'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

B

#90 nah, en realidad quería decir que Gary Oldman, por ejemplo.

1 respuesta
M-Bateman

#91 Reconozco que es un buen ejemplo.

weah_dany
5
Ismelldrama

Huele papelón de Dicaprio. Hype over 900000000.

3
karlosin

dios dios que magraaaaaaa

guillauME

Yo no se a que esperan para darle un maldito Oscar a Di Caprio. No para de hacer papelones en mi opinión y este sin duda parece otro.

5 1 respuesta
weah_dany

#96 Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, en mi opinión los dos mejores actores en la actualidad y de los que la academia pasa olímpicamente.

deBurrows

madre mía... criterios de adolescentes.

B

Joder, pues anda que no hay mejores actores que Pitt y DiCaprio... Y Pitt no ha hecho nada que merezca Oscar, al menos en mi opinión. DiCaprio sí que ha hecho trabajos espectaculares y se merece el Oscar por ellos, pero sigue habiendo mejores actores.

sk_sk4t3r

Según la distribuidora francesa Metropolitan Filmexport la película es más larga de lo que se pensaba, 179 minutos.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/the-wolf-of-wall-street-now-reportedly-runs-3-hours-will-be-martin-scorseses-longest-feature-to-date-20131125?utm_source=feedburner&utm_medium=feed

sk_sk4t3r

Confirmado, la duración de la película es de 2 horas y 59 min. Y han recortado algunas escenas para que sea R-rated en vez de NC-17.

http://www.hollywoodreporter.com/news/wolf-wall-street-avoids-nc-660653

3 1 respuesta
B

buenas noticias

1 respuesta
karlosin

#101 de ptm, asi mas tiempo de entretenimiento :)

Tekitapas

Mi entrada ya la tienen vendida.

B

Todo el mundo quejándose del óscar que no le han dado aún a Di Caprio, y Joaquin Phoenix se mea en la boca de Di Caprio + otros. Y al loro con la película "Her".

#106
Como han comentado también a Brad Pitt, yo comento a Phoenix. Creo que Pitt no sale.

1 1 respuesta
guillauME

#105 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Que Joaquin Phoenix se lo merezca no quita que Di Caprio también.

Estamos en el hilo de una película donde aparece él con lo cual es lógico comentarlo y no hablar de que otro actor que no sale en esta película lo merece :wtf:

3 1 respuesta
Nokhi

Si Peter O'Toole sigue sin tener un oscar esos dos pececillos pueden seguir esperando

me llama más ahora que se la duración, a ver que tal.

#115 Honoríficos todos los que quiera.

1 respuesta
zaskkk

Joder pues tiene pintaza, y estoy de acuerdo en lo del oscar a Di Caprio, se lo merece ya de una vez.

AlvaroParker

DiCaprio está cogiendo muy buenos papeles últimamente, y encima lo está haciendo perfecto con esos papeles. Y por lo que veo en El lobo de Wall Street se va a salir también. Cosa que ni Pitt ni otro actor de su estilo está haciendo en estos últimos años.

Veremos que pasa, aunque eso no quita que DiCaprio lo tenga difícil.

B

6
kIdeR

DiCaprio es un pedazo de actor y por supuesto que se merece un Oscar, decir lo contrario es tener poca idea o simplemente han visto todas sus películas dobladas. Eso no quita que Joaquin Phoenix también sea otro pedazo de actor, como Ryan Gosling, Brad Pitt, Fassbender y unos cuantos más.

Volviendo a The Wolf of Wall Street, Martin Scorcese + DiCaprio = peliculón, guión por Terence Winter y 3 horas de duración, para mí la película más esperada de este año.

1
SeiYa

Joaquin Phoenix era el malo de Gladiator y se merece todo mi odio XD

1 2 respuestas
cristofolmc

#112 fail.

Exxel

#112

B

#107 2002 Óscar Honorífico Ganador

Puede tenerlo ahora Dicaprio?

1 respuesta
7 días después
Radi30

Pff que hype me esta generando esta peli estoy a un pelo de convertirme en fanboy de este actor xD
con lo que me molo Origen (aunque ahi no es que se luzca mucho, la peli en si me encanto) y luego en shutter island
:D

porcierto, alguien me puede decir que cancion es la del trailer de #38 ?
#117 gracias :D

salu2

1 respuesta
weah_dany

#116

3 2 respuestas
karlosin

#117 esta muy wapens la canción, no paro de escucharla xdxd

deBurrows

ostia puta que horror de canción macho la he tenido que quitar rápidamente, me estaba taladrando el cerebro demasiado.

Farolastobar

DiCaprio debió de llevarse un Oscar por la película: El Aviador.

Igual sucede con Christoph Waltz con la película Gloriosos Bastardos. En ella hace de Alemán "cabrón" (no he encontrado otra palabra) y lo hace divinamente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales