Llamada perdida (estreno 5 enero)

ManOwaR

Q expectativas tiene esta pelicula? La trama de las pelis d terror japonesas me gusta (Juon, Dark Water o Ringu), pero me gustan mas los efectos especiales y el ambiente de las Koreanas aunke "acojonen" menos (vease Phone o El otro lado del espejo, aunke esta ultima sea mas d suspense q terror).

El trailer (http://www.llamadaperdida.net/trailer/trailera1.html) no deja indiferente a cualkiera, sobretodo el final d este, q ya muchos colegas y familiares se han rilado para ir al cine el proximo 5 d enero xdd Pero es q ese trailer me ha recordado mucho a la maldicion 2 (q acojona mas el trailer q la propia peli) y la trama despues de leer alguna q otra sinopsis me suena muy mucho a Phone :|

Creo q ire a verla para salir de dudas, pero espero q no aparezca ninguna niña rebozada con polvos de talco y pintada con carioca ><

Alguien q haya visto la V.O.S y con criterio? :P

Editado por Moderador: movido queda señor :)

JangoBout

El titulo se las trae xDDD

La verdad, es que me parece absurdo, no soy muy entendido en este terror "oriental" pero me resultan ridiculas.

En The ring la tele, aqui el movil, que sera lo proximo? el mp3? el microondas?

A mi estos argumentos me resultan ridiculillos. Con todo mi respeto al que le mole.

ManOwaR

Ya bueno, pero eso keda en un segundo plano xD aunke recuerda q en the ring la niña podia dibujar lo q pensaba en unos negativos :P (lo q esta peli me suena mucho mucho muchisimo a Phone, q esa tb tenia sentido lo del tlf y tb kedaba como en segundo plano >< )

InF3rNuS

Q PELI MAS WAPA !!!! vengo q verla, me a encantao!! muy muy wapa, me la toy poniendo a bajar! me a gustado muxo, ir a verla, os lo juro! no habia visto una pelicula tan buena desde hace muxo tiempo

PePiToGriLLo

si? :O pos parece un bodriete en los trailers :S

Gandalf530

me tiene pinta de mierdaaaaaaaaaaaa

Chackalator

esta debe de ser la polla, down ..

a mi es q los xinos me dan miedo :(

Cyph3r

Mira a mi las peliculas de terror no me afectan pero desde que vi The eye o algo asi con la escena del ascensor con el pavo detras dios que peliculon esa escena vale la pelicula en oro.

Y de esta pelicula tb pinta igual un terror durisimo mi hermana vio el trailer y ya no la puede ni ver.

Chackalator

#8 la virgen !!!! q escena !!!! la del ascensor y el q esta en la esquina y se acerca poco a poco :o

sin miedo ...

esta pelicula tiene pinta de miedo psicologico mas q na no ?

InF3rNuS

q es un bodrio?? azme caso q verla, tiene cada escena que flipais! vaya susto, encima es de pensar, de encajar cosas cn las otras,y no es el tipico terror de otras peliculas no, es muy guapa. os la aconsejo que la veais

Yzerman

Pa una película de Miike que traen y es de miedo...Por supuesto iré a verla.

Gandalf530

a mi me dio mas miedo el exorcista que the ring o the eye pero bueno el exorcista la vi con 12 años y claro si la volviera a ver ahora supongo ke mas ke miedo me dara risa ya que no creo en eso de que se te meta un supuesto demonio en el cuerpo y blablabla.

Solarfall

esta es de takeshi miike?

yo creia qeu era phone, pero va a ser que no

BeNaReS

#13 Sips es de Miike aunke no es una ida de perola como las ke normalmente hace

A mi personalmente me ha encantado __

Dj_Sergio

seguro q sacan una version X q se llamara mamada perdida

FLinT-inG

Jajajajaajajaj Sin #2

R4Yd3N

pfff tiene pinta de ser mas de lo mismo :|

N30

dios akbo d ver el trailer , tiene muuuuu wena pinta jeje , a ver si convenzo a mis colegas pa ir xD

iKrz

yo tb creia ke era la de phone , joder esa si ke era lamentable .

_KriS_

es el mismo miedo q en la de "the ring"???

la de the ring no me dió miedo al verla, pero luego no podia dormir...:S

Am7roK

Pero si viendo cuando la anunciaba me partía xD, sobretodo cuando enfocan al suelo y parece que a una niña que aparece le crezca el pelo del mismísimo c...

No sé, igual está bien pero estas películas a mi... como que no me entusiasman...

