Los mejores cameos del cine

xXxHarlockxX

#21 Seguro que es el? Joder, no le reconozco -.-

Aeron

#29 ¬¬

25 de Diciembre

Bienvenidos a Zombieland

"/thread"

#31 Si, si es el xD gira la imagen si no, que se ve mejor

Monicamc32

Steven Spielberg

The Blues Brothers (1980): Hace un pequeño papel como un empleado del fisco, quien le sella un recibo a Jake y Elwood.

Indiana Jones and the Temple of Doom (1982): En la escena donde Indy aborda un avión para escapar de Lao Che, se puede ver a Spielberg vestido como un misionero en el fondo y junto a él se encuentran, George Lucas, Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Aparecen brevemente, asi que hay que prestar mucha atención para verlos, por lo que a continuación les presento la foto. Mirar bien a la izquierda

Dan Aykroyd, es el que lleva a Indy hasta el avión con el cargamento de aves.

M

Estoy con #29 Bill Murray en Zombieland es sublime a más no poder.

Scerin

#33 joooooooooooderr si es imposible reconocer quienes son.

Eleanor

Jay y Bob el silencioso en Scream 3, sin risas que me pegue cuando lo vi.

P.D. La escena final de Peter Jackson haciendo de pirata, creo recordar que el resto de piratas eran parte del equipo(maquilladores, diseñadores, etc..) que no pudieron salir hasta entonces en la pelicula y decidieron salir toda la tropa, no hay ningun actor en ese maldito barco xD

Lilja

En Fanboys también aparecen Kevin Smith y Jason Mewes.

cuerpi

Lou Ferrigno en 'The Incredible Hulk'

666CuPeR666

StanLee en las pelis de spiderman Como el Que no Quiere la cosa

jartobill

Peter Jackson hace un "cameo" en Bad Taste. No es en si un cameo, ya que sale durante toda la pelicula practicamente...

Y en airbag, Fangoria, en la escena de la tortilla, la primera mujer que se retira.

alph

Aqui teneis todos los cameos de Stan Lee, las 3 últimas son las mejores.

RuLi_pucela
B

Joder, mira que me gusto Jay y bob en castellano, pero cm la parte en VO xDD

Tunnecino

LoL, impresive lo de tarantino en malditos bastardos... lastima que no me durase mas de 1 hora la pelicula xD

macatraca

Ya que habéis mencionado a Martin Scorsese, que menos que mencionar a su madre, que sale en varias pelis suyas. Me gusta como lleva los papeles esa señora.

Aquí, por ejemplo, en Uno de los nuestros:

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • cuerpi
  • Monicamc32
  • Aeron
  • darkavm
  • ElKimiii
  • jmdw12

Tags