Los cuatro fantasticos

Mexicano

#30, hay obras maestras que salieron de cambios de autores, como "Swamp Thing", la presente "X-Statix", "Sandman" (aunque no exactamente) o "Doom patrol", y vamos, me dejo muchisimas; un cambio de autores muchas veces salva la serie y le da aire fresco, otras la hunde definitivamente.

saludos

zeitgeist

La película de Hulk está bien,pese a que no respeta mucho los cómics. Bueno,si,la relación entre Betty y Bruce,Ross detrás de él,el padre maltratador,etc... Es excelente,y la colección de fascículos que sacó Planeta reunía la mejor etapa que ha habido jamás(la de Peter David,y unos numeros de Byrne,y algo más). Y hulk pega buenos botes en los cómics,no es canteo de la película.

En cuanto a Superman...es que es tan,pero tan poderoso que...

#31 lleva toda la razón. Ejemplos: prácticamente todas las series.

Vivemucho

#31 Sí sí, se me olvidó el "no siempre" ;)

Me gustó mucho lo que hicieron con Superman, Flash... (hace ya unos cuantos años) en la serie "Crisis en tierras infinitas" (maldita sea el momento en el que los presté) Lo de fusionar todos los universos, y hacer una "limpieza" de personajes y mundos.

Con el paso de tantos autores, muchas sagas son un puto caos, y no hay por donde pillarlas. Más de uno se tendría que plantear hacer su propia "crisis".

#32 Superman es tan, tan poderoso... que ha llegado a morir (me refiero en los cómics!) :P (que muerte máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... cutre)

_Akiles_

alguien puede poner como muere superman en los comics?

otra cosa me dijeron que el comic de superman rojo esta muy bien,es recomendable conseguirlo?

zeitgeist

#33 Se lo cargaron porque necesitaban un empujón de ventas(que eran tristísimas). Que las series de uno de los tres iconos de DC tuviera que cerrar por falta de ventas era inimaginable.

El Superman:red es una miniserie en plan "elseworlds" que trata de qué hubiera pasado si Supes hubiera aterrizado en Rusia.A mi me han dicho que es jena(pero era una opinión), tú mismo. Yo probaría antes con el "Cuatro estaciones" de Jeph Loeb y Tim Sale.

Dieter

Los 4 fantasticos mola verla en sudaca...."mira hombre eslastico es el Doctor Ruina......" veridico 100 % con eso las risas estan aseguradas.

Am7roK

La verdad es que muy buena pinta ésta no tiene XDDDD, Jessica "MmmMMmM" Alba con su traje hiperajustado promete al igual que el chico "Llamas a mi!" pero el "Dr.Plástico" y el "Sir Roca" venden más bien poco. Será otra peli para pasar el rato.

Estaría muy bien ver una adaptación de "Secret Wars" (era así?) ahora que está en auge esto del comic y que prácticamente todo personaje tiene actor sería bonito de ver... aunque, no pasaría de ser otra película de verano... pero bueno. Por curiosidad...

N

Está muy bien la peli... Por lo menos la gente al salir del cine lo decia¬¬

A mi me ha gustado bastante, supongo que habrá más versiones porque el final no es un final cerrado, es con incognita xD

Por cierto la peli de batman begins una auténtica BASURA. Dinero tirado :( , nunca me había sentido tan estafado yendo al cine y eso que voy 2/3 veces al mes minimo...

CaRoL_VlC_19

Acabo de verla y..no es nada del otro mundo eh? La verdad q me esperaba otra cosa..y el final?? Creo q podria haber sido mejor..hombre los poderes q tienen y eso estan bien pero la pelicula en si no es nada del otro mundo,bajo mi punto de vista claro xd.Al cine al q ido a poca gente le a gustado xD

O

#24 lamento la decepcion pero para Spiderman 3 por lo visto al que van a meter de malo maloso es a Sandman u Hombre de arenita del gato

Vaya full de enemigo vamos... ¬¬

0xmh0

mmmmm no es por meter caca pero bueno ami basicamente man molao la mayoria pero una joya perdidita y comic poco conocido seria Tank Girl de Jamie Hewlett la cual es una joyita y nada mal para la epoca :P

ShAdOw000

La vi ayer y cumple las espectativas con las ke fui a verlas...los efectos especiales y Jessica ALba :O:O:O:O
Efectos especiales currados, wen sonido, accion, puntos....en fin una peli mas made in marvel idonea pa ir con los colegas o con la parienta y exarte unas risas, aparte de disfrutar con el cuerpazo de J.A. xD.

Salu2

UnKiNd

#34 aqui tienes la respuesta

spoiler
Am7roK

#40, el personaje de Sandman tp e hja gustado mucho.... pero bueno yo no lo veo tan mal para SM3... pues meter a Venom tan pronto acabaría con la gracia de la saga. Aunque no estaría mal verlo.

N

>> SPOILER <<

SPOILER <<

SPOILER <<

SPOILER <<

SPOILER <<

Al final de la peli, cuando luchan contra dr.muerte yo pensaba que la roca una vez solidificado dr muerte por la aplicación del fuego y luego agua le iba a soltar un tortazo para rematarlo en mil pedazos.... Porque al final de la peli deja la incógnita de que dr.muerte no está acabado, está bastante bien... A ver la segunda parte si la hechan si dice algo de esto... :P

>> SPOILER <<

SPOILER <<

SPOILER <<

SPOILER <<

SPOILER <<

#42 la peli tiene de todo, humor con la roca y el hermano de la macizorra, tiene acción, tiene la típica historia de amor....

