Los cuatro fantasticos

Dj_Sergio

Pues tiene buena pinta esta pelicula, creo que esta inspirado en un comic o en una serie de dibujos animados de marvel
He oido que ya está colgada por internet... ¿alguien la ha visto? ¿que tal está?
salu2

Dimitr

Esta basada en un comic de Marvel, que por cierto nunca me ha gustado.

La verdad es que todas la pelis basadas en comic valen bien poco y esta no creo q sea distinta.

Pd. A ver Sin City que tal.

V

He visto imagenes y me parece horrible.
Iré a verla por Dr.Doom unicamente.

D10X

La pude ver a cachos ayer (es lo ke tiene currar en un cine xD) mientras hacian las pruebas de sonido y demas, y es muy muy normalita, esperaba algo mas. Una pelicula sin mas intencion ke ofrecer un rato de entretenimiento, no va a dejar huella ni nada.

worm

Todas las películas adaptadas del cómic que he visto me han decepcionado. Creo y espero que la exepción sea "Sin City".

Enanoasesino

d que va sin city de la que tanto hablais, xq eso no lo conozco :( :( :(

Mexicano

#6, incluso batman, y batman begins?

en cuanto a los cuatro fantasticos, apestara, pero bueno, supongo que valdra la pena ver a jessica alba : D!

saludos

#7: http://www.imdb.com/title/tt0401792/

worm

#8 Esas dos son las que mejor estan del género ;)

eisenfaust

Si el cómic ya daba pena de por sí (es un poco gay) y las películas suelen ser peor que los cómics, pues...

ElKedao

Sin city.......inmensa!

Dimitr

#8
Batman si que esta bien pero yo me referia a las actuales y Batman Begins aun no la he visto.

X-Men 2 no esta mal.

_Akiles_

odio todas las pelis basadas en comics excepto batman begins,superman (no se q salio 1º si el comic o la peli) y bueno,X-men 2 no me decepciono,las demas BASURA!!

alguien me puede decir de que trata Sin City? que oigo a todo el mundo hablar de eso..

Mexicano

Akiles, es puramente un comic noir, policias corruptos, putas y malincuentes, vidas cruzadas, te la recomiendo, creo que sale en agosto en españa.

Superman fue comic primero, peli despues.

Saludos

_Akiles_

ok gracias :D

B

#14 Pero comic primero primero primero, como de los años 30 o 40 ¿no? he visto fotos de adaptaciones de despues para televisión o cine, no me acuerdo ahora mismo, igual también de los años 50 xDDD

Y de Batman también, y no me refiero a la mítica serie que cuando pegaban salían los "Clash!" "Pow!" "K-Pow!" y todo eso xDDD

Pos eso decía yo... xD
||
V

Mexicano

Batman nacio en Detective Domics el mayo del 39, Superman lo hizo en Action Comics, en el Junio del 38.
Va a ser que tienen unos años mas que las pelis xd

Saludos

eisenfaust

La de Sin City es una basura de película basada en un cómic del que nadie sabía nada y del que pronto todo el mundo, misteriosamente, era seguidor del cómic hacía ya tiempo.

ElKedao

No hace falta ser conocedor de los comics originales de Sin city para hacer una valoración positiva de la pelicula.

La película es mucho más que una adaptación del cómic, yo la he visto sin saber de los comics y me he parecido brutal en todos los aspectos.

Spybreak

Sin City no es una adaptacion de un comic. Es un comic en movimiento. Es asi de clavada.

#18 que pasa, ahora vas a ir de elitista porque algunos no habian leido los comics antes de oir hablar sobre la peli?

En mi opinion las unicas peliculas que hacen justicia a los comics originales son:

  • Spiderman (la 2 mas que la 1, pero las dos molan)
  • X-Men (igualmente la 2 mas que la 1)
  • Batman, Batman Returns y Batman Begins (Excepto que Jack Napier mate a los padres de Bruce. WTF BURTON?!)
  • Superman 1 y 2

Para todo el que vaya a ver 4F por Dr. Doom, os ahorro el disgusto. No tiene nada que ver con el de los comics y vais a salir intensamente cabreados del cine.

Idaho

Sin City es ese comic que veias de refilon cuando ibas a comprar el de Dragon Ball, porque te sonaba al titulo de un videojuego XDDD

zeitgeist

#20 Estoy al 100% en todo lo que has dicho (aparte creo que habría que meter la de Hulk,que está pero que muy bien).

Superman fue el primer superheroe en ser creado.

Ya veremos qué pasa con "Los 4 fantásticos",si está destinada a un público más infantil o no(porque Doom y La Cosa pueden llegar a dar mucho juego)...

Spybreak

#22 me olvidaba de Hulk. No es que me guste la peli mucho, pero ADORO el estilo de la pelicula. La edicion a base de paneles en plan comic me parecio muy original y le pega mucho a la pelicula.

Con suerte la segunda entrega sera mejor.

_Akiles_

A mi las de spiderman ...pss nunca me gusto el duende verde ese,si metieran a venom o carnage podria estar bastante mejor...de hecho a ver si para spiderman 3 lo hacen.

q opinais vosotros?¿

zeitgeist

#23 Pues mira que no entiendo que a la gente no le guste esa película.Les dan una sicología brutal en pokísimo tiempo. Más que nada la gente iría a ver tortas a mansalba y punto.

Una cosa está clara,esas adaptaciones de tebeos no las hacen para los fans,si no para el público en masa(que son los que realmente van a hacer que saquen pasta), y aparte de sacar beneficios ,ese público es cantera para posibles lectores. Aunque este tema trae cola.

Mexicano

#18, si la estupidez fuera arte, Da Vinci a tu lado, pura mierda.

Vivemucho

Spybreak estoy de acuerdo contigo en el novedoso estilo de la película (los paneles en plan cómic me encantaron)
Pero la película fue un fracaso porque todo el mundo esperaba ver a Hulk repartiendo más leña y menos historia "trascendental"

Aunque ahora que recuerdo (sólo la he visto una vez, y en el estreno) los megahipersaltos eran un poco desproporcionados.

Un día de estos tengo que "alquilarla" y verla de nuevo, me ha entrado el gusanillo.

#18 has visto ya la película? has leído el cómic?...

Spybreak

#27 yo tengo un comic antiguo en el que Hulk cae desde el espacio y no le pasa nada. Vamos, lo de los saltos es tal cual xD

Elot

I Love Jessica Alba.. simplemente eso

Vivemucho

#28 hay veces que los guionistas se rayan demasiado, y las historias son cada vez peores.

El paso de un dibujante o guionista a otro, empeora las sagas (no siempre). Aumentan los villanos poco creibles (para llorar), situaciones patéticas, nuevos héroes con poderes cada vez más extraños... Por una parte es normal, los cambios son inevitables. Pero la calidad de los últimos cómics de Superman (por ejemplo) es mala de cojones.

Ya que estoy, recomiendo: Superman:Identidad secreta.

Me he salido un poco del tema del post... :P

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • George-Bush
  • Darth
  • zeitgeist
  • Spybreak
  • _Akiles_
  • Mexicano