'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

darkavm
7
HeXaN

Me gusta lo que veo.

Torkemada_

Creo que es el primer tráiler de los que sacan que me da algo de ganas de verla xD

jonhy_walker

bufff, menudo hype. Se está poniendo fuerte el cabrón.

1 respuesta
Dante88

Este trailer ya pinta bastante mejor.

Kylar

#304 Son ciclos sanos.

¿Le han dado poderes a Viper? En los cómics no es mutante, sólo una luchadora y espía experta al estilo de la Viuda Negra.

1 respuesta
D

Me tocan tema japón y es un instasold. Pienso verla en la pantalla mas grande que pueda.

1
Satori-San

#306 Cierto, ¿y esa lengua de donde se la sacan?.

JuGuLaToR

Si alguno se seguía preguntando en que linea temporal era esta película ya tiene la respuesta con el ultimo trailer.

solidN1

Nose vosotros pero yo tengo la sensación de que esta película va a ser la hostia!

Hopzer

Joder que pintaza tiene esto no?...

NaCh1To

sigo diciendo que es una puta mierda.

sk_sk4t3r

1 respuesta
HeXaN

Las garras cantan un poquito xD

Kylar

#313 Se está poniendo fuerte el cabrón.

1 1 respuesta
yukiHime

#315 Son ciclos sanos

4 1 respuesta
f4sticio

#316 Y lo de las garras?

9 2 respuestas
darkavm

#317 Eso es por una dieta rica en adamantium.

1
N

#317 Una mala digestion.

Hmngio

pero vamos a ver... este hombre tiene esos abdominales o no los tiene??? esque no me queda claro joeee :((((((((((((((((((

hoLyheRoE

Pues yo siento decir que a mi esta pelicula me da muy poquita confianza. La anterior fue bastante malilla a excepción de dientes de sable, que inexplicablemente me gustó con esa estética (Ni yo lo entiendo). Y con esta, tras ver los trailers, no puedo evitar pensar que va a seguir el mismo camino. Espero estar equivocado.

1 respuesta
B

#321

2
kas

No me gusta mucho el argumento de "oh vaya no me gusta ser superfuerte y tener supergarras y que me disparen y me la sude porque soy inmortal", pero la verdad es que me gusta lo que veo.

#324 Hostia claro, thx!

1 respuesta
B

#323 Lo de que no quiera los poderes es porque

spoiler
2 1 respuesta
sk_sk4t3r

3
Txenon

SOLD.

16 días después
sk_sk4t3r
-DnT-

Acabo de ver el trailer.

Japon + Wolverine + Katanas = Instasold + Shut up and take my money

29 días después
blackoN

Ya queda menos para el estreno, haré lo mismo que con Man of Steel, si tengo que ir solo al cine iré, no creo que mis colegas tengan ganas de ir al cine a ver la película xD.

1 respuesta
lafundo

#329 ¿Que pelis ven tus amigos?

Diles esto:
"El delgadísimo psicodrama de "Loberzno Inmortal" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

Por otra parte, yo esta no la tenia en "nomina" para verla en el cine, pero creo que al final ire a verla. Espero no arrepentirme del precio de la entrada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales