Los Simpsons - La pelicula (2007)

D

No me he enterado de lo de Spider pig y Spider cerdo... si es solo por el nombre de primeras, si que suena mejor en ingles si xd

Yo la verdad es que no me espero muxo de la película, no he visto ningun trailer ni nada, iré al cine xq es una película obligada, como las de HP, JB007, Matrix, ESDLA etc.etc.

Será pagar 6€ por ver un capítulo nuevo de 1 hora y 30 minutos.

JoMa

lo de " Spider-Pig " viene a raiz d esto :

http://es.youtube.com/watch?v=5XQ_GWKvDE0

tonces la traduccion al español de esta escena es la siguiente :
http://www.dailymotion.com/video/x2halp_los-simpson-trailer4-espanol

al final del trailer se ve ...

fumayenca

lo mejor de la pelicula creo ke sera lo de

spider-cerdo spider-cerdo, va por el techo como spider-man (8) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: en ingles mola mas >_<

CybeR

EmPuSa

Yo tengo el horrible presentimiento de que la pelicula va a ser un fiasco sin pies ni cabeza....pero bueno, ¿que se puede esperar de una serie que no es que tenga un hilo argumental especifico?.

Lo que a mi más me llama la atencion y es lo que más ganas tengo d ver es cuando en el traler sale Bart abrazando a Flanders...OMG! eso hay que verlo xD

E

Ya keda menos ya keda menos....

sk_sk4t3r

La premier de la pelicula será en el Springfield de Vermont de solo 9.300 habitantes.

JoNSuaN

2 semanas y contando

7 días después
DiSKuN

no tendrá nada que ver con la serie, puede ser buena, pero siempre se recordará a la serie.

cuantas veces habeis visto un mismo capitulo de los simpsons en vuestra vida?

besteiro

haber, que no me queda muy claro, no me he leido todo el post asique si esta ya contestado pues lo siento

en algunos sitios esta anunciado el 27 (aqui lo habeis puesto en el 1º post tambien), y en otros sitios el 26

que dia es al final??

en segun tengo entendido se estrena aqui el 26, y en EEUU el 27, de ahi seria lo mas logico que los sitios que he visto yo que sean del 27, es porque hayan copiado la fecha de EEUU, o incluso los videos de EEUU que sale anunciado

haber si me podeis ayudar, que quiero ir al estreno, y el 26 puedo y el 27 no, y tendria que esperar hasta agosto para ir a verla.....

un saludo, y queda poco para verla!!!

darkavm

USA - 21 July 2007 (Springfield, Vermont) (premiere)
Belgium - 25 July 2007
Egypt - 25 July 2007
France - 25 July 2007
Indonesia - 25 July 2007
Philippines - 25 July 2007
Argentina - 26 July 2007
Australia - 26 July 2007
Croatia - 26 July 2007
Germany - 26 July 2007
Ireland - 26 July 2007
Israel - 26 July 2007
Malaysia - 26 July 2007
New Zealand - 26 July 2007
Serbia - 26 July 2007
Singapore - 26 July 2007
Slovakia - 26 July 2007
Slovenia - 26 July 2007
UK - 26 July 2007
Austria - 27 July 2007
Canada - 27 July 2007
Colombia - 27 July 2007
Estonia - 27 July 2007
Finland - 27 July 2007
Iceland - 27 July 2007
Latvia - 27 July 2007
Mexico - 27 July 2007
Norway - 27 July 2007
Panama -27 July 2007
Spain - 27 July 2007
Sweden - 27 July 2007
USA - 27 July 2007
Venezuela - 27 July 2007
Denmark - 3 August 2007
Poland - 3 August 2007
Hong Kong - 9 August 2007
Hungary - 9 August 2007
South Korea - 9 August 2007
Netherlands - 16 August 2007
Russia - 16 August 2007
Brazil - 17 August 2007
Greece - 30 August 2007
Italy - 14 September 2007
Japan - 1 March 2008

Josetxe

#103 eso es un puto 7eleven sin mas con pegatinas de los simpsons xDDD podria colgar fotos de hace poco al estar en canada, el puto seven eleven era el puto badulake, con fresisuis, revistas, y 3 estanterias de bolsas y chocolatinas, y rodeando como 8 o 9 neveritas de bebidas, solo faltaba el viejo congelado xD

M

http://www.terra.es/cine/cartelera/pelicula.cfm?ID=7778

BigmAK

#131 Segun Cinesa (http://www.cinesa.es/) el estreno de la pelicula aqui es mañana y los carteles que he visto por la calle en todos pone el 26 y los anuncios de la tele lo mismo....

Ire al cine a preguntar a ver :S

Salu2 :D :D :D

Carnival

El estreno es mañana, en el cine donde curro ya ha llegado la copia.

Ux1o

Dudo mucho que aún poniendo lo de 'spiderpink' la película fuese mejor.

darkavm

Preveo que será la gran mierda del verano con un guión a la altura de las penosas ultimas 5 temporadas y lo peor es que vendrán luego los fans de la serie diciendo que es una obra maestra porque su fanatismo no les dejará darse cuenta de la castaña que han presenciado.

Tendría que producirse un holocausto para que me arrastraran a ver esta pelicula y eso que soy super fan de Los Simpsons xD

sk_sk4t3r

A mi también me da la sensación de que será un coñazo.

Yo tampoco la iré a ver.

frostttt

pensareis que sera una obra maestra como Gladiador o algo por el estilo... es una simple pelicula de DIBUJOS.

Kakita

Yo sólo iré a verla para poder repetir sin cesar quotes del capítulo de la peli de Rasca y Pica, y después de reirme un rato con eso, gritar: ¡¡Eso sí que era un buen capítulo, malditos, no la mierda que habéis cagado en forma de película!!

darkavm

#139 ¿Y?

¿Nunca has visto una pelicula de dibujos buena?

Porque las hay a montones y verdaderas obras maestras, lastima que Los Simpsons no vaya a ser asi.

Si la hubieran hecho hace 5 años puede.

racCa

Japan - 1 March 2008

madre... xD

B

#142, no creo que puedan quejarse de nada...para algo que les llega con retraso..

abE

#142 la pregunta es... en japon ven los simpsons?

frostttt

No dudo que existan buenas peliculas de dibujos...
yo ire al cine a verla, alomejor es mala... pero por lo menos me entretendre un rato xd pero espero que no sea un fiasco como me paso como con piratas del caribe 3 :S

KuS

Yo tampoco tengo muchas esperanzas puestas en ella pero, solo por respeto a una gran serie (en otras temporadas claro), sí que iré a verla xD

B

#139 a Gladiator le falta bastante para ser una obra maestra...

BTKOviedo

Dios que ganas de que llegue el viernes a las 16:00 la primera sesion que hay en los pra2 de los simpsons :D que ganaas!!

PD: lo malo es que solo dura 86 mins pero weno

_-DyN4MiC-_

No se, yo no estoy seguro de ir a verla, despues de todo tengo en muy alta estima a Los Simpsons y temo llevarme un batacazo. Asi que esperare a que la gente me de opiniones xD.

djtonight

dice matt groening que en los creditos, nos fijemos en maggie, que hay sorpresa. alguien sabe algo?

Usuarios habituales

  • Xray
  • darkavm
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Am7roK
  • besteiro
  • eLCantiN