ManOwaR

Bueno, ya la he visto... mas q miedo es d "sustos" y "gore", la mayoria predecibles menos un par (Jaejajeae me tire la peli partiendome el culo viendo al cine botar xDD), el makillaje esta bastante currado (lo q no lo emplean mucho, juegan mas con la camara y las sombras q con el makillaje), la historia es identica a "Phone" pero cambiando a una desenamorada x una maltratadora (SPOILER: Tan identica q tb cambian al "malo de verdad" al final).

Lo mejor de la pelicula, la sensacion de "Silent Hill" q tienes en el hospital (me recordó muchisimo al juego y me encantó xd).

Lo peor de la pelicula, q hay ciertos puntos de la trama q no tienen sentido alguno y ese simil q tiene a Phone :( (SPOILER: Aun me pregunto xq la madre se levantaba d los muertos cuando era la niña la q mataba O.o, ese intento de "confusion" dejaba bastante q desear).

Increible to dios tapandose los ojos en el cine y perdiendose lo mejor d la pelicula... lul, aun no entiendo como puede acojonarse la gente x un poco d makillaje y una escena d tension al mas puro estilo "tirurirutiruriru tiruriru ÑEEEEEC!" xd

Recomendable? tsssssé... en el cine impresiona "algo" (sala oscura, sonido dolby, pantalla grande...), en la tele os dejara indiferentes.

Un 6

ice_powa_xD

io tb acabo de llegar del cine de verla y como dice el de arriba 5-6/10 o sea normalita normalita :s

tiene un par de sustos si , y un par de escenas de esas q impresionan un poco , pero poco mas :\ pa exar el rato y algun sustillo si esta pero tp para tirar cohetes.

feliz año nuevo ! :D

smoGG

la segunda parte sera "sms recibido"

Chackalator

#24 no, sera ... Amena informacion gratuita, ha sido imposible realizar la conexion, ya q el movil con el q desea contactar se encuentra apagado o fuera de cobertura ...

xDDD

G

le a dao a los japos hacer pelis sobre los moviles o ke? XD
aun no e visto phone :S

Ruggie

Llamada Perdida es un remake de Phone, de ahi su parecido y todo eso.

SPOILER !!!

Lo del plato de television es mortal XD y lo de la puta niña con la mirilla que casi le arranca to el ojo dios como rompe xDDD

SPOILER OFF !!!

Esta es una peli de autentico miedo, no es como las americanas que te cagas de lo fuerte que ponen el audio en ese momento, esta da miedo y cuando te vas a dormir te cagas, porque realmente lo da...

Jijiji... Ya estan rodando la segunda parte, veremos que tal, y el futuro remake americano como siempre.

Ruggie :D

-Kalambre-

Yo la stoy bajando ... me parece que tiene wena pinta...

No sale la misma peña que en la peli de "La Maldicion 2"??, en el anuncio que e visto en la tele me parecia casi iwalita... los chinitos, los pelos aparecen derrepente y te atacan, un niñio /niña de color de piel blanco andando por ai... no se, cuando termine la descarga la vere pero todavia le queda, sacadme de dudas.
cuando vi al de la maldicion 2 estuve tenso casi to la peli y en los sustos me daba miedo..
(La vi solo a las 3 de la madrugada y to oscuro :S)

No e visto la de phone. como es ?

La peli de la maldicion 2 era un lio porque primero te salia lo que iba a apasar en el futuro, las consecuencias, y luego volvia al pasado para ver como ocurria, no se, un lio :/

Weno, Saludos peña !

Strangelove

Personalmente, me ha gustado. Era mas de lo que esperaba, ya que como han dicho, el trailer deja mucho que desear.

Lo mas importante, mantiene al espectador hasta el final. La trama es inquietante, y hay multitud de detalles que la hacen destacar de otras anteriores del mismo director, aunque por desgracia, el argumento es bastante excaso de originalidad.

Puntuación de 0 a 10:

Argumento: 4
Originalidad: 3
Ambientación: 8
Trama y suspense : 10

Nota final: 7

En resumen: Al verla tenemos la sensación de que ya nos suena de algo el tema, y presentimos lejanamente como va a acabar. Sin embargo, va al grano, y se centra en la trama con bastante puntualidad, junto con unas escenas y situaciones sobrecogedoras, que hacen que tenga ese puntillo interesante.

ku0sy

en fin.. no sé a mi the rings la verdad me acojono un rato y siempre tienes al imbecil de tu hermano que justo cuando termina la peli llama a tu casa en fin .. eso acojona un rato.. me toi bajando esa haber como esta nunca viene demas :D

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • ManOwaR
  • BONIHATO
  • N30
  • Solarfall
  • Gandalf530
  • InF3rNuS