Los dobles en el cine

Mayiusca

#27 Normalmente, Tom Cruise hace el 80% de las escenas arriesgadas. Las que no hace suelen ser, por regla general, las que el seguro no le deja. Recordemos que Tom Cruise es una estrella de cine, no se nos puede matar así como así.

En el caso de la foto de la peli "Knight & Day" se usaron dobles para tomas desde lejos. Tom Cruise hizo casi todas sus escenas en croma, y un par de planos arrancando la moto, frenando y algún intermedio. Poco más.

1 respuesta
B

La doble de Nicole Kidman esta más buena que Nicole Kidman

1 1 respuesta
FuTuRee

Me acuerdo que hace años vi un documental de cómo se hacía una película de Indiana Jones.

En una de las tomas que iban a caballo o en coche (no me acuerdo) Vic Armstrong perdía el sombrero del aire. En un arrebato tuvo una brillante idea, pidió al equipo una grapadora y.. se grapó el sombrero a la cabeza. Flipando me quedé.

Polakoooo

#32 Ay nicole kidman... era guapísima hasta que se reventó con el bisturí. Ahora es plastiquete.

1
Kylar

¿El doble de Jennifer López es un hombre? JAJAJAJA

1 1 respuesta
Xeiss

Joder, mira que son feos la mayoría de los dobles xD.

M

#31 En MI4 hizo el mismo la escena del rascacielos
http://www.fotogramas.es/Noticias/Video-del-rodaje-de-Mision-Imposible-4-Tom-Cruise-por-los-aires

B

#35
Nunca es que haya tenido un cuerpo "femenino" que digásemos. En algunos momentos ha estado más cachas que algunos amigos míos. De sus piernas no hablemos, se pule a todo mi gimnasio en diámetro.

Strangelove

Peter Kent y Arnold Schwarzenegger :

LiuM

Perdidos:

LiuM

Sorry doble post (móvil)

Usuarios habituales