'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

raganock

#960 El tío de la guitarra merece un spin-off para el solito, o al menos, un corto explicando su origen en el Blue-Ray.

Esos riffs desolladores de dedos sobre un camión a toda leche por el desierto mientras el instrumento suelta lenguas de fuego como si fuera el semen de Satán.

1 respuesta
Aidanciyo

guerrrrrrrrrrreros mediavida

Kisuke

#961 Leí que la persona que le encarnaba en realidad tenia la directriz de tocar y tocar (músico profesional) y que se lo pasó de lujo jajaja.

1 respuesta
PhilDunphy

#963 Aunque la guitarra estaba hecha una mierda por la arena y el calor y tuvieron que volver a grabar en postproducción, las escenas en las que aparece son puro arte entre director, actor (en este caso músico), montadora, que tuvo un curro de la hostia y Junkie XL.

1
B

Varias páginas atrás One puso una entrevista al tío. Comentaba que la guitarra funcionaba por completo, incluyendo el lanzallamas, que podía activarlo con la palanca de vibrato. Al parecer estaba colgada de varias sirgas porque debía pesar como 60kg. Y el tío estaba ahí tan agusto tocando cosas de AC-DC xD

B

La he visto normal, pero con el sistema de sonido atmos o como sea, me ha encantado, debería volver a verla en 3d verdad?

2 respuestas
PhilDunphy

#966 Si la has disfrutado con Atmos ya has gozado la película de la mejor forma posible, el 3D a mi me parece una tontería, y más si es 3D de postproducción.

1 respuesta
sacker

#966 ya han dicho que el 3D son cuatro chorradas al principio / final y poco más, que no vale la pena

1 respuesta
kaponcio

Camisetas ricas las de hoy en Qwertee, pena que ya tenga una de Mad Max en camino.

https://www.qwertee.com/

1 respuesta
CAFE-OLE

#969
cuanto vale el envio?

1 respuesta
RocKst3aDy

#970 3.50€

B

#967 #968 tx chicos, os haré caso ;-)

golpedemero

Alguien me explica lo de las alucinaciones, por favor.

1 respuesta
spartaaa

Ya la he visto 3 veces y joder, no me canso, es un puto peliculon

4
Horribeler

#973 Son un síntoma de que su coco no rula como debe, de ahí viene la palabra Mad. Max está loquísimo debido principalmente, entre otras cosas, a:

spoiler
2
PhilDunphy

A este paso habrá que abrir un hilo sobre camisetas de Mad Max, porque el ritmo es impresionante, cuelgo el tweet que aun no puedo poner imágenes:

LucianESP

La vi el miércoles y...brutal xD es verdad que se ha exagerado(desde mi punto de vista) el tema de la crudeza y tal..la esperaba un poco mas dura,para nada feminista como dicen algunos (lol),pero joder,esta muy bien .Con ganas de mas y queriendo que salga en BR ya xDD.
PD:Si te gustaron la 1 y 2 y te mola la ambientación ,ves a verla al cine o el ayatola del rock and roll te amputara los cojoncillos xD

Culebrazo

entradas compradas para verlas en v.o. en una hora

creia que ya solo la tendria doblada y me iba a quedar sin verla Q_Q

1 respuesta
Horribeler

#978 Pues el doblaje no está mal. Habría sido una tontería quedarte sin verla en el cine por no ser vo.

3 2 respuestas
D10X

#979 Espero que al menos, sea sin subtitulos.

La unica vez que fui a un cine de VO en Madrid ... con subs (y en español) ... no vuelvo. Es un sin sentido de ver una pelicula original en un idioma que no entiendes. Y tener que recorrerme medio madrid para verla en VO con letras ... pues mira, la veo en el cine de toda la vida y si me quedo con ganas popcorn y pista.

Culebrazo

#979 yo es que ya no puedo ver cosas dobladas

el año pasado fui a casa de mis padres, y viendo juego de tornos casi me da un infarto cerebral xD

si no me queda otra me aguanto y lo veo asi, pero si no casi que prefiero verlas en vo en casa cuando las sacan en bluray

1 2 respuestas
ruonory

No, por favor, este tema otra vez no. Quiero morir.

rusillo_

#981 Esta pelicula hay que verla en cine si o si. El que no lo hace se queda sin Valhalla to cromado y reluciente xD.

1
Rivendel

#981

Juego de tornos

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#984 ayer busque hacer esa broma y no consegui img q me gustara xd

miguelaco

#984 macho que ciego stoy, he necesitado leer el post 5 veces para caer que pone "tornos". Yo siempre leia "tronos" y claro, no pillaba el chiste por ningun lado :psyduck:

1
DanteLr

La vi este miércoles y joder... recordar el sentimiento de las escenas, la música y la adrenalina me dan ganas de volver ir a verla xD

D10X

Yo hasta que no saquen la versión extendida con 30-40 minutos mas, no creo que vuelva a verla.

1
MRTNT

Peliculaza, hacía mucho (años?) que no veía una película de acción tan jodidamente buena.

Por cierto, especialmente divertidas las 4-5 primeras páginas de este hilo, sé que es injusto y fácil leerlo ahora pero... jajaja

1 1 respuesta
ruonory

#989 Hostia qué buenas las predicciones jajajaja

No sabía que empezó a hablarse de la peli hace 6 años y que Charlize Theron fue fichada tan pronto.

Usuarios habituales