'Lilo y Stitch' - Live Action (2025)

Vhsephi

pregunta de la versión animada para los que tenéis el D+... de verdad hicieron este cambio?

2 respuestas
ekeix

#151 Se hizo el cambio en su momento pensado para que los niños no se escondieran en la lavadora/secadora de la casa

4
Rastrojo

#151 si, hace tiempo. Creo que incluso en cines fue así.
También hay más cambios, por ejemplo un tiroteo en la casa, se cambió las armas láser por platos. Se ven platos rompiendo el techo.

Y también hay una escena en la que manejaban un avión entre los edificios de la ciudad, la cual fué cambiando por la nave el mitad de la naturaleza debido al 11S

1
Nujabes

#149 El trabajador social el malo, me cago en mi vida

Fagas

Se confirma que Gantu no aparecerá

ekeix

Tendrá una post créditos

Vhsephi

prrrrr.... ya he perdido el interés en la peli

1 1 respuesta
ekeix
1
Jetxot

Mejor preventa que Minecraft de momento. Se viene...

Vhsephi
Fagas

#157 aquí otro que se ha ahorrado la entrada del cine xd cuando esté en D+ le daré una oportunidad

ekeix

Estoy en el cine para ver Misión Imposible, pero no recuerdo un estreno con tanta gente en mi vida. Ni Star Wars, ni Mario ni ninguna de Marvel. Todo puto dios viene a ver Lilo y Stich.

1 respuesta
McDyron

Vista.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#163 y que tanto cambio hay en la trama?

2 respuestas
Zireael

#162 Solo viendo las visitas de este hilo en comparación al de MI... No lo entiendo.

McDyron

spoiler
LadyTenTen

No me ha gustado la resolución

spoiler

Cenicienta y 101 Dálmatas siguen siendo los únicos live-action que respetan la esencia de la película original

#164 "Whitewash" cultural que incluye escupir sobre la idea de Ohana

1
MekMek

Es la peli de 2002 tal cuál o han cambiado cosas? Qué opiniones tenéis al respecto, veo que algunos la habéis visto ya, qué os ha parecido?

2 respuestas
LadyTenTen

#168 Han cambiado cosas y no me han gustado dichos cambios. En un forzado intento por mostrar los problemas familiares desde una perspectiva "realista" (que una peli con alienígenas no necesita), han pisoteado el concepto de Ohana y el mensaje de la película original + serie de TV La resolución está muy lejos de ser positiva y no es mas que un mensaje forzoso californiano para blancos individualistas.
También siento que ha desaparecido la identidad Hawaiana de la película, el sutil mensaje anti turístico que tenía su predecesora... y le falta Elvis.

Los aliens se ven bien, supongo.

9 1 respuesta
Fagas

Pues nada otro live action sin alma, que destaca únicamente por ser más fiel que las últimas producciones live action y aún así consigue decepcionar.

Estas producciones palomiteras nunca permanecen en el colectivo conforme pasan los años a diferencia de las animadas. Por algo será.

supuestamente tras el fracaso de Blancanieves iban a detenerse un tiempo los live actions, si esto es un éxito los ejecutivos cambiarán de idea.

Scientistt

Recién salido del cine, a mi pareja le ha encantado. Nos hemos llevado la bebida y el cubo de palomitas personalizado de la peli.

xD

Le prometí que iríamos a verla antes de la boda porque ella es ultra fan del personaje, y hoy le he llevado de sorpresa a verla en sesión 3d como detallito romántico.

Solo puedo decir que menuda panzá de reir y de disfrutar la película juntos. Nos ha dado los grandes momentos que esperábamos de la original, y mucho más.

Y por fortuna han calcado al Stitch de los dibujos. La sala a rebosar de niños, y todo el mundo riendo y aplaudiendo al final de la peli. Muy buena y divertida la experiencia, la verdad.

La siguiente del estilo que nos toca disfrutar será la de Cómo entrenar a tu dragón, espero que siga por el mismo camino. Así si, da gusto ver cómo hacen buenas películas Live Actions respetando la historia original y sin cambios molestos por las modas.

2 respuestas
LadyTenTen

respetando la historia original y sin cambios molestos por las modas

¿Ein? XDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Scientistt

#172 Macho, menuda manía persecutoria. Ni un minuto después de postear y ya me estás dando la murga como siempre.

Si ya me lo imaginaba yo, viendo que te gusta acampar en los temas de pelis para niños imponiendo tus gustos y opiniones.

Pues otro tema que mejor ni responderte, en la del dragón ya nos veremos. 👋

Es muy buena peli, absolutamente fiel a la original. Si no tienes el cerebro lavado por las redes o te piensas que cada escena busca el contentar a un colectivo o nosequé tonterias, y la ves como lo que es, una peli divertida infantil/juvenil para disfrutar y reírte con las tonterias del personajillo mono y gracioso de turno ...

Pues la vas a disfrutar a lo bestia.

1 1 respuesta
KenHo

#171 ¿Eres una IA?.xD

Pero si en la de How to train your Dragon han metido vikingos "morenos" y todo...xDD

2 1 respuesta
Scientistt

#174 Y acaso eso cambia la calidad y el interés de la historia? Macho, es que os quejáis de cada cosa...

Ya parece que lo hagáis por gusto o algo. Lo que yo digo, las redes sociales os tienen el cerebro comido.

1 1 respuesta
KenHo

#175 O que mucha gente (la mayoría) se come cualquier plato de mierda que le pongan delante.

2 1 respuesta
Scientistt

Si si, claro. Ahora se lleva lo de sentirse especiales por ir en contra de los gustos ajenos. Todo lo que no os gusta, es mierda. Venga, que lo hacéis muy bien. Todo el hilo para vosotros, lo que yo digo.

Que lástima, lo que era este subforo y en lo que se ha convertido...

Disfrutad de la cámara de eco. 👋

1
zYctest

Tengo ganas de verla, he visto algún trailer, la verdad es que la de Blancanieves me pareció una adaptación decente, esperemos que está no decepcione. Otra cosa, estoy totalmente contigo @scientistt da asco entrar al subforo de cine desde hace un tiempo, solo lees los mismos comentarios de m****, parece que están analizando cada escena para decir las mismas tonterías, no quise entrar al tema de Blancanieves pero ya me huelo su opinión

1 2 respuestas
sPoiLeR

Vista con la familia, nos ha gustado bastante y en general en el cine a todo el mundo.

1
Vhsephi

#169 joder... pues nada... pasando por completo de él

Y mira que no es tan difícil de adaptar esta historia la virgen...

#173 am... me quieres explicar como puede ser "absolutamente fiel a la original" si...

spoiler

seguro que no os habéis equivocado de sala?

adaptación decente, esperemos que está no decepcione.

por favor... dime que te metiste para soltar esta afirmación de la de Blancanieves XD ¡Lo necesito!

1