'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

N

Pues ni fu ni fa, el tramo en el que se lo pasa con la tia es un poco muermo la verdad.

Nose como es el Lobezno de los comics, pero lo que es en cine, para mi gusto le falta chispa, y mas mutantes, yo quiero pelis con millones de mutantes jajajajaja, joder que solo salen 2 mas y son una mierda.

SupermaN_CK

#420 Eso es lo que dije más arriba pero la respuesta creo que ya sé cuál es.

spoiler
1
A

entonces lobezno...

spoiler
1 respuesta
B

#423 No tiene porque

F

creo que voy a echarle hoy cojones de dos veces que intente ver esta pelicula las dos me dormi y una fue en el cine

oFF-sIDE

¿Hace falta ver la anterior para ver esta?

2 respuestas
B

#426 De hecho hace más falta ver x-men 3

3
darkavm

#426 La anterior no existe.

2
Naanno

Entonces merece la pena ver esta peli?? o es mayormente como las anteriores??

F

otra vez me dormi,me pasara igual q con roky 6 ya veras xD

1 respuesta
che8

#430 Yo tuyo roza la narcolepsia jaja

1
Tekitapas

Claramente es #420 un medio clon medio androide.

Bromas a un lado, película correcta, entretenida y que se deja ver, en parte gracias al bombón japonés.

Porque anda que no tiene un polvazo la chiquilla.

Lo mejor tras los créditos. Lo peor sin duda alguna ...

spoiler

Por cierto, POR FAVOR que al guien me aclare ...

spoiler
1 respuesta
B

#432

spoiler
2 1 respuesta
Tekitapas

Eso será en las #433 películas. Lee si tienes ocasión LOBEZNO CIVIL WARS porque ahí ...

spoiler
1 respuesta
Satori-San

Pues fui a verla ayer y me decepcionó un pelín, no sé si por cómo está dirigida, pero me da la sensación que le falta algo de ritmo.
La primera (y eso que la ponen a parir) me gustó mas. No estoy diciendo que sea mala, pero para mi gusto han cambiado demasiadas cosas que salen de otra forma en el cómic, como por ejemplo:

spoiler
1 mes después
darkavm

Diseñaron esto para la película, aunque al final quedó descartado:

http://www.movieweb.com/news/unused-the-wolverine-costume-reveals-iconic-1975-armor

7 2 respuestas
Tekitapas

Están que #436 te cagas!!!

humoristic

#436 q wapo el traje ojala lo utilicen para alguna peli de x-men futura

S

Ligerilla, podría haberse llamado.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#439 Eso es lo que todos queríamos ver.

B

esta peli es solo para ver a la actriz principal

Seyriuu

#434

spoiler
Kylar

Pero se supone que

spoiler
1 respuesta
doJi

pues a mi la actriz principal no me ha gustado (no me refiero a su actuación) me ha gustado la peliroja y eso que no me gustan las asiaticas para nada, luego la he visto normal y meh

Tekitapas

Yo lo que no acabo de entender es ...

spoiler
1 respuesta
B

#445 En teoría sí puede regenerarse desde una célula, tejido, músculo, etc... y el adamantium no debería poder regenerarse.

1 respuesta
Tekitapas

En el cómic #446 se regenera todo el esqueleto de admantium. Es más, se ve paso a paso.

2 respuestas
B

#447 La verdad es que no he seguido los cómics de Lobezno al 100%, tendrás razón.

B

#447 Di en que comic has visto eso porque si algun guionista ha hecho eso le va a caer un puro del copón.

1 respuesta
Seyriuu

#4457 Es un poco incoherente, es como si Lobezno llevase una pistola, la rompan, y esta se regenere. Además una bomba atómica no puede destruir el adamantium...pero bueno, esto es como Naruto supongo, coherencia cero.

Usuarios habituales