'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

Hmngio

#86 ahi ahi!! se esta poniendo to bestia! le va pegar mas que nunca el papel de wolverine!! fite tu en la primera de X-Men... no comment!

Dieter

Jue y eso que lobezno siempre fue un taponcete to mazao. Jue el Jackman entre la dieta el ejercicio y el zumo magico se esta poniendo gigante.

Kenny

Si que se esta poniendo cuadrado el amigo Jackman... vaya mala bestia xDDD

A saber Dios que se esta metiendo xD

15 días después
darkavm

Fotos de hace un par de días.

http://www.zimbio.com/pictures/lcXWxK7DlxM/Hugh+Jackman+Leaves+Home/cKwoDpCo9Rm/Hugh+Jackman

B

Podía haber hecho un poquico más de pierna para equilibrar xD

3 1 respuesta
DaRk-eXe

le sigue sobrando 1 cuarta de estatura pero.. joder que bicho xDDDD cuando deje el cine se mete a portero de discoteca.. xD

1 respuesta
Hmngio

#96 jajajaj no creo que le vaya tan mal como para hacer eso ... XDDDDD

B

#95 Se lo han intentado decir pero no hay cojones.

5
Alustro

La verdad es que tiene unas patinas de alambre, eh. De todos modos para lo que van a salir en la película... (ahora harán mil escenas suyas enseñando las piernas solo por dejarme mal a mi xD).

dZ

Maldito Jackman, mala bestia!

B

vaya piernecitas que lleva, parece que se le van a partir los tobillos con todo lo que lleva encima xDDD

SeiYa

Ostias en las fotos esas de darkavm si pasáis para alante veis fotos más antiguas de él con sus crios y parece mentira que sea la misma persona, que mazada.

Dieter

Puto bombilla. Que decepcion.

Dr_CrAzZY

Se sabe algo del traje?

bammargera

Lol y esa foto? le han arrancado las garras de la mano derecha? xd

1 respuesta
N

Joder ver ese traje molaria, aunque solo sea a modo de anecdota, pero no creo y menos con la mascara, el es demasiado wapo para taparse la cara xD

HardNight

#105 Son retráctiles hombre, si no no podría sacarse un moco.

bammargera

Jajajjaja hombre ya se que lobezno se saca las garras asi pero es que en la foto queda extrañisimo xdd porque la derecha tiene como 3 puntittos que son la garra, pero que coño da igual, es una tonteria esto xdddddd yo aunque fuera un poco si que me molaria ver ese traje en plan pa una mision en la que no le podian ver la cara o yo que coño se xd

B

Serán esos tubillos que le dibujaban siempre en dorso de la mano, en plan "agujero para las garras".

2
HardNight

Si no recuerdo mal eran un conducto para que no sangrara cada vez que sacaba las garras ya que las sacaba y al meterlas, su regeneración hacía que se le cerrara la herida y cuando las sacaba, vuelta a empezar.

bammargera

Okk eso si que no lo sabia :P

DaRk-eXe

recordemos que sus garras no son mas que sus huesos revestidos de adamantium.. asi que lo que hace el amigo es arrancarse la piel para dejar salir 3 huesos en cada mano xD normal que le sangren.

Dante88

Yo creo que una versión algo moderna del traje con un amarillo oscurillo podría quedar de muerte y desde luego mil veces mejor que en tirantes. Pero en fin xD seguro que ni se plantean el esfuerzo de intentar ser un poco más fieles al comic original.

1 respuesta
B

En lo que mas fieles son al comic es que de cara Hugh Jackman parece un puto clon de wolvie.

B

#113 el traje marrón tambien podría quedar bien.

Dieter

El marron le quedaria muy bien.

22 días después
sk_sk4t3r

Darren Aronofsky abandona la dirección. La razón es que la producción le mantendría fuera de su casa casi un año.

1
Ismelldrama

No me jodas :(...

B

Vago de mierda.

7
Am7roK

#44 Qué crack! XD Lo has clavado xDDDDD

3

Usuarios habituales