misma semana).

En cuanto a la de cómo entrenar a tu dragón que yo acaba de salir y habrá que esperar si la supera.

nokel

#229 pero si en mediavida dicen que es una mierda

Eso tiene que estar mal

Shaka

Yo no la he visto, pero todo dios me dice que esta muy bien. Sobre todo padres que han ido con sus hijos. A mi me tocara en breve, ni me acuerdo de la original, asi que mejor.

SupermaN_CK
1
9 días después
ekeix
Fagas

Si pusiesen las mismas ganas promocionando las pelis originales...

8 meses después
Vhsephi

La nota de la comunidad:

2
4 meses después
ekeix