'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

paladyr

#270 La palabra fuck la dicen 500 no se cuantas veces xDDD.

EDIT: 506 para ser concretos.

http://www.rollingstone.com/movies/news/the-wolf-of-wall-street-drops-506-f-bombs-setting-a-new-record-20140103

2
Riip

Vista ayer y joder, me encanto, menudo peliculon

spoiler
6
Crus

A mi me ha encantado 9/10

Peliculaza. Los que la veis en screeners no sabeis lo que os perdeis xD

Y es una pelicula que se hace larga, porque es larga, son 3 horas de peli

1
KoBrA

La vi ayer en el cine peliculon en toda regla, merece mucho la pena ir a verla!! la sala petadaa..

1
R

Una película normal bajo mi punto de vista, para nada un peliculón. Lo mejor de la película o lo único bueno realmente Leonardo Di Caprio.

1 1 respuesta
juan_zgz

Si en vez de 3 horas fueran 2 horas de pelicula estaria todavia mejor.

5
Shka

Menudo pedazo de PELICULON y no hace falta decir nada más, vedlo y disfruten

1
Todso

#275 Jonah Hill también se sale, de hecho en según qué escenas él parece el prota xD

B

9.9/10 porque sobro media hora de pelicula se te hace un poquitin larga

1
totespare

Por qué carajo no está en los cinesa esta película? O.o

2 respuestas
SkalS

#261 #264 he tenido un lapsus mental, sé que no sale Al Pacino pero no sé porque puse el nombre, estaría pensando en otra película.

Editado!

PD: Tengo ganas de ir a verla :3

B

Este debe de ser el unico thread de MV donde el 99% de los users estan de acuerdo xD

p.d: Si esque cuando las cosas se hacen bien... :)

2
killerbruf

Hacia días que no veía una peli que me dejara tan buen sabor de boca , de las que aparecen de vez en cuando para sorprenderte.

#284 Es una expresión xD

1 1 respuesta
Lenix

#283 Dias ? xD

1 respuesta
S

Peliculón. Después de haberla visto no me cabe duda de que DiCaprio ha sido el perfecto ganador del Golden Globe.

1
McDyron

quien tiene el gif del baile xP

Ismelldrama

27 1 respuesta
AlvaroParker

#266 Me refiero a estos últimos años. Su último papel donde hace una buena actuación es en Moneyball (2011). Que yo recuerde...

D

#280 censurada.

Y es normal que lo hayan hecho (creo que también lo han hecho en otros países como China).

9/10. Demasiado larga, peliculón con un humor espectacular. Creo que es la película con la que más me he reído en mi vida.

1 1 respuesta
Baltar

Muchas risas y mucha pasada de rosca.
9/10

1
B

ostias que risa de película.

PD: quiero ser broker, y tener farlopa y putas de desayuno. haha

1
DunedainBF

+1 a lo de demasiada larga

spoiler
2 1 respuesta
billie

#280 #289

No está censurada. Cinesa sacó un comunicado diciendo que era demasiado cara y que no la iban a poner en sus cines.

2 1 respuesta
B

#292 ¿ Y qué esperabas ? Antes de ir al cine deberías de haberte informado de la historia de Jordan Belfort para no pillar tal chasco. Si ese hombre no hubiera ido a la cárcel, es muy probable que tampoco hubiera película, ya que no se supondría que los chanchullos que haría no los sabría ni dios.

1 respuesta
DunedainBF

#294 no me informe nada, solo lei la sinopsis. me esperaba un wall street con algun toque de scorsese pero me encontre

spoiler
2 respuestas
D

#293 tienes razón.

http://www.expansion.com/2014/01/17/entorno/1389979571.html

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/17/actualidad/1389971137_479551.html

Me pareció leer que la censuraron, no sé dónde lo leí. Mea culpa

#295 A mi, solo por lo que me he reído me ha valido la pena pagar 6€ y estar 3 horas ahí.

spoiler
B

#295 Pues creo que es evidente de que iba de eso. Creo que todo el mundo que ha ido al cine se esperaba algo así. Lo único que no me esperaba es que fuera tan jodidamente buena, hacía tiempo que no se me caían las lágrimas de tanto reir.

M-Bateman

Peliculón. Sabía que no decepcionaría. :)

Falinercio

#287 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

bLaKnI

Esto no es una película.
Es un manual de instrucciones en TODA regla.

Maravilla. 10/10.

Usuarios habituales