Los mejores cameos del cine

Monicamc32

Supongo que a todos nos sorprenden los cameos en algunas peliculas,sobre todo si no nos los esperamos,a ver cuantos podemos encontrar.
Son famosos los cameos de Hitchcock,que siempre salia en sus peliculas aunque fuera un segundo.

Los de Tarantino,ya no solo en sus peliculas,sino en bastantes mas,en Little Nicky cuando va por segunda vez a la Tierra (ya que la primera vez muere atropellado por el metro) sale acompañado del "perrito parlante";) y hay un religioso ciego, Tarantino en persona

Uno curioso es el de Johnny Deep apareció en Pesadilla en Elm Street, salió muy poco tiempo en la sexta secuela.

ElKedao

Los cameos de Stan Lee en Spiderman, hulk etc...

http://www.youtube.com/results?search_query=stan+lee+cameos&search_type=&aq=0&oq=stan+lee+

B

Qué es un cameo? :S

/paraguas

darkavm

http://es.wikipedia.org/wiki/Cameo

Nacle

El de Tom Cruise en Tropic Thunder, aunque es algo mas que un cameo, pero collons, cuesta reconocerlo XD

http://www.accesshollywood.com/content/images/80/230x306/80764_tom-cruise-in-tropic-thunder.jpg

Los de tarantino son miticos

NdY78

#1 No es tan curioso lo de Johnny Deep. Empezó su carrera en Pesadilla en Elm Street. Es lógico que si le piden que haga un cameo, lo haga de buen grado.

jmdw12

El de Santiago Seguro en Blade 2 xD

RuLi_pucela

en las de Austin Powers hay unos cuantos xd

Lilja

Roman Polanski en Chinatown.

Aeron

Aquí cuando Ricardo Corazón de León ( Sean Connery ) aparece al final volviendo de las cruzadas madre mía

kOnOrZ

A mi me encanta el de Alfred Hitchcock en "Con la muerte en los talones", al comienzo cuando se le va el autobus xD

Y también es un poco "WTF!" el de Miguel Bosé en Suspiria de Dario Argento, pero de ese no encuentro imagen.

Monicamc32

Santiago Segura sale en todas las peliculas de Guillermo del Toro,en Hellboy II escena de la subasta… mano derecha hombre del perro… es Santiago Segura.

ElKimiii

Perdonar mi ignorancia, pero.. Para que contratan 1 actor para que salga 1 segundo de pelicula? :/

jmdw12

Los actores no cobran por cameos suelen ser bromas entre amigos.

CHucKY

Los cameos de Peter Jackson en el señor de los anillos:

hDs92

El que nos espera en "the expendables" de Stallone con Arnold y Bruce willis los 3 reunidos en pantalla.

Darkwolf

En el arte del Cameo el puto amo y señor era Alfred Hitchcock

B

#6 al fin y al cabo era uno de los protas de la primera.

#10 la primera vez que vi la peli (de crío) fue EPIC cameo xD

#11 wat. ¿Miguel Bosé en Suspiria?

alelale

q decir de ese inexplicable cameo de george lucas en superdetective en hollywood 3

ElKimiii

Pues yo desconocia totalmente esto y me esta gustando el THREAD, yo lo unco que habia oido era que Tarantino salía en todas sus peliculas. Pero claro, nunca me puse a buscar una foto de tarantino xD

#21 dios, el puto amo jajaja.

Aeron

#20 El de Malditos Bastardos

WANGO1

Tarantino en four rooms jajaj genial

arkoni

#15 Lo de peter jackson no lo sabia... q curioso...

Monicamc32

Martin Scorsese: Su más memorable cameo es cuando el genial director se reservó un pequeño papel en Taxi Driver (1976) como un neurótico pasajero que se sube al taxi de Travis Bickles (Robert De Niro).

The King of Comedy (1982): Hace del director de television que habla con el actor Tony Randall, para que sustituya al anfitrión que raptaron (Jerry Lewis).

Mean Streets (1973): Es el pistolero que le dispara a Johnny Boy (Robert DeNiro) and Charlie Cappa (Harvey Keitel) al final de la cinta.

Raging Bull (1980): Le informa a Jake LaMotta (Robert DeNiro) que tiene 5 minutos antes de salir al escenario, al final de la cinta.

Otras de sus apariciones incluyen: After Hours (1985) como operador de luces del Club Berlin, The Color of Money (1986) como narrador al inicio de la cinta, The Age of Innocence (1993) de fotógrafo, Bringing Out the Dead (1999) dando voz a un despachador y en Gangs of New York (2002) como un potentado dueño de una casa que fue robada.

Desper4doS

la de Amenábar en "Abre los ojos"

PD: no la encuentro por youtube :S

alelale

ese cameo de tarantino en malditos bastardos es fake o es real?

darkavm

Real.

V

Van Damme en el ultimo gran heroe.

cuerpi

Bill Murray en 'Zombieland'

/thread

ZeroS05

impresionante lo de Peter Jackson XDDDDDD

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • cuerpi
  • Monicamc32
  • Aeron
  • darkavm
  • ElKimiii
  • jmdw12

Tags