'Lilo y Stitch' - Live Action (2025)

Curius

Vista por mi parte, le daría un 6 y creo que va a ser super taquillera porque el concepto de Stitch ya está creado.

Pero

spoiler

Se harán millonarios por el merch pero vamos, que igual que la original que a lo mejor era un 6-7 no va a pasar a la historia como una joya el cine.

Scientistt

Pues estamos viendo ahora la de dibujos, hoy es día al completo de Stitch. XD

De momento el principio de la peli salvo dos o tres cambios sin importancia, totalmente calcada, vamos hasta en los diálogos, e incluso diría que algunos cambios le vienen bien porque en el Live action hay escenas que tienen mucho más sentido y quedan más divertidas e interesantes, como la de la asistenta social.

El primer Live action que supera a la peli de animación.

Pues mira, película de dibujos recién terminada de ver también. Para mi gusto, les ha quedado mucho mejor y más divertido el Live action que la de animación.

Les ha quedado muy interesante y divertido tanto para adultos como para niños.

Seguro que la disfrutas.

1
wajaromau

La de dibujitos ya es de las flojas de disnwy, este live action, sera otro truño de disney.

2
Vhsephi
1 respuesta
LadyTenTen

#184 Esperable, a los niños les encanta Stich.
Él solito va a recaudar lo que no han conseguido el resto de live-action.

Goh

Peliculón, ojalá haya secuela

1 1 respuesta
LadyTenTen

#186 Dependerá del dinero que consigan, ya que la película es muy cara de hacer solo con 1 alien en escena y otros apareciendo esporádicamente

spoiler

La secuela adaptaría parte de la serie de animación, por lo que tendrían que aparecer otros experimentos como Stich durante gran parte del metraje. Supongo que Reuben no saldría, ya que

spoiler

, pero fijo que incluyen a Leroy o Ángel, ya que se venden muchísimos peluches de estos.

Pero vamos, ya sería mucho mas cara que esta.

Goh
NSFW
1 respuesta
LadyTenTen

#188 Es difícil si meten a Ángel y Leroy, pero me gustaría que se atrevieran; y me quitaría el mal sabor de boca que ha dejado esta película con todos esos cambios innecesarios.
Lo mejor es que Nanny tiene muy poca trascendencia en la serie, así que no tendría que verla en una supuesta secuela

spoiler
3 1 respuesta
Hostil

Peliculón, un 10

1 respuesta
amenazax

#190 La original si.

4
Goh

#189 ¿pero tanto dinero vale meter a Stich? hay otras películas con más cgi con igual presupuesto no

1 respuesta
LadyTenTen

#192 Ha costado 100 millones y, lo mas probable, es que gran parte del presupuesto se destinara al CGI
También te digo, podrían haberle destinado 100 mas y meter a

spoiler

en vez de tirar dinero en la de Blancanieves.

Les salía a cuenta.

3 1 respuesta
Curius

#193 Si buscáis ya ha debido recaudar más que el presupuesto, faltaría lo que hayan pagado de publicidad. Y no ha terminado el primer fin de semana.

1 respuesta
Jetxot

@LadyTenTen

Ya me jode que acerte la principal cagada del live action hace 2 años:

Es triste ver lo previsible que era.

4
ArthurMorgan

Yo la verdad es que no entiendo porque la gente se flipa tanto con esta película , a mí la original no me parecía para tanto

1 respuesta
kroaton

#194 341 millones en su primer finde (183 en USA + 158 internacional)

En récords de recaudación en su primer finde está pegada a Super Mario.

Goh

A mi me parece acertado que, al realizar remakes de películas de animación, se introduzcan ciertos cambios en la trama. Entiendo que hay un gran cariño por los personajes alienígenas, pero en esta primera entrega considero que la historia debía centrarse en Stitch y la niña, y en ese sentido, han logrado una representación excelente. Más adelante, pueden incorporar nuevos villanos o desarrollar personajes secundarios. Pero, personalmente, lo que más valoro de la película es Stitch: es un personaje que siempre me ha encantado, me genera mucha nostalgia, y creo que han sabido capturar su esencia a la perfección. Espero que saquen una secuela y ya empiecen con la trama de los otros experimentos. En cuanto salga en Disney+ la volveré a ver.

