'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

HeXaN

Hay que ser un genio para entender esta película, sí.

Ninja-Killer

Esta noche me toca verla, y espero que se me ponga morcillona

JMBaDBoY

#536 #537

spoiler
MILLER

La gente tiene su objetividad propia y no ven mas allá.

Mad Max es una película de acción, que intenta exitosa mente respetar a las antiguas, cual era la intención del director a la hora de hacer la película ?, mantenerte en tensión con un largometraje de acción puro con muchísima intensidad y parones los justos dentro del mundo post apocalíptico de Mad Max, tienes que preguntarte... lo consiguió ?, si, con creces, la acción es trepidante e intensa, la fotografía y puesta en escena .. una maravilla, por lo tanto que puntuación le das a su película de acción ? al menos un 8.

Es que siempre tienen que salir todos los listos amantes de clint eastwood en todas las películas a criticar que si el guion que si los personajes que si... BASTA YA.

Criticamos películas basadas en su historia y trama con lo aburridas que son, carecen de tensión, como te pille cansado te la duermes, la acción brilla por su ausencia, lo mas movido que hay es una carrera que se pega al cuarto de baño por que se meaba , a que no tiene sentido ?

tssss

3
rusillo_

#540 Es que tal y como dice, ese usuario no ha entendido la pelicula, es accion a saco, si, pero es accion diferente y con detalles unicos, el problema es que fue buscando otra cosa y se encontro al guerrero de la carretera, no ha sabido entender lo que ha visto.

Es como si voy a ver la mejor pelicula romantica de la historia y le casco un 4 porque me ha parecido muy floja ya que no entiendo porque se centra tanto en la relacion entre los protagonistas, ya que yo iba esperando ver otra cosa xD.

Vamos, si te pones a ver Mad Max y te resulta flojilla y aburrida, es porque no entiendes de que va esto, creo yo xD.

Lo cual es totalmente respetable, todos nos hemos metido a ver alguna pelicula pensando que era A y nos hemos encontrado con que es Z, yo cuando me puse a leer Crepusculo iba buscando otra cosa, no era lo que queria y...no sera porque no te dejaba claro el libro antes de empezarlo de que iba la cosa xDD.

2 respuestas
Kisuke

Supongo que no tendré que preguntar como está el 3D xD

B

#545 esperabas un true blood V3.0

1 1 respuesta
B

#545 Considero que lo que comentas no es entender o no la película sino tener expectativas de algo que finalmente no es.

Por ejemplo si voy a ver El Padrino esperando una película de tiroteos entre mafiosos y luego no me gusta no es que no haya entendido la película sino que esperaba otra cosa y no me gusta ese género.

1 1 respuesta
raganock

En todo caso, imagino que mucha peña irá hoy aprovechando el Día del espectador.

Pues acordaos de mantener las formas y apagar el puto móvil si no quereis provocar la ira de Immortan Joe AKA Corta-uñas:

3 1 respuesta
rusillo_

#547 Si te soy sincero, no recuerdo que me esperaba xDD, solo se que lo vi a los meses o al año escaso de salir aqui el libro en una papeleria/libreria de mi ciudad, que fui a comprar material escolar y dije "oh, un libro de vampiros, chachi!".

No creo que toque la continuacion en mi vida xD.

#548 Cierto, realmente lo que he terminado comentando no termina de estar relacionado con entender o no el libro y es mas una cuestion de expectativas.

darkange

Esta noche vuelvo a verla, pero esta vez en VO. El doblaje en español no esta mal, pero viendo los trailers en ingles, tiene pinta que las voces originales están muchísimo mejor (al menos las de Max y de Immortal Joe).

SnowLeonhart

Miller quería hacer una película que se entendiera en Japón sin subtítulos.

1 1 respuesta
kaponcio

#549 Faltaba Hummungus xD El puto toecutter da más miedo así de calle que con la máscara.

3 1 respuesta
Polakoooo

#552 Ahora pedimos un poco de reciprocidad... Bueno, nos conformamos con que se entiendan con subtítulos las películas japos.

1
raganock

#553 Se ha vuelto demasiado formal para inspirar cague:

1 respuesta
dranreb

La gente va al cine por las críticas pero no sabe lo que va a ver y después pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
yosi77

A mí me hace gracia los que dicen "el guión es malo" cuando me la juego que no han leído un guión en su vida xDD

Y menos el de esta película que no está publicado, no sé de donde os sacais que el guión es malo enserio :D :D :D

Luego hay casos como #522 que se equivoca de término y dice Pensaba que se entendía bien pero si empezamos con tecnicismos y demás yo me bajo del tren., no son tecnicismos, son cosas totalmente diferentes.

Lo dicho, yo voy a verla hoy, ya comentaré que me parece, no voy muy hypeado aun con todas las buenas críticas que tiene a ver si me convence.

1
Yijerown

Mad max
No me ha gustado, son 2 horas de persecución y ya. 5.5/10
Como Waterworld (peliculón) pero en vez de agua, arena, y para mi gusto mucho peor.

2 respuestas
mikail

yo tenía pensado verla, soy de los que dice #556 y me habia movido las criticas pero ahora no se que hacer, igual me espero al mes que viene pillarme el home cinema en casa y disfrutarla en casa cuando salga en blue ray.

2 respuestas
CAFE-OLE

#555
ese viejo no es humungus me parece a mi

rusillo_

#558 No termino de enfocar yo la comparacion con Waterworld xD, la cual, dicho sea de paso, a pesar de no tener muy buena fama, a mi me gusta bastante, al igual que sucedia con la de Mensajero del Futuro xD.

Crus

#559

Ves al cine. Esta peli es de las que hay que ver en pantalla grande.

rusillo_

#559 Si has visto Mad Max 2 y te gusto, esta te tiene que gustar si o SI xD.

La pelicula es accion, accion a saco, es bizarra (que no gore, no es una pelicula gore, sangre la justa xD), persecuciones continuas y accion.

Yo creo que este gif define bastante bien la pelicula xD.

Esas cosas, en mi opinion, hay que verlas por primera vez en un gran cine.

1 respuesta
Kisuke

Le ha faltado algo de sangrecilla, por lo demás, no os quejéis! Muy muy top.

"Qué día, ¡qué gran día!"

hybridtheory

Efectos especiales muy guapos, pero en general para mi un poco meh.

spoiler
Horribeler

#558 Waterworld películon? Venga otro chiste.

clethaw

Madmax no me ha gustado, 2 h de persecución.

Waterworld peliculon.

Seems legit,

4
xemi

Peliculon, estaba meandome a mitad de la peli pero aguante hasta el final para no perderme nada xD.

spoiler
1 respuesta
benjajim

Vaya pedazo de obra maestra de la acción . Dos horas de nonstop

Me he partido con los

spoiler
2
B

Yo estoy hasta la polla de las criticas malas... mira que no soy un talibán pero me cago en dios en una puta peli de acción y la gente que la crítica (mucho de ellos, no todos obviamente) su argumento es "es que es solo acción, no tiene argumento, los protas apenas hablan..." me indigno joder, me INDIGNO xD

1

Usuarios habituales