'Llaman a la puerta' Knock at the Cabin (2023) de M. Night Shyamalan

AoShi

#89 Hay un término que es más red flag todavía, "modern audiences".

1
Hybrid

Buena pelicula pero se parece mas a un capitulo de "Mas allá del limite" estirado a 2x. Tiene cosas impactantes, buen desarrollo pero creo que no mantiene tanto a la gente en vilo como deberia. Hay escenas de "The Happening" que son mas impactantes creo yo. Es el termino médio hecho pelicula, ni mucho ni poco, pero buena esencia. Bien.

TomRipley

Entretenida sin más, como lo que suele hacer Shyamalan. Nada especial.

s3niK

#79
Ya ves, que pena que el hindú siga erre que erre con adaptar el ideas, libros o comics y novelas que le atraen. Porque es un genio de la tensión y los planos bien medidos. Saca petróleo de historias rancias como pocos hoy en día. Si le cayera un guion cojonudo aquí la palmábamos!

Le doy un 7/10 desde luego mejor que Old y quizás también por encima de La visita, quizás su mejor película desde La joven del agua.

B

Vengo de verla en el cine y tengo sentimientos encontrados... xd

7 días después
Kylar

SABÍA que iba a cambiar el final del libro #49

La película en sí me ha gustado, me ha parecido muy bien dirigida como ha dicho darkavm. Pero el final me ha bajado un punto.

#89 Si se me permite el off-topic, hablar de Dune y no mencionar su worldbuilding es como hablar de El Señor de los Anillos y no mencionar su banda sonora. Es lógico tocar los puntos más sobresalientes cuando estás haciendo una crítica.

2 respuestas
Styles

#96 Pueden mencionarlo todo lo que quieran, pero no hace falta repetir el término pertinente en inglés tantas veces (los que hacían las reviews eran españoles). Suena petulante. A eso me refiero. Puedes expresar la misma idea de varias formas diferentes.

1
_Akiles_

Esperaba algo mas, se queda en pasable y ya, sorprendentemente lo mejor de la peli para mi es Dave Bautista, lo hace realmente bien.

choper

Me ha ¿decepcionado? el señor chamalan ¿?

Esperaba un último giro de guión como suele hacer, en plan "mira mira mira mira... pues es otra cosa". O simplemente no dar explicaciones hasta justo el final de la peli.

Aquí no ha "cambiado" nada. Es decir;

spoiler

u otra cosa que hiciese un sinsentido lo que han vivido y se les quedase a los dos cara de idiotas.

Por lo demás entretenida sin ser nada del otro mundo y otra muestra más de que Bautista va a ganar un Oscar en unos años.

rebis

#96 ¿Cómo es el final de la novela? No escatimes en detalles.

La verdad es que la resolución de la película me ha resultado bastante insípida.

1 1 respuesta
golpedemero

Maldita sea, siempre hace igual este señor.

spoiler
Kylar

#100

Final de la novela en la que se basa la película
2 2 respuestas
rebis

#102

spoiler
1
BernyMoon

Vista. Nada del otro mundo. Me quedo con Dave Bautista y poco más. Me flipa Shyamalan pero desde Split no ha hecho una peli buena :(

Channie

Empieza muy bien pero en la segunda mitad todo se vuelve muy obvio y el final es bastante insípido y vacío para mi gusto. Para echar la tarde y olvidar al día siguiente.

Dave Bautista muy top.

3
12 días después
amenazax

#102

spoiler
Aeron

Pues me ha gustado

tute07011988

Vista ayer

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#108 Estoy muy de acuerdo con algo que mencionas al final del spoiler

spoiler
3 2 respuestas
tute07011988

#109

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#109 #110 No, la película es para +18 en USA. Lo de dejar la violencia fuera de plano es una decisión artística, pero no porque esté rebajada.

2 respuestas
tute07011988

#111 Pues entonces lo entiendo menos aún, creo que ganaría mucho más mostrando la violencia, cuando esta es uno de los ejes principales de la historia. Pero bueno, dejando eso a un lado, me pareció buena peli para lo que a veces nos da Emenait.

1
Drakkon

#111 Entonces... bueno, si efectivamente es una decisión artística, poco más se puede decir. Aunque en mi opinión habría sido más acertado del otro modo, no deja de ser una buena película.

13 días después
fracarro

Menuda fumada.

Andre333

A mi me gusto bastante. Un 8 para mi.
Batista brutal en VO.
Hubiera sido mejor con gore.

1 mes después
bagman

Pues vista. Por aquí encantado con la peli, lo que hace bien (intriga, tensión, composición de planos) lo borda, lo malo es que la narrativa no va más allá.

lo del gore
15 días después
Cryoned

Lo planteado en la película no es coherente con el argumento,

spoiler

El final, muy mediocre.

No he leído el relato, pero por lo que comentan quienes si lo han hecho han debido hacer una adaptación desastrosa.

3 meses después
Dawidh

Por fin la he visto. Ramplona y sin gracia ninguna. Este director se ha convertido en esperar eternamente al mindfuck que salve la peli, pero sin que llegue nunca.

14 días después
Marvs

Seguid diciendo lo que queraís de tito Shyamalan y que si se basa en giros finales pero solo el comienzo de esta peli es una masterclass en tensión y storytelling que le da vueltas al 90% de todo Hollywood hoy día...incluida la Greta Gerwig y esas nuevas 'promesas'

1
ErChuache

Es cierto que el final es un poco meh y que quizás se descubre un poco antes de tiempo si los 4 colgados tienen o no razón, pero a nivel de tensión y de suspense creo que está muy bien.

No es una película 10/10 desde luego, pero una que si que me ha mantenido pegado a la pantalla.

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • tute07011988
  • Channie
  • Kylar
  • Erethron
  • DevilJin
  • kroaton