'Un lugar tranquilo 2' (2020), con Emily Blunt y Cillian Murphy

ekeix

El otro día me plantee si ir también al cine con la 2 como hice con la 1 o no, finalmente decidí apoyar al bueno de Krasinski de nuevo.

La película está bien aunque terminas al igual que con la primera con un sabor de boca un tanto raro, se curran muchas cosas pero después dan giros de guión tontos e innecesarios. Realmente por historia y presupuesto y debido a que las dos películas se me han hecho extremadamente cortas, creo esto adaptado a TV podría quedar cojonudo y expandir más todo sin rushear nada.

Habrá que ver la 3º e incluso una 4º o 5º si llega a hacerse también, desde luego que el tema de la tensión y el sonido está muy currado.

1 respuesta
Cryoned

#117 que no es una saga de acción y matar bichos, deja de intentar convertirla en lo que no es xD

#121 discrepo, no le pega nada extenderse, sería la misma mierda que acaban siendo las series similares

capítulo de relleno hablando entre survs y con algo de trama soap-opera
capítulo donde escapan de un bicho y muere un secundario

repetir hasta vomitar.

sería como otro the walking dead, que gusta 3 episodios y después es un hastío que prefieres arrancarte los ojos.

1 2 respuestas
ekeix

#122 Pero porque esas series están estiradas hasta la saciedad para meter morralla y alargar todo, ya que son rentables.

Yo hablo de algo de la HBO con pocos capítulos y currada, coherencia de guión y calidad de producción. Se podría hacer con un proyecto serio, si va a ser otro TWD pues mejor que se quede en lo que es ahora, películas mediocres que podrían ser algo mucho mejor xD

SeYc

#122 Nada más lejos de mi intención xD

Si a mí lo que me gusta es precisamente esos encuentros donde no tratas de enfrentarte usando la fuerza, sino huir o ser más "astuto".

Me gusta la idea que introduce está de que

spoiler
B

Pufff, la acabo de ver y sí, es entretenida, tiene tensión... pero la trama es una puñetera basura y por Dios, ¿Cómo pueden ser tan sumamente imbéciles los personajes??

spoiler

En fin, me esperaba más ...

7
B

Vista por fin. Al perder el factor sorpresa y el hecho de ser tan continuista hace que pierda frescura. La primera sin ser la gran cosa y pese a sus defectos de guion, dejaba un buen sabor de boca. Pero en esta quitando los diez primeros minutos del dia 1, que son lo mejor de la peli, lo demas tiene un desarrollo sumamente absurdo y las gilipolleces de guion se suceden cada cinco minutos.
Como ya han comentado, los personajes son tan imbeciles que merecen que les maten.

Eso si. A nivel tecnico, tanto de direccion como en lo visual y lo sonoro es notable. Pero no es lo que esperaba viendo el trailer.
Hubiese preferido toda una precuela centrada en el dia 1.

5 3 respuestas
Carcinoma

#126 Resumes muy bien lo que opino yo también de la película. La edición es buena y eso hace que al menos te la tragues con gusto.

Es increíble el legado que dejó The Last of Us. El rollo hombre maduro rudo con traumas y la joven adolescente con ganas de conocer el mundo la verdad es que da mucho juego.

2
bagman

#126 y eso que dura 90 minutos. Se me hizo incluso larga y aburrida.

Andre333

#126 yo lo hibiera firmado tambien. Lastima k solo aony 5-10 min.

golpedemero
spoiler
1
HoRuS

La película no está mal, crea una tensión como la primera, pero me ha parecido un episodio de una serie más que una película en si.

Si hubieran hecho una mini-serie tipo black summer, sería esto la leche.

1
3 meses después
ekeix

Se acaba de anunciar un videojuego de esto

1
19 días después
Rollo

Que bien empieza esta peli y que mal se desarrolla. El prólogo me ha parecido sublime y el resto una gran decepción...el ritmo de la película se deshace hasta que acaba, sin más.

2
NigthWolf

Pues la acabo de ver, me ha parecido entretenida sin mas. Los momentos de tension estan muy bien, ya que te ponen estresado de verdad, pero es que quitando eso, se hace bastante pesada a cada rato, aun asi se deja ver y en general me ha gustado. Hay que recordar quitarse el cerebro en este tipo de peliculas y no preguntarse cosas en ciertas situaciones, como cuando llegan al muelle xD

1 mes después
polomer

Necesito que me expliquen

spoiler

Demasiados agujeros de guión, decisiones estúpidas y falta de consistencia. Previsible y decepcionante.

1 respuesta
B

#135

spoiler
7 días después
__SiC0__

Bueno, algún que otro agujero de guión, pero película entretenida. (Está en Amazon Prime)

A mí me gustó más la primera parte, pero sobre todo por la novedad, aquí no sorprende tanto, le falta algo más de "chicha" ,por cierto, me ha parecido estar viendo un capítulo de una serie, por la duración y por cómo acaba.

Ahm y a destacar también los 3 o 4 planos que me han recordado a The Last of Us, a ver si la serie de HBO se fija también en algunas cosillas de esta película.

PePiToGriLLo

no es que fuera la novedad simplemente era mas redonda en guion y en todo esta ultima parte es un poco chapucera

Czhincksx

A ver el guión de esta película no hay por donde cogerlo. No es que haya un agujero, es que en sí mismo todo es un pozo negro sin fondo. Pero si quitas eso la peli está entretenida. Yo la vi en cines y me gustó. Quitando lo del guión que no se sostiene, claro.

Gustioz

Pues me parece muy bien que hagan este tipo de películas, las personas con minusvalías también tienen derecho a ser protagonistas de películas.

spoiler
9 meses después
ekeix

Ya tenemos prota del spinoff

3
tute07011988

2
15 días después
ekeix
3
Ronjoujoujou

No entendí el éxito de esta saga.

Me estás diciendo que una explosión puede matar un bicho, pero los ejércitos del mundo han sido derrotados?.

Es la cosa más básica que he visto en una película la madre que me parió. Un sinsentido tras otro.

O lo de que la sorda encuentre una frecuencia que los aturde a través de un sonotone.

1 respuesta
Andre333

#144 si nos ponemos analizar asi las pelis, casi ninguna peli de acción, terror o ciencia ficcion se salvarian.

Yo siempre intento desconectar el cerebro al maximo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#145 De hecho se salvan muchas de ciencia ficcion, acción y terror.

Una cosa es apagar el cerebro y otra no tener, directamente, ningún sentido xD.

2
5 meses después
SupermaN_CK
1
9 meses después
tute07011988

Se retrasa indefinidamente la tercera parte que estaba fechada para 2025.

A su vez, ayer se vio el tráiler de la precuela 'A Quiet Place: Day One'.

Estreno el 28 de junio.

1 1 respuesta
Andre333

#148 pues me llama bastante más la atención la precuela que la tercera parte

1 1 respuesta
KenHo

#149 Para mi personalmente, lo poco que mostraron del Day 1 en la secuela, fue lo único que se salvo de la misma....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags