'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

B

es normal sobretodo en pelis que vuelven despues de muchos años. Ademas yo creo que esta entrega ha sorprendido y mucho

Sasori

-So shiny, so chrome! La película es cojonudisima xD. Si hacen mas que cuenten con mi dinero.

ValdemarAK47

EL sábado la vi por segunda vez, invité a mi padre al cine....ya que va al cine cada vez que hay año bisiesto más o menos y ésta peli lo merece.

1 respuesta
RocKst3aDy

#993 pero cuenta que le parecio a tu padre!

1 respuesta
ValdemarAK47

#994 Pues disfrutó como un niño chico. A él que le gustan las pelis de acción y con buen despliegue visual. Dijo que era muy frenética! Que no le dió tiempo a aburrirse.

1 respuesta
RocKst3aDy

#995 yeahh tu padre sa-be

no le lleves a ver jurassic world :psyduck:

NekoGatun

Me he reunido con la directiva, osea con "migomismo" y el jueves a verla. Son todo buenas criticas.

2 respuestas
ValdemarAK47

#997 No tardes que ya va un mes que está en cartelera...no se si será ésta su última semana.

B

#997 Te va a gustar más que Ahora o nunca :D

1
A

Hola veo q las criticas a esta pelicula son muy buenas queria hacer una pregunta
en 3d no la han sacado?Pq en cartelera no la veo en 3 d.

1 respuesta
B

#1000 depende de los cines a los que vayas. Hay alguno que sí la tiene en 3D.

De todas maneras, se recomienda verla SIN el 3D.

2
A

Ok gracias no sabia q curioso.

Kisuke

Me llamó la atención el momento que

spoiler

No sé, me pareció curioso xD

evilsol

pues a mi me parecio un verdadero truño.

2 respuestas
B

#1004 porque? da motivos hombre!

2 respuestas
CAFE-OLE

#1005
porque sera mas de transformers o de cine indie frances

2 2 respuestas
B

#1006 o xk cada uno tiene los gustos que le salgan de los cojones y no los que dicteis por aqui.

Ahora es cuando llega Valdemar y le dice "tu opinion es una mierda xk seguro que la viste en la pantalla de la gameboy en calidad TS-Screener".

A ver si os enterais que pued haber gente a la que no le guste.

2 1 respuesta
x1gorzz

tenia pensado ir hoy con un colega al cine y no sabemos si ver Jurassic World o Mad Max. Si no han gustado las anteriores peliculas de Mad Max recomendais ir a ver esta? Supongo que tambien haya mucha diferencia a ver una peli de los 90 en casa a verla hoy en dia en cines.

3 respuestas
lafundo

#1006 Yo con la primera de Transformers lo pase pipa y con esta de Mad Max lo he pasado teta.

ruonory

#1008 El caso es que la peli no tiene ninguna pinta de noventera, es una peli de acción, explosiones, tiros, gente loca y muy frenética.

B

#1008 No tiene nada que ver, a mí las antiguas no me gustan, creo precisamente por eso porque son antiguas, en cambio la nueva me encantó, como a casi todo el mundo del hilo.

RocKst3aDy

#1008 por favor no compares mad max con jurassic world, mad max es un instaclasico y la otra una peli olvidable para niños

1
Galdor

Tenía planeado ir mañana a verla pero estoy viendo que ya la han quitado de la cartelera.

Carrefour de Burgos, alguien sabe si es cierto? Vaya puta mierda de ser asi.

ValdemarAK47

#1007 Cada uno puede tener sus gustos, pero cuando algo está bien hecho, es de calidad, diferente a lo que se ve y es bueno de por sí, nadie debería de llegar a decir que no le gusta el producto, el problema lo tiene él, no la peli.

Es como venir a decir que clásicos como salvar al soldado ryan, señor de los anillos, forrest gump o braveheart no le gusta. Son productos de calidad bien hechos en todos los ámbitos de la película y que quien diga que no le gusta, precisamente es un tío raro o que no tiene ni idea.

2 respuestas
B

#1014 quien diga que no le gusta es que tiene una opinion diferente a la tuya. No por eso "no tiene ni idea" o es un tio raro.

1 1 respuesta
Krules

#1014 manda huevos que compares Mad Max con películas como las que has puesto.
Tu argumento está al nivel de la trama de la película.

pd: Vamos a la ciudad de la gasolina a por gasolina, vamos a la ciudad de las balas a por balas...wtf xd

2 respuestas
RocKst3aDy


Así es cómo Mad Max ha destrozado el cine de entretenimiento tal y como lo conocíamos:
http://magnet.xataka.com/nuestro-tsundoku/asi-es-como-mad-max-ha-destrozado-el-cine-de-entretenimiento-tal-y-como-lo-conociamos

ValdemarAK47

#1015 Una cosa es que uno pueda decir que no es de su agrado o no es de su gusto, por tener gustos diferentes, pero otra distinta como #1004 es que diga que la película es un verdadero truño.

#1016 Ahora vienes a decir que la trama de la peli es pobre y por eso será mala...otro que la ha visto en el portátil con su madre limpiando por detrás con el aspirador.

6 1 respuesta
Krules

#1018 la vi el día del estreno, un saludo cinéfilo

miguelaco

#1016 lol equisdé trolface.jpg

Usuarios habituales