Los cuatro fantasticos

zeitgeist

#55 y #59 No creo que tengas mucha idea de lo que estás hablando. Eres el típico que solo ve mayas y leotardos,no las historias en sí(que desde hace mucho tiempo van más allá de pegarse mes tras mes con el malo de turno). Prueba a leer algo bueno,y ya me comentarás. Por esa regla de tres te diría que el manga es mierda,porque prácticamente todo va de lios amorosos(generalmente en trios), o de alguna rayada post-apocalíptica,temas repetidos,y que si te lees uno te los has leido todos(ojo,que no pienso así)... Pero bueno,si no te gustan esas películas,no las veas.

Por cierto,menudo truño la peli de "Constantine".

George-Bush

Si tio, el capitan AMERIKA tiene un trasfondo patriotiko digno de una tesis doctoral, pasando x encima de lo de las medias y leotardos.

El manga es exactamente como has dixo....y me gusta

Spybreak

Si, porque el capitan america es el unico personaje de comic que existe.

Que me dices de Spiderman, X-Men, Batman, Hulk y demas? Me vas a negar que tienen historias maduras y que tocan temas polemicos?

Aunque bueno, tu mismo dices que no los lees, asi que no lo sabrias.

De hecho, me gustaria que nombraras algun manga mas maduro que los comics que te he dicho.

KaSe

hablando de peliculas basadas en comics horribles...se os ha olvidado decir spawn, nose como al director le dejaron hacer semejante bazofia, ahora ke esta tan de moda las pelis de superheroes podian hacer una pero bien hecha, aunke claro, image no maneja tanta pasta como marvel no?

V4MPiR3

ombre mis espectativas eran mas bajas y las ha sobrepasado con creces puntos de humor , con una historia bastante interesante en la cuestion de transformacion , batman begins tmbn me gustó bastante :) , en cambio hulk me aburrio bastante y sin city no tengo muchas esperanzas puestas en ella pero aver como está :_D

zeitgeist

#62 Leete "Capitan América: La verdad" y luego me cuentas,caes en el típico error de ir haciendo comentarios "transgresores" sin tener ni PU%A idea de lo que hablas. Eres tan triste como para caer en lamentables tópicos que tú,como lector,deberías saber que no hay que hacer.

Sobre Spawn... mira,qué decir de un personaje que ha necesitado que llegue un guionista que no sea su creador (Todd McFarlane) para empezar a centrar un poco el personaje y llevarle a algún lado(algo así como que 80 números después de su creación,y lo digo como antiguo lector de la serie). McFarlane maneja mucha pasta,casi diría que no le hace falta una productora para realizar ninguna película.

Terrible error comparar "Los 4 fantásticos" (o cualquier otra película de superheroes) con "Sin City". Es el mismo medio(comic,y luego cine),sí,pero distintos estilos.

George-Bush

Ahora he stao exando un vistazo a la pelicula de HULK, y he llegado a la conclusion de q es una puta peli para NIÑOS PEKEÑOS impresionables. Os lo explikare con varios ejemplos.

1- Os habeis fijado q hulk no MATA a nadie (ecepto al malo final, creo recordar) en toda la peli???

le vienen los helicopteros, y el tio los apedrea, pero estos nunka se estrellan, solo caen al suelo y tienen q enfocar a los pilotos saliendo.

2- Cuando le disparan los tankes, coge un M1-abrams de esos y lo lanza 1000 metros paŽrriba, cayendo a tomar x culo. Por supuesto tienen q sacar la imagen de los artilleros saliendo ilesos del amasijo de hierros, xq sino los niños se traumatizarian !hay mi heroe hulk a matao a un soldado de mi pais !!

Se supone q el puto hu8lk sta loko, xq sino me va a matar, hasta yo me enfrento contra el.

CONCLUSION: Hulk es como la serie esa q sacaron hace unos años ------> ACTION MAN, q siempre disparaban, estallaban tankes pero siempre tenian q enfocar a los malos saliendo del vehiculo en llamas.

Lo uniko k me gusto de Hulk fue cuando sta convertido en bixo verde, sta en las ruinas de su antigua casa y de rrepente BOOOOOOM .

Proximo capitulo: Spiderman, la pelicula en la q hasta la mascara staba hexa x ordenados

Del enfasis akabo de tirar el actimel x encima del raton ¬¬

B

La vi aller y la peli para ser de marvel esta bastante entretenida por lo menos para mi tiene accion tiene partes k da risa los efectos estan currao y lo mejor de la pelicula la tia k ace de invisible esta poko wena si alguien sabe komo se llama k lo dija xdxdxd gracias

Armisael

pssss he visto los trailer y no m gusta nada y eso k m gustan sus comics. la mujer invisible juraria k deberia ser mas mayor k la antorxa humana y aparenta unos 5 años menos y La cara de la cosa m parece feisima...
Por ahora pocas pelis basadas en comics m han gustado: Constantine, superman, las dos primeras de batman, la de batman begin estaba regular, spawn...
La de sin city tiene una muy buena pinta y tengo una gran esperanza en la pelicula de Evangelion si es k la hacen...

D10X

JUAS JUAS JUAS JUAS.

Ojo a la tesis de George-Bush ....

" Es de crios porke no se mata a nadie " xDDDDD.

Es la cosa mas absurda y patetica ke he oido en mucho tiempo, un comic maduro no tiene ke tener sangre, ni muertes :S. Sin duda para ti la pelicula de Kill Bill es increiblemente madura, y peliculas como "Miedo y Asco en las Vegas" o "Requiem" deberian ser emitidas en el Club Disney.

PajarracO

En "El rey león" muere Mufasa :(.

JangoBout

#41 Cojonuda, me encanto.

George-Bush

Me gusto mas "el rey Leon" q HULK ¿se nota?

Darth

Acabo de verla.
Entretenida, pero

spoiler

.

George-Bush

74# xq el publiko mayoritario q va a vr esas pelis son feuchos/bobalikones xDDDDD

Zh4ROK

el antorcha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke puto amo... en fin muy entretenida .

darkblade60

Entretenida, a mi me gusto. Pero no vais a salir w0w0w0ww0w0w!!!!p3l1cul0n!!!...

KaSe

#66 yo tambien lo deje en el Spawn Vol.2 nº16...el estilo de medina no me acabo de gustar, prefiero los dibujos de capullo..la deje por eso pero tienes razon en lo de la historia

Am7roK

Bueno... la vi ayer y no está mal. Me sorprendió el personaje de Ben, sentí pena por él xD. Johny muy personaje haciendo el payaso, el actor que lo interpreta no es que me guste, pero hay que reconocer que lo hace bien... junto a esos gags que hacen más amena la película. Tiene sus puntos y responde a las espectativas pero no es que sea gran cosa... supongo que veremos una 2ª parte que esperemos sea mejor. La primera hora me ha resultado un tanto extraña, iban muy rápido con lo de la "nube" que les da los poderes, pero la historia avanza un poco lentamente, no sé. En general no me ha gustado como ha ido la película pero sí esos puntos que la hacían más entretenida y que al fin y al cabo te dejan un "buen" sabor de boca :P.

D10X

Tienen contrato para 3 peliculas mas :S.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • George-Bush
  • Darth
  • zeitgeist
  • Spybreak
  • _Akiles_
  • Mexicano