'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

blackoN

#330 No les suele gustar las películas de superhéroes.

8 días después
paladyr

Yo ya tengo mis entradas para la sesion de las 23:30. Hace tiempo que no veo una peli en el cine y coincide con el dia del espectador y la noche que libro xDD.

thirteen

que ganas de verla!!! yo la vere el viernes!!

Horribeler

Pues a mi la primera me pareció una mierda de cuidad y esta no pienso tocarla ni con un palo xD

B

Acabo de verla.

Mejorable, si, pero me lo he pasado como un enano.

Atentos al cliffhanger que liga con

spoiler
1
K

Es dificil sacarme una critica a estas peliculas, pero hay algo que no me ha gustado.

Durante TODA la pelicula, los dialogos que deberian haber sido en japones (japoneses hablando entre ellos, la television, etc) variaban entre japones subtitulado y castellano sin ninguna razon aparente para ello.

1 respuesta
aiaiai

#336 Esas cosas si que las odio xD

1
solidN1

Uffff salgo encantado del cine, muy entretenida 7.5/10

PD: Hay escena después de los créditos.

1 respuesta
paladyr

#338 Tu tambien has estado en el kinepolis eh xD.

#340 Pues a la 1 y cuarto o asi ha acabado la sesion del kinepolis, por eso lo decia xDD.

1 respuesta
solidN1

#339 Que eres de Granada? Suelo ir mucho a Kinépolis, pero hoy no... xD

#339 Fui a Serrallo Plaza que la entrada costaba 4 euros xD

1 respuesta
aiaiai

:palm: :palm: :palm: :palm: sorry

SupermaN_CK

Yo la he visto hoy y no creo que sea una de las películas que mejor recuerde sinceramente xD.

1 respuesta
Espa

A mí me ha roto la escena de los créditos.

1 1 respuesta
buky

#343 ¿qué pasa después de los créditos?

Ankle_biter

La peli no ha estado mal, es bastante predecible.
Fail de la película:

spoiler
1 respuesta
Hmngio

Alguien que haya visto la escena despues de los creditos contadlo plz :S

1 respuesta
SupermaN_CK

#346

spoiler
paladyr

#345

spoiler
blackoN

#342 Merece la pena verla en el cine?

Yo la verdad es que tengo ganas de ir a verla y seguramente como dije más atrás, iré solo porque me va a costar bastante convencer a mis colegas. También tengo que decir que a mi la 1ª me gustó, no es ninguna obra maestra pero me entretuvo. Eso sí, la vi en el pc cuando estaba en calidad buena xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#349 Yo no sé si me pilló mal o algo pero no la recordaré mucho sinceramente, hubo algún momento que me estaba quedando dormido y todo. Pero bueno, ve y ya contarás qué tal xD.

Para los que habéis visto la peli.

spoiler
1 respuesta
B

#350

spoiler
1
b4aZa

Personalmente no volvería a pagar para verla, bastante lenta y pesada en muchos tramos, la salva Hugh Jackman

1
kaamii

Acabo de venir a verla y bueno, en la linea de la primera, no está mal pero no es una maravilla.

6/10

1 respuesta
buky

#353 si es en la línea de la primera entonces debería ser una puta mierda de película. A mi me habéis quitado las ganas de verla. No me hará falta insistirle a nadie para ir a verla.

1
Dieter

esta entretenida nada mas. le doy un 7

Uriel246

Dios mio... menudo bodrio xD

No suelo ser muy exigente con estas pelis por que se a lo que voy (a entretenerme). Pero es que esta es un puto coñazo la mitad de la pelicula, uno de los bostezos fue tan grande que me dio un tiron en la mandibula. Si la primera de lobezno es peor, no quiero imaginarme lo bodrio que sera...

La parte de despues de los creditos: lo mejor

PD: Uno de los colegas se quedo dormido y lo desperto los hachazos atomicos de hugh jackman xD

1
darkavm

Por fin coño, esto sí es una película de Lobezno.

Hugh Jackman está colosal y han sacado provecho de Japón mucho mejor de lo que esperaba. Me encanta lo que han hecho enfocándola como un thriller pausado, no una película hueca repleta de acción porque sí. Lo mejor que tiene es que no parece la típica película de superhéroes.

spoiler
5 2 respuestas
Licker

Yo esperaba que fuera una mierda de pelicula pero viendo ciertas criticas como la de #357 me estan entrando ganas de verla. Generalmente todas las peliculas de los ultimos años me han parecido bastante huecas, sentia como si faltara algo en ellas para k acabaran de gustarme pero se quedaban en medio camino. A ver si esta cumple.

1 respuesta
B

He ido a verla esta tarde y para lo que son últimamente ciertas pelis de Marvel no me ha desagradado, mucho mejor que la primera, donde va a parar. No es un peliculón, pero entretiene, que es de lo que va la cosa.

Lo que sí me deja mala sensación es lo que habéis comentado antes de que los japos entre ellos a veces hablaban en japonés y otras en español (inglés).

xXxHarlockxX

Tengo 2 entradas para el sábado (a elegir película) y tenía intención de ir a ver esta, pero entre los comentarios que estáis poniendo se me están quitando las ganas la verdad...

Aunque me fío del criterio de #357 (ya recomendó la de Dredd y me pareció un peliculón la verdad) estoy con las dudas.

2 respuestas

Usuarios habituales