Los 4 Fantásticos

PalesTina

no me puedo creer que hayan hecho "eso" al Dr.Muerte ...

hoguera como poco

por cierto hacen un hulk de 3 metros de altura y a la cosa no le hacen llegar a los 2 metros??

creo que el unico pasable es reed richards y ... jessica alba... :)___

Vivemucho

#30 sí, aunque he visto una foto del nuevo traje de Batman (de frente), y me ha defraudado un poco.
Pero bueno, vamos a rezar porque salga algo bueno.

ManOwaR

Las unicas adaptaciones d la marvel q me gustaron a mi fueron X-Men y Spiderman.

No se vosotros, pero yo entre al cine creyendo ir a ver Hulk y cuando sali tuve la impresion de ver "el gorilla saltamontes".

Spybreak

Yo he visto a hulk sobrevivir una caida a la tierra desde el espacio, y saltar de estado en estado casi en los comics, asi que no creo que la peli este muy lejos de lo que sale en los comics xD

3eat1e

Va a ser la segunda pelicula sobre el universo Marvel junto con Spiderman, que no me va a defraudar por los trajes :S exceptuando la de El Capitán América de hace algunos años, aunque la actriz que encarna a Sue Richards no me hace mucha gracia, pero bueno, esperera el estreno con impaciencia xD

ku0sy

como se cuece jessica alba por dioooossssss ! uf

Am7roK

Batman tiene buena pìnta por el director y el grandísimo actor protagonista que tiene... porque el traje que he visto... parece el disfraz que venden en las tiendas de disfraces... más que miedo me dio risa verlo así como el coche que parece una bici con caparazón O_o... pero bueno si el guión y la actuación son buenos esto lo pasaré de largo :D

Yzerman

#35 segunda? Dirás novena o décima...

Am7roK

Yzerman lee completamente lo que ha escrito #35 XDDD

derek-

Ya hay una version previa de los 4f xD

ed2k://|file|[VCD]%20The%20Fantastic%20Four%20(1994).unreleased.mpg|944025604|9A8C8CFB243E2E2DD27DC5F0AC5A9B1B|/

Un poco friki con poco presupuesto.

http://www.datacraft.com.ar/foto-fantastic-four-06.jpg

3eat1e

#38 no me refiero al nº de peliculas sobre Marvel que se han producido si no al nº de peliculas sobre Marvel que a mi , no me han defraudado, no es lo mismo :)

Yzerman

xDD A ver, yo leía: "va a ser la 2ª de Marvel junto a Spiderman, que no me defraudó... "

3eat1e

aqui tenemos un claro ejemplo de porqué es aconsejable utilizar bien las comas xDDD
"Va a ser la segunda pelicula sobre el universo Marvel, junto con Spiderman, ...

así se hubiera entendido perfectamente, pero me comí una coma , en parte culpa mia :P

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Am7roK
  • Spybreak
  • Vivemucho
  • ShockeRwan
  • Tchai
  • Mexicano