Llamada perdida (estreno 5 enero)

H

Yo la fui a ver ayer noche y no he dormido bien jejeje

pumuki14

si me ponen esta y la maldicion juntas no la diferencio n l traile parece la misma

KyOshA

awita... cuando tengo miedo me da el frio (creo que le pasa a tol mundo) y un poco mas y tngo k pedir abrigos a la peña de al lado xDDDDDDD

Spoiler:

Cuando salen los buitres esos ke sestampan en el cristal se ha eskuxado en toda la sala: OSTIA PUTA JODEEEEEEEEEEEEEER XDDDDDDDD

Spoiler OFF:

En fin, en el cine, impacta, en casa se que no me impactaria ... ^^

BONIHATO

pues la verdad "a mi" me a parecido una autentica basura, en la fila de detras mia tenia 2 personas durmiendo y un par d grupos se han salido del cine....

Miedo? Sustos? nose... no e sentido miedo en ninguna escena kiza esq estaba mas tiempo riendome con mis colegas ke metido en la pelicula.

KIEN NO LA HAYA VISTO KE NO LEA ESTO....
pd: tiene 10 min de tension (cuando estan en el hospital y nada mas...), sobre el makillaje bastante bueno, pero por ejemplo en ese mismo hospital cuando sale la madre carbonizada y le pone las manos en el cuello... MUY penoso, parecia q tenia puestos 2 guantes de esos de fregar (le faltaba detalles...nose brillos alguna ke otra textura gelatinosa o algo mas real).
Y la primera ke muere el brazo cuando esta markando el telefono.... pufff ke mal hecho por dios, era plastico puro y duro de esos brazos ke venden en tiendas de bromas.

cabron

Yo la he visto hoy. Las partes tensas molan, (el hospital, el apartamento, cuando se aparece en el programa de la tele) el resto... no engancha mucho, y la historia hay veces que te deja un poco perdido.

La japo que llevan a la tele esta wena ^^

delas

esos buitres #33 jaja, mas bien kuervos

la acabo de ver y para mi gusto bastante mala, aunk la gente a botao de la butaca unas kuantas veces... pero weno...
el final ni lo he entendido ni me e parao a pensar pork a sido asi... no me hace empezar a komerme el koko

bakanly

No se por qué, pero se me hace muy parecida a la coreana, The Phone.... yes coreana

BONIHATO

eso ke alguien me cuente el final ke no me entere y tampoko me e parado a pensarlo

ManOwaR

Pues es facil d entender xD

SPOILER: A la tia le posee la niña y se tirara la vida maltratando al tio y dandole caramelos y llevandolo al hospital para q se cure y al tio no le importa, xq le gusta la tia xd Son lazos de cariño, la niña le pillo "cariño" al tio cuando el tio le intentó salvar la vida con el flip de asma ese, y el tio le pillo cariño a la tia, la cual solo keda el cuerpo.

10 días después
dRez

yo me la bajé de internet, ese fin de semana mi novia queria verla y fui al cine con ella pero no sabía que yo la habia visto ya. Total que me puse esta melodia en el movil
http://www.eltonlau.com/ilovemom.mp3
y cuando salimos del cine la puse XDDDDDD
y la mire en plan todo serio y asustao y mi novia casi se pone a llorar con lo miedica que es jajajaajaj

pd- todavia no me a perdonado la bromita XD

Chackalator

La vi ae poco, enseri no la veais, no os perdeis nada ...

en el anuncio parece muxo, pero es lo peor

Chackalator

Yo la he grabado de la web en formato .wav y la he pasado por si alguien la kiere a formato .3gp para los moviles de "ultima generacion" xD

si alguien lo kiere q me la pida :D

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • ManOwaR
  • BONIHATO
  • N30
  • Solarfall
  • Gandalf530
  • InF3rNuS