2 respuestas
Vhsephi

más de 340 millones en cuatro días... Blancanieves no llegó ni a eso todo el tiempo que estuvo XD

#196 ya va por gustos. No es la mejor de Disney, pero cumplía su objetivo que era entretener.

#198 pero la peli siempre estuvo centrada en Lilo/Stich.

Jumba y el otro estaban de fondo para darle el toque cómico, y el villano, que cualquier hubiera pensado que era el agente Cobra, paso a ser un alien extremista.

Y los cambios pues bueno... cuando valen la pena si... cuando te cambian el origen/trama (como en la de Mufasa) o te meten canciones innecesarias (como en Aladdin o La bella y la bestia) pues...

Yo diría que una cosa es actualizar ciertos aspectos, como por ejemplo en el live action de 101 dálmatas, dónde en lugar de componer hacía videojuegos. Vale, pero se mantuvo la esencia de la historia: El rapto de los perros y que los padres fueran a por ellos ayudados por diferentes perros. (Y que papelón hizo la de Cruella, la virgen)

1 1 respuesta
Curius
#198Goh:

considero que la historia debía centrarse en Stitch y la niña, y en ese sentido, han logrado una representación excelente.

A mi me parece que se centra más en la relación entre las hermanas.

1 1 respuesta
nani11

muy bonita, me ha gustado

Goh

#199 A mi en Lilo y Stitch me parece que se ha mantenido la esencia de la historia.

#200 Yo no lo veo así, pero bueno al final cada uno tiene su opinión. De hecho tiene pinta que la hermana si hay secuela se va al carrer.

ekeix

Acabo de salir y me ha molado bastante.

Debo reconocer que Lilo y Stitch la vi en su momento hace muchísimos años y no creo que haya sido más de una vez, asi que me acuerdo de lo justo. Pero qué bien hecho está el bicho, así mola ver un cgi. Historia bonita, no puedo compararla con la de animación porque como he dicho ni me acuerdo.

Eso sí, la sala mega petada y todas las sesiones igual. Me ha hecho gracia que en la sala habían tanto padres como niños, pero los que no paraban de levantarse a mear eran los padres en vez de los niños. Primera vez que veo algo tan exagerado en una sala de cine, no paraban los puretas de levantarse. Y eso que la película no es para nada larga.

Y no sé qué se ha hecho Zach Galifianakis en la cara, pero está casi irreconocible.

2 respuestas
R

#203 hay gente que no puede ir al cine sin sus 3 pausas para mear jaja

Vhsephi

#203 igual no se iban a "mear" eh...?

LadyTenTen

Menos mal que tiene a Stitch

2 1 respuesta
BlackBeasT

#206 Bueno también Stitch le lleva a esa situación xd

Me esperaba un mierdon y sin ser megafan de la original me ha gustado bastante.

1 respuesta
LadyTenTen

#207 En la original

spoiler

No se a qué ha venido forzar ese final, pero es una cagada cuando uno de los pilares de la historia es la sensación de abandono que tiene Lilo.
Hasta han quitado escenas de Mirtle porque si acoso no tiene sentido. Ella le tenía tirria a Lilo porque su padre era una figura ausente (eligió el trabajo antes que a Ella) y solo podía sentirse superior a alguien cuyos padres hubiesen fallecido, era una forma de criticar a las familias desestructuradas del continente.
Con este final, el personaje de Mirtle no tiene sentido

spoiler

Es una pena porque el resto de los cambios se justifican por el presupuesto que les dieron, pero este no me lo explico

2 1 respuesta
Vhsephi

#208 espera... en serio han quitado las cosas de Merle con los chascarrillos de que ella tampoco tiene papá?

y si lo de Nani es tal y como lo comentas yo lo veo como:

spoiler

así me lo ha transmitido lo que has dicho... pero en fin, es que Disney no se puede estar sin joder las cosas, de verdad

1 1 respuesta
BlackBeasT

#209 Otra vez que pierdes el interes en la peli,ya van 8 :(

1 respuesta