'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

Tekitapas

Tu la #1244 has visto? Las explosiones quedan impresionantes precisamente porque no están hechas por ordenador. Se quiera o no el CGI se nota en ocasiones, y eso te puede sacar de la película y crear sensación de cutrez. Aquí todo es real salvo que el CGI lo han usado para juntar muchos coches en una misma toma cuando en realidad se han rodado por separado. Yo creo que explotar un camión saldrá incluso más barato que pagarles a un grupo de técnicos el estar montando una serie de explosiones y llamaradas hasta que quede perfecto. Los efectos generados por ordenador son muy caros si se quiere que sean de primera línea. Además sinceramente agradezco este esfuerzo. Ya por desgracia no se hacen las cosas así.

2
3 meses después
B

Fury Road director George Miller: 'I won't do any more Mad Max films'

http://www.theguardian.com/film/2016/jan/12/fury-road-director-george-miller-i-wont-do-any-more-mad-max-films

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1262

12
Scerin

#1262 why? necesitamos más dosis de post-apocalipsis.

1
Turamb0

:(

Voto por Alfonso Cuarón como sustituto.

B

Da una pena increíble. Estaba ya hecho a la idea de que íbamos a tener al menos una o dos entregas más tan brutales como Fury Road (supuestamente iban a hacer The Wasteland).

B
2
Dieter

si me gustaria ser testigo de una peli tan buena suya, desde la comunidad no ha vuelto a ser el mismo.

Sobre miller, me parece bien, eso de llegar ,sacarse la tranca y decir "comedmela mejor peli del año 2015" y pirarse.

Sleipner

Miller no jodas, que bajón me ha entrado. :no:

Prefiero que se quede sin tocar para siempre a que la violen repetidas veces como con Terminator. Ni de coña dejes esto en otras manos.

RocKst3aDy

challenger

no....

seeyk

Normal macho, Lady Gaga se llevó hasta un GG mientras que Mad Max nada :wtf:

Miller's rage

1
B

Olvidaos de lo de #1262, habrá más Mad Max

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/oscar-nominee-george-miller-clarifies-comments-about-not-making-another-mad-max-movie-20160114

7
zaiteN-

:shutup:

Bansan

la cinta esta nominada a 10 premios oscar, se lo merece.

darkavm

Reestreno en España:

http://www.warnerbros.es/cartelera-reestreno-mad-max-furia-en-la-carretera

spoiler
10 1 respuesta
Styles

Me sorprendió mucho la cantidad de críticas altamente positivas y, sobre todo, la cantidad de nominaciones que ha conseguido en los Globos de Oro y los Oscar; así que decidí ir a verla ayer aprovechando el reestreno.

Para empezar, me gustaría comentar que no soy fan de este universo. Vi Mad Max 2 y algo de la 1, y me parecieron películas extravagantes. Teniendo esto en cuenta, ya sabía más o menos que era lo que me iba a encontrar en esta nueva película.

Mad Max: Fury Road me ha parecido una gran película de acción, pero no creo que sea tan buena como dicen algunos. Me ha gustado y me lo he pasado bien (que era lo que quería), aunque es un universo extraño. El ritmo está muy bien llevado.

Simplemente le pongo estos peros.

spoiler
2 respuestas
Scerin

#1277 tiiioo pero

spoiler
6
Bansan

#1277 lo que pasa es que el genero de accion no pasa por su mejor momento, posiblemente lleva mas de una decada sin sacar nada "decente".

la gente mas joven ha crecido con peliculas como los juegos del hambre, el corredor del laberinto y ha eso le llaman accion. ahora sale mad max y la tachan de bizarra, les falta la historieta clonica PG-13.

obras de arte en su genero como la primera parte de robocop a dia de hoy seria imposible de producirse por su violencia y crueldad.

1 respuesta
B

#1279 No he conocido a nadie que haya visto Los Juegos del Hambre o El corredor y digan que Mad Max sea bizarra (encima mal aplicado el concepto).

A prácticamente todo el mundo le ha gustado esta película. Más que nada por lo increíblemente bien hecha que está.

2 respuestas
Bansan

#1280 esta claro que no nos movemos por los mismos circulos de gente.

Yegdrasiel

#1276 Me acabas de hacer inmensamente feliz.

1 respuesta
Styles

#1280 A causa de tu comentario, acabo de darme cuenta de que he estado utilizando mal la palabra bizarro. Gracias.

1 respuesta
zErOx

la vi la primera vez y meh. la he vuelto a ver hoy y me ha encantado!

miguelaco

#1282 Pues a mi me ha jodido mucho saber que no la re-estrenan en mi ciudad :[

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#1285 Te acercas a Valencia que está al lado xD

Yegdrasiel

#1285 Yo cuando vi la lista no habia visto mi ciudad y me paso lo mismo. Por suerte la volvi a ver y ahi estaba D:

Lenix

La mejor peli del 2015 para mi sin duda, la tendré presente toda mi vida y espero que mis hijos la puedan disfrutar como un clásico.

Recomiendo ser testigos a todos mis amigos.

1
tute07011988

#1283 no te preocupes, el 99% de la gente que usa esa palabra lo hace mal

1 respuesta
Yegdrasiel

Seguro que ta puesto ya, pero es que que pasada.

Usuarios habituales