'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

D10X

#380 #381 No son gazapos, esta montado mal a proposito y tiene bastantes.

spoiler

Han pillado las escenas del trailer y han rodado cachos nuevos uniendolas a continuacion y tiene toda la pinta que les ha importado un carajo si coincidia o no.

offstein

Rodríguez sigue copypasteándose esta vez con más sangre y tetas...

Ya parará.

6/10

darkavm

Sí, porque la siguiente es Spy Kids 4.

Dawidh

yo fui anoxe con los colegas y no pare de reirme en toda la puta peli, es jodidamente absurda y genial por partes iguales jajaja. entre esta y "enterrado" q fui a verla el jueves una semana perfecta de cine =)

DK-fantasma

PUÑETA. 5/10 y gracias.

0nLy

Pues a mi no me gustó demasiado la verdad, en algunos puntos me pareció hasta aburrida.

filipendo

yo la he visto 3 veces ya xD debo decir que en vo le da como 10k de vueltas al doblaje en español.

Flipao

La vi anoche en el cine con los colegas, madre mia, que risas.
Toda la pelicula partiendonos el culo.

Sí señor, de las mejores películas que he visto para pasar un buen rato entretenido con los colegas.

Le doy un 9/10 porque es un goze de pelicula, unas risas continuas, violencia gratuita, chorradas a saco, vaciladas mil, hombres duros a raudales, tias buenas por todos los laos, y joder, la música hace que lo disfrutes todo aun mas.

Una pasada de película, oh yeah

1
DK-fantasma

A todos a los que os esta gustando a sacopaco os recomiendo que os veais esta peli -> http://www.youtube.com/watch?v=QRPQCsCayUw

os va a parecer una obra maestra.

M

Imagino que nunca me haré al cine y el estilo de Robert Rodriguez, esa manera casposa (y muy suya, ojo) de hacer cine no me acaba de convencer. No le encuentro nada a la película, me ha parecido un auténtico despropósito aunque también comprendo que es un estilo muy suyo y muy personal al que hay que estar acostumbrado o al que le tienes que tener cierto gusto.

Eso si, ver a Michelle Rodriguez de tal guisa con el parche hace que pueda darle un 3/10.

Por dios, a quién se ha tragado Steven Seagal? xD

keeper

#400 Y a quién se ha comido Val Kilmer?

Los actores se hacen mayores, a esas edades es mucho más difícil mantener el tipo y al final se acaban hinchando como le pasa a Seagal. A Stallone por ejemplo se le nota que se ha retocado bastante.

1
Strangelove

#401 Stallone recientemente ha hecho y se ha metido de todo, y hay que dar gracias de que parezca una señora en las premieres y no esté cadáver.

Alistair

Menuda putísima mierda de película.
Sí, ya sabía a lo que iba, pero me esperaba una Serie Z con gracia, estilo y genialidad. En cambio me encuentro con una película ultramediocre, aburrida en algunas partes y con un protagonista que tiene el carisma de una puerta.

Eso sí, sale De Niro, lo cual le hace ganar +5 puntos de fuerza al filme.
Pero sigue siendo una basura.

WANGO1

La vi ayer en el cine y me lo pasé genial , la mezcla es perfecta , sangre , ostiones , frases bastas , y pivones , todas estaban realmente fuckables ...
destaco la interpretación de Steven Seagal ajajajjaa y
estoy a la espera de que saquen un videojuego porque estaría guapisimo

moep

Bueno, lo esperado , pero vamos ... me parece un sacrilegio que a la guarra de Lindsay Lohan se le ocurra disparar a Robert De Niro ... h0yga! . xD

g0yu

igual q #394

Strangelove

#404 ¿Te imaginas un GTA dedicado a Machete? Algo así como un GTA: La Frontera o similar ... xD

2
WANGO1

#407 jajajaja recuperarias vida comiendo tacos XD

Pac0waR

a los 20 minutos ya me dolia el cerebro, querian hacer una pelicula al estilo de los ochenta y les ha salido una imitacion mala, supongo que como por ahi dicen es el estilo de Robert Rodriguez.

BlackBeasT

Pues yo me esperaba mas,tiene 4 escenas buenas la primera parte buena la segunda igual que dicen por ahi arriba,se me hizo larga.
Queria a machete killing with fire toda la pelicula y no :no:

AikonCWD

La vi ayer, y me encantó!!

9/10

stuckED

Una de dos, o te mola el estilo R. Rodríguez o en su defecto la violencia gratuita porque sí basada en topicazos o esta peli es infumable.
Personalmente 8/10 divertida, bastante sangre y bestialidades, y unir a Jessica Alba, Lindsay Lohan y Michelle Rodríguez en la misma peli me pone palote CACHORRAS!!!

Salinger

m sumo a los que piensan q fue una mierda. es de esas peliculas que lo mejor que tienen es el trailer, y en este caso por partida doble
no se que se penso Mr rodriguez, quiza penso que seria rentable hacer la pelicula solo por los incondicionale de tarantino y planet terror

1
Birras_cs

Valiente trozo de mierda, sera por gustos o lo que sea, pero con las ganas que le tenia por el trailer, y ni gracia, ni emocion, ni na, 5 escenas buenas y fuera.

CAFE-OLE

hay que ser muy poco exigente, o tener poco gusto por el cine, para darle mas de un 6 a esta peli, esta claro que es mas entretenida que cualquier telefilm de las 4 de la tarde, pero eso no lo convierte en un peliculon.
PD: que alguien me explique donde esta la gracia de la peli, porq no me he reido mas que con dos cosas.

D4rKNiGhT

Bueno, no se q decir, puesto que he salido algo decepcionado de la peli. Tiene sus grandes puntazos, pero en algunos momentos se me llego hacer muy lenta (cosa rara puesto que sabia lo que iria a ver, una peli de serie B con sangre x doquier). Asi que le doy un 5/10. No la volveria a ver sinceramente.

9 días después
Larkos

La acabo de ver...por los comentarios veo que hay dos facciones: los que dicen que es una mierda y los que dicen que es una jodida obra maestra del genero de accion...Bien a los de la primera faccion deciros que no teneis ni puta idea de cine de accion

OBRA MAESTRA.

Y no no me he pasado.

geronimo1

Pues a mí me ha parecido una puta mierda, menos mal que no he pagado pero joder no sé algunas escenas están bien y te entretiene ver tanto desproposito pero bah

B

Cumple , mejor que la gran mayoria de mierdas que sacan hoy en dia pero.... ¿obra maestra? venga por favor , gana mucho puntos por detalles como los actores y algunos buenos guiños de serie B te ries unas cuentas veces.

spoiler

6/10

NightmareR

Fui ayer a verla al autocine con otros amigos y a mi me ha gustao, nos hemos echao unas risas con algunas escenas xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW