'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

B

Pero sera desgraciado!!!!

Como metan a brett ratner el mismo hugh jackman le da un patadon en los cojones

1 respuesta
darkavm

Menuda putada. A ver a quién cogen ahora.

TuR0K_Vva

DEP

2
B

Me acabo de enterar por el tweet de darkavm. Qué puto asco.

BISON

OOOu shit, vaya tela con el hogareño.

sergimaru

#121 mejor un puñetazo que las piernas no las ha trabajado bien aun. Una galleta de semejante brazaco tiene que doler o atontar bastante más xD

1 1 respuesta
Hardy

Acaban de descender drásticamente los niveles de hype...

wOlvERyN

Y yo que no conocía este post...

bammargera

Jajjajajajja el tito Hugh se habrá quedado,

  • Y mis 6000 calorias diarias pedazo de hijo de puta? xddd
3
B

#126 es lo que iba a decir yo xDD

Wuos

#44 que crack xDDDDDDDDDDDD

alelale

me alegro por aronofsky este proyecto a mi no me hacia mucha gracia...

B

Pues vete a saber si hubiera sido su mejor película. Nolan con Batman lo está petando, a ver qué hace Zack Snyder con el reboot de Superman, etc etc...

alelale

eso esta claro por poder... pero no se prefiero aronofsky haciendo otro tipo de peliculas sinceramente..

2 meses después
darkavm

Lista de directores que están considerando ahora para la película:

Jose Padilha
Doug Liman
Antoine Fuqua
Mark Romanek
Justin Lin
Gavin O'Connor
James Mangold
Gary Shore

1 respuesta
Genuino

#135 todos random sin merito merecido. fatal va la cosa.

N

Jose Padilha en una peli de superheroes puede estar muy interesante. Tropa de Elite es la hostia.

20 días después
darkavm

James Mangold es el elegido.

1 mes después
alph

El villano de la pelicula será...

spoiler

Y el rodaje empieza en octubre.

2
2 meses después
bammargera

La secuela de 'Lobezno' podría tener dos versiones, según Hugh Jackman

Toda superproducción debe estar disponible para la más amplia franja de edades, provocando un filtrado de imágenes violentas, sexuales o que simplemente puedan herir la sensibilidad de los más jóvenes. Ahora el equipo de la secuela de 'Lobezno' se plantea montar dos versiones de la película, una apta para todos los públicos y otra con toda la agresividad que el mutante se merece. Aunque por los gastos de distribución parece imposible que se estrenen simultáneamente, sí sería viable para su salida a la venta.

Hugh Jackman asegura que existen tantos fans jóvenes como adultos, por lo que la posibilidad de crear dos películas ya está sobre la mesa: "Hay una gran tentación de hacer una película de 'Lobezno' para mayores de 18. Sé que a muchos fans les gustaría. Si alguna vez hubo un superhéroe que sería clasificado para mayores de 18, ese es Lobezno."

mola mola!

http://www.ecartelera.com/noticias/9127/secuela-lobezno-podria-tener-dos-versiones-segun-hugh-jackman/

JaViTXu_

Yo me alegro de que Aronofsky deje este proyecto y se centre en "Noah", la cual puede ser LA PELÍCULA.

http://www.cinempatia.com/2011/10/luz-verde-al-noah-de-aronofsky.html

Alustro

Si hacen una para mayores de 18 creo que sería mucho mejor. Al menos se acercaría más a lo que muchos esperamos ver cuando vamos al cine a ver una película de Lobezno. No obstante no me hago ni media pizca de ilusión respecto a esta película por el momento. Marvel tiene la impresionante capacidad de hacer películas mediocres a pesar de disponer de material para hacerlas realmente épicas.

5 meses después
alph

5 1 respuesta
B

#143 Que más se sabe?!?!?!? QUE QUE!! Vamos más info!!!

#145 Jo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
alph

#144 Nada. No se sabe siquiera si es un poster de un fan u oficial.

1 respuesta
3 meses después
darkavm

Noticias al fin.

Comienzan a rodar en nada y ya tienen medio reparto:

Hiroyuki Sanada - Shingen
Hal Yamanouchi - Yashida
Tao Okamoto - Mariko
Rila Fukushima - Yukio

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=92326

3 1 respuesta
B

#146 Buena selección de personajes, huele al arco argumental de "Lobezno: Honor", a ver si lo hacen bien.

Kylar

Una historia con Lobezno en Japón puede dar para una película buenísima.

darkavm

Acaban de confirmar también a Will Yun Lee como el Samurai de Plata y a Brian Tee como Noburo Mori, el prometido de Mariko.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/wolverine-sequel-villains-will-yun-lee-brian-tee-346621

Mayiusca

Rezo a todos los dioses para que la Fox no nos cague un zurullo como la primera.

6

Usuarios habituales