'Los amos de Brooklyn' (2009)

DrDr3

Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Lili Taylor, Ellen Barkin, Will Patton, y Vincent D’Onofrio, quienes protagonizan está historia sobre un grupo de policías de Brooklyn todos ellos orquestados por Antoine Fuqua (Training Day).

Tres policías se verán enfrentados a la violencia, la droga y la corrupción de una de las zonas mas peligrosas de Nueva York, en donde los tres compartirán una propia escena del crimen que durante 7 días les cambiará la vida.

Platanium

buenisima pinta, buen reparto tb. Esta promete.

2 meses después
Hardy

Acabo de ver el trailer y la verdad es que me llama bastante. Tengo ganas de que la estrenen :)

pd: Eso sí el director ya se podía haber cortado un poco, porque le ha puesto al personaje de Ethan Hawke una vestimenta demasiado parecida a la de Alonzo en "Training Day" xDD

5 meses después
Hardy

Al final que ha sido de esta película??

darkavm

La han retrasado y ahora mismo no tiene fecha.

dicon

El estreno en España, previsto para el 28 de mayo, se ha pospuesto sin fecha definida todavía.

edit: fffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

D4rKNiGhT

No tiene mala pinta, no esq me haya hypeado pero parece entretenida.

_RUGBY_

Era parecida de estilo así en Brooklyn con los polícias con sus conflictos personales a la de We Own The Night, a mi me gustó entretenida.

B

Qué le pasa a Snipes? Ha envejecido mal o algo? xd.

dicon

Supongo que lo diras de coña...

Ethan Hawke, Don Cheadle y Wesley Snipes estan practicamente iguales desde hace 15 años y de Richard Gere me reservo los comentarios porque es casi como el efecto Sean Connery.

Hannibax

#9 Hombre teniendo en cuenta que ha estado en la cárcel desde 2008, pues me parece normal que haya envejecido algo.

Arle

todavia no se sabe ninguna fexa? me encantan este tipo de pelis^^

8 meses después
darkavm

Nueva fecha de estreno: 16 de septiembre.

B

Venga hombre, a este ritmo encuentro trabajo antes.

1
Neokaizer

Joer si que tardan en estrenarla aqui, recuerdo haberla visto hace 1 año ya.

Por cierto esta bastante bien. El tio que hace de infiltrado , ni idea de como se llama, cada vez me gusta mas como actua.

Johnata

Ethan Hawke no te bastaba con training day HIJOPUTA? cansino de mierda

B

The Cheese stands alone...

DavidisIzu

Tiene buena pinta, no creo que decepcione.

Zep

Si es la mitad de buena que Training Day, mi entrada la tienen.

Aunque no sé si me llama mucho viendo el trailer...

27 días después
josemen

no tiene mala pinta, menudo cambio de papel el del richard gere xDDD

zlatan0810

http://www.megavideo.com/?v=IOXZERRG peliculon. Impresionante!

Es calidad dvd lo unico que porque al subirlas, se oscurece la pelicula??

RuLi_pucela

A ver si la veo que tiene buena pinta, aunque me da algo de pereza vermela subtitulada.

Deswar

Esta bastante bien, me encantan estos temas y además en VO es como ver the wire cuando los camellos hablan como autenticos camellos, os la recomiendo de verdad.

2 meses después
darkavm

Hoy estreno (por fin).

ElKimiii

A mí me ha parecido lenta lenta de cojones.. No sé, creo que yo esperaba algo diferente.. Pero pff.. El final estaba encaminado a algo épico pero creo que le falta algo más y me ha dejado bastante indiferente.

sacohuesos

Yo sali del cine como si no hubiese visto ninguna pelicula, si me llego a quedar dormido hubiese visto lo mismo.

B

¿La recomendáis? No me preocupa la lentitud, quizás vaya por segunda vez a ver al cine "El árbol de la vida".

1 respuesta
RuLi_pucela

Me ha gustado bastante, tampoco es que ahora en el cine actual se puedan ver cosas mejores. Don Cheadle y Ethan Hawke lo bordan, y joder no me esperaba que saliera Wesley Snipes xddd

Os gustará si os gustó: Dueños de la Calle, Cuestión de Honor o La Noche es Nuestra.

12 días después
Sopapo

A mi no me ha gustado. Con eso de que la comparaban con The Wire me esperaba bastante más...
#27 De haberlo sabido yo hubiera visto por segunda vez El árbol de la vida

TuR0K_Vva

Para el reparto que tiene, flojita flojita...

Usuarios habituales