Los 4 Fantásticos

Vivemucho

Ya hay trailer de la nueva película de superhéroes.

Pequeño
http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/FF_small.html

Mediano
http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/FF_medium.html

Grande
http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/FF_large.html

Personalmente:
La verdad que por las imágenes la película tiene pinta de prometer, aunque también el trailer de Hulk, Daredevil... tenían la misma pinta, y luego... :P

Según la película, Victor Von Doom (Dr. Doom) viajaba en la misma nave que los 4 fantásticos.

Cyph3r

Pinta bien la pelicula . Aunque como bien dices pues luego hay sorpresas... Daredevil ya se veia truño

KuS

Q pinta bien? No habia visto trailer q de mas aspecto de MIERDA de pelicula en muchisimo tiempo xDDDD pero si la cosa parece una cagarruta grande con pantalones por dios!!!! xDDDDDDDDDD

M

#3 Gracias por tu opinión personal. Gracias

Spybreak

coincido en parte con #3. Tiene una pinta bastante mala. Al menos los VFX seran buenos (despues de que hayan tenido que retrabajarselos despues de ver "Los Increibles") y sera excusa suficiente para ir al cine a verla.

La verdad es que la estetica de los personajes no me gusta nada nada.

Por cierto, donde esta el color naranja de la cosa? porque ese es mas bien marron y lo que mola de la cosa es precisamente el color anaranjado.

Mexicano

Hulk no era buena???

pocas peliculas han trasladado el metodo de planos del comic al cine tan bien...

y de esta pues no espero un carajo, prefiero esperar Sin City

mmm

Spybreak

#6 la verdad es que la edicion de Hulk en mi opinion merecia algun tipo de premio. Ninguna otra peli transmite la sensacion de realmente estar viendo un comic como esa.

Pero la pelicula en mi opinion tiene demasiadas partes lentas, aunque no me parece mala para nada.

Eso si, NECESITO ver Sin City. Estoy OBSESIONADO con esa peli xD

RickE

no hace falta mayusculas para que te leamos.. ( como decis vosotros.. i nos la quitais.. )

AbrA

lol xDD

Mexicano

spy, creeme, yo stoy igual, promete muuuuuucho...

y esto casi seguro de que no va a decepcionar.

saludosss

ShockeRwan

Ke va ser una mierda comercial lo sabe todo el mundo,aun así tiene pinta de ser entretenida ya ke los personajes se salen,aunke seguro ke meten la pata en la personalidad de alguno por no decir de todos,pero es lo que hay :D

KuS

#4 Bienvenido a un foro, en los cuales te recuerdo que lo q se expresa son opiniones personales obviamente, no voy a dar la tuya. De nada. :)

El_Polemicas

sera un bodrio, como los comics, las series y todo lo que rodea a los 4 gilipollasticos

Tchai

El trailer no está mal hasta que empieza la música del AH AH AH AH AH.

¿Por que tienen la mania de destrozar los diseños de los personajes de comics si gozan de los derechos?, vaya soberana mierda de Dr.Doom, sin capa, sin verde, con cara de mandanga.

Vivemucho

#14
http://www.joblo.com/upcomingmovies/oneimage.php?id=18789&movie_id=283

A la cosa se le ve rara con esos pantalones :D

Spybreak

#14 para poder decir que han hecho algo xD

sinceramente pienso que la han cagado con la cosa. No me gusta nada el diseño.

El Dr.Doom es pasable, pero echo de menos la mascara plateada, de un diseño mas "clasico". No me gusta cuando convierten diseños clasicos en modernos.

Am7roK

Si la mascara se parece a la del duende verde :S. Lo único que parece que va a estar bien es la Jessica Alba xD...

La_Boca

Daredevil me gusto.
Hulk no tanto pero eso si tenia unos planos increibles.
Esta no me gusta nada el diseño de los trajes ni nada. Y si la mascara deberia de ser plateada!!!! :(

-Fenix-

¿Hulk mala y Daredevil buena?.
¿Alguien con gusto?.

Tchai

#15 Vaya! sí que es un poco verde, en el trailer parecía un gris oscuro.

#16 la verdad es que modernicen la cosa no lo veo mal, lo que si que no acepto es que lo conviertan en un dandie, un VILLANO con modelo de Versace.

BeNaReS

La pelicula sera otra cutreadaptacion de los comics con muchos efectos especiales...

La vere solo pk adoro a Jessica Alba (la hacia yo un intento de niño....o unos cuantos :) )

Elot

Esque la Jessica Alba pufff.. un intento de niño?? y miles no me jodas

Exxel

Los 4 Fantásticos me parecen los cómics más cutres del mundo, así que imagina la película :D

CaNaRy_r00lz

pos la verdad que a mi me gusta casi toda clases de peliculas, pero este trailer no me ha gustado... eso si los vfx tan curiosos y me gustaria verla por ellos, pero o soy io k soy un maniatico o aun asi ya me cantan xD

ShockeRwan

#15 Ke le pasan alos pantalones??

pr0age

Yo creo que la mejor de este estilo ha sido Spiderman. A mí me gustó mucho al menos.

ShockeRwan

La mejor de este estilo ha sido batman de tim burton :D

Vivemucho

#28 diste en el clavo.
Batman y Batman Returns son dos obras de arte
Después, las siguientes de la saga Batman han ido cada vez a peor (sobretodo la última... DIOS que mala es!!!)

Spybreak

Y la que viene (Batman Begins) tiene una pinta genial :)

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Am7roK
  • Spybreak
  • Vivemucho
  • ShockeRwan
  • Tchai
  • Mexicano