Los Simpsons - La pelicula (2007)

Ethanh4nt

dios lo de saltad saltad descansad descansad es muy bueno XDD

Am7roK

#150 me imagino que hablará o algo, leí que incorporarían los hechos de la película a la serie, teniendo en cuenta que hay batalla entre Family Guy y estos hacer que el bebé hable sería el paso esperado.

djtonight

interesante.

la verdad es que creo que maggie deberia de evolucionar ya. es un personaje que apenas aporta nada

besteiro

yo espero verla hoy, ya veremos que tal es al final

maggie, aunque no hable, aporta mas que si hablara, aunque no la veo del estilo de Stewie jaja

minig

Ayer en las noticias de cuatro (creo) Matt Groening dijo que habia una sorpresa despues de creditos sobre Maggie.

Supongo que es lo que esperais todos, habra que verla y ver los creditos mamones :D

darkavm

Si alguno va a verla hoy y dan el trailer de Batman The Dark Knight en español que avise por favor.

g0tO

yo la veré, xro no se cuando

P

Bueno me voy ahora mismo a verla!!! Jajaja Ya postearo opinando y contestando a darkvm acerca de lo de Batman! Adiooooooooos!

besteiro

acabo de venir de verla, veo que soy el primero en comentar, asique os voy a espoilear!!!

esta bien la peli, nose para que decis que no esperais mucho, esta bien para ir a verla y reirse un poco

no seais los pringaos que se van con los creditos, tened paciencia que salen cosas mientras salen los creditos!!

.....pensabais que seria tan capullo para spoilear? xD, id a verla, y disfrutar

darkavm

#159 ¿Que trailers echaron antes de la peli?

besteiro

puff, pues ni idea, porque estaba hablando y a la vez insultando al tio que pone el proyector, porque se reflejaba en la pantalla como un plastico, y se veia de culo. luego justo para la pelicula lo pudieron quitar, ya estabamos pensando en demanda jajaja xDD

me acuerdo de esa pelicula de ratones...y poco mas, tengo memoria pez :(

Kaloo

Joder, no mola? Bueno bueno, todo será cuestión de verla!!!

E

no hagais caso a #162 ke lo dice para ir de listo xD

besteiro

#162 porque? que a sido lo que no te a gustado?? haber haber.... porque a mi no me a parecido mala, tampoco una peli buenisima, pero mas de lo que esperaba si

(ponlo en spoiler para que no lo lea nadie, haber porque no te a gustado....)

FraNz-

yo me he pasado el 90% de la pelicula riéndome xDDD

seré de risa fácil, no sé jajajajaj

spidercerdo, spidercerdo (8)

CaLaTa

Yo me niego a verla.

Las ultimas temporadas desde que le cambiaron la voz a Homer son lamentables. No por la voz, si no por el guion. No se que quieren conseguir los guionistas ... gracias metidas con calzador que no hacen gracia, mas bien dan pena ...

Y la pelicula pues sera un poco más de lo mismo, o peor, porque a ver que guion se inventan(no he leido siquiera de que va la peli)

besteiro

#166 jaja sii, ha tenido sus momentos, con lo de: "corred corred, saltad saltad, descansad descansad" jaja, muy bueno

lo de spider cerdo, va a ser la cancion del año...fijo, aunque la han cagado un poco esa frase doblandola :(

EDIT: #167, a mi tampoco me gustan las ultimas temporadas, soy fan, y esque ni las veo, pero la pelicula me a gustado. tienes que verla tio!

OuTLine

a ver que empiecen los baneos por la zona a todo aquel que no ponga spoiler para comentar cualquier cosa de la pelicula joder q ya esta bien...

Al que dice de los guionistas de las ultimas temporadas, creo q para la peli se han reunido guionistas de todas las temporadas

BTKOviedo

a mi me a molado la de dios xD
dios como me rei jaja VIVA HOMEER!! xD

Dj_Sergio

ojito con los spoilers

besteiro

no hay spoilers, todo los que hemos dicho (que ha sido nada) se ha visto bastante en los videos ya, y no es nada, solo frases, que no vienen a nada

IIpereII

la he visto y es MUY CORTA!!!!!!! pff me ha decepcionado la duración.. lo otro esta basatante bien, me he reido lo suyo xDDD

esperad a ver todos los cŽreditos, hay regalito xD

DaRK_DeViL

Dios la he visto hoy y me he hechado pocas risas con las payasadas de homer, lo mejor sin duda spidercerdo que nos hemos estado riendo sin duda 5 min, dura poco la pelicula como 1h y 30m aprox. pero recomiendo verla, las ultimas temporadas de los simpson no son muy buenas pero la peli es buenisima.

BTKOviedo

#174 cierto xD

P

Merece la pena verla en el cine. Hay bastantes guiños a diversas películas y tienen puntos que son realmente buenos... Spider cerdo es lo mejor de la película!!! Y esperaros hasta al final xq es la lexe

spoiler
abE
spoiler
besteiro

#178 jaja siii, buenisimo

en los creditos, hay que esperar un buen rato para ver todo. yo en el cine me kede de los pocos, estariamos 7 cmo muxo jaja, pero yo porque ya sabia que habia algo xDD

la duracion si, son 85 minutos creo, no llega a hora y media, pero weno

B

Me ha gustado mucho la pelicula , me ha sorprendido mucho la duración , ya que la película me ha pasado rapidisma , tienes muchas gracias tontas que consiguen hacerte reir durante 1 min , la recomiendo =)

Usuarios habituales

  • Xray
  • darkavm
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Am7roK
  • besteiro
  • eLCantiN