Para mi un 8,5 / 9 sobre 10. Hacia tiempo que no veía una peli tan guapa...

saludos

NasTyX

O

#44 eso esta claro pero es que el Tobey McGuire (o como se escriba) ha rechazado el contrato para filmar 3 peliculas mas, es decir las partes 4, 5 y 6 de Spiderman, dice que ya esta cansado del personaje, que filma Spidermen 3 y nos vemos, asi que conformate con que se ostie con Sandman y esperemos que sepan darle un final adecuado... Pero Venom y demas olvidate que no van a salir.

Grandisima putada...

Lo que no entiendo es como cobrando la pasta que debe cobrar se le ocurre rechazar filmar 3 partes mas por muy harto que este

PajarracO

Ta bien, entretenida.

Aunque no me enteré de mucho, la antorcha es el amo xD.

Por cierto, la Cosa es cutrísimo, los extraterrestres de Star Wars estaban mejor disfrazados.

Am7roK

#46, empiezo con mi frikismo y doy información tal vez desconocida XDDDD, en parte Tobey deja Spider por problemas de espalda, además cuando acabase la 6 pues tendría unos 40 y pico años, y se ve que hay miedo de encasillarse más XD... En cierta medida es cierto que no quiere rodar la "2ª trilogía", pero creo que tanto él como MJ decían que con un buen guión no les importaba volver a SM4. De todas formas el que no se mantengan los actores no quiere decir que no sigan las películas de SM... pues lo más seguro es que desgraciadamente pase como con Batman, y cuando toque Venom la peli la llevará un director palerillo y cuando la saga haya decaido totalmente... pero buenooo XDDD Con esto quiero decir... algún día veremos a Venom xD

CaRLiToS

Bueno la fuí ayer a la noche a ver y se me hizo corta :S pero está bastante guapa, con el de fuego te partes xD
A ver si la segunda parte está mejor y más larga xD

Darth

Me da que la única película potable de este verano será "Sin City" (y que ya muchos hemos visto).

HoRuS

no esta mal, una pelicula mas xD

CaRoL_VlC_19

Yo quiero ver la de Sin City tiene pinta de estar mejor q muxas de las q hay en la cartelera ultimamente xD

Dieter
spoiler
Spybreak

#38 no puedo entender como puede gustarte 4F y no Batman Begins.

George-Bush

Jessika alba no es mas q el reclamo estupido de mujer/florero para los putos frikis, pra q digan "si, es una mierda tio, pro la jeessikaa joooder, salva la pelicula!!

todo lo q sea MARVEL es una PUTA MIERDA

El hombre araña
El hombre de fuego
El super hombre
La mujer noseke
El hombre elastiko

Es todo la misma mierda apestosa de años 50, q no tienes la suficiente imaginacion para hacer algo original?? pues coges cualkier objeto, por ejemplo, el metal, y ya sta, YA HAS CREADO TU SUPERHEROE AMERIKANO------->METAL MAN !!!!!

luego los directores iwalmente faltos de ideas, no sbn q hacer, y ya sta, cogemos otro heroe marvel y hacemos otra pelicula y ya sta....y luego? pues la segunda parte.

joooder, ahora a awantar la puta segunda parte de los 4 fantastikos, seguro

avr cuanto trdan en resucitar a algun capullo mas

iban a hacer 6 peliculas de Spiderman??? JOOOODEERRRR como sta el mundo, y xq no 6 pelis de Jurassik park !!

Lova

superman es indestructible, solo puede matarle la criptonita no ? x muchas tortas q le peguen .

Spybreak

#55

a) estos superheroes se crearon en los 50/60, normal que sean asi. Eso no quita que por lo menos en su formato de comics hayan madurado. Si no eres capaz de ver mas alla de "HOMBRE ARAÑA LOL" no puedo mas que sentir pena por ti.

b) Nisiquiera te gustan los comics y te estas quejando de unas peliculas que nisiquiera vas a ver. Te esta costando absolutamente 0 euros que hagan 20 peliculas de Spiderman o los 4 fantasticos. Que mas te dara?

Darth

#56 No creas

spoiler
George-Bush

Spybreak, me jode q okupen los estrenos en el plus y los anuncios en la tele. Todo la misma mierda

algunas las he visto, spiderman 1, 2, X-men 1, 2, HULK Supermanes a punta pala....y es todo la misma mierda hollywoodiense

No, tienes razon, no leo nada de esto.

De tdas maneras soy mas de manga, q gracias a dios no les molan pasarlos a peliculas, xq entonces se convertiria en la mierda de Marvel.

he creado un nuevo super heroe MODERADOR-MAN

asi de facil

ah! tmb me gusta Radioactivo-Man !!

Lova

tio pues me acabas de joder el mito de superman, se contradicen ellos mismos O_O

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • George-Bush
  • Darth
  • zeitgeist
  • Spybreak
  • _Akiles_
  • Mexicano