'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

Baptiste

Ke ganas de tocar los huevos con los recortes... solo para sacar mas pasta a la hora de comprar la version de tiendas..

D4rKNiGhT

Me la va a soplar la version coleccionista. A menos que sea legendaria como me ha parecido watchmen.

Cuando se estrena en los cines normales??

dagored

soy el unico que sabia como se llamaba que era de tarantino, y que habia visto el titulo y:

-no se habia dado cuenta de que iba de nazis a pesar del logo del titulo
-no habia relacionado peli belica-tarantino
-no habia leido este foro

tengo que abrir mas los ojos....

spoiler
_ReIBeN_

Solo decir FUck yeah!!

Me cago en el que invento las versiones extendidas ....!!!!

RusTu

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/cultura/1242732530.html

[...]el mismísimo Tarantino les mostrará dos minutos del filme por el que aspira a la Palma de Oro (que ya ganó con 'Pulp Fiction' en 1994) y les saludará personalmente. Será a partir de las 19.00 horas.[...]

jum...

darkavm

Prueba de fuego superada. A Carlos Boyero le ha gustado la película y se ha divertido mucho.

olvidadiza

Oh my god! Oh my god!!!!!
¿¿Porque no estoy en Cannes?? ¿¿Esto qué essss??

Despues de los dos minutos, sólo diré dos cosas.... NI DE COÑA la veo doblada al Castellano y QUIERO MÁÁSSSSS!!!!!!! xDDDD

Ais...

ice_powa_xD

El Carlos Boyero ese , yo no digo q no sea buen o mal critico y entienda o no de cine pero lo que si es verdad , que yo lo e visto en canal+ y es mas tonto y borde que un bocao en el nabo.
Saludos

PD: Habeis visto a Brad Pitt en Cannes? que cuco :$

mTh

#366

No sabría decirte si eso es bueno o malo xDDDD.

Leunamal

Acabo de ver los 2 minutos del elmundo.es y la verdad es que no me ha gustado nada. Espero que la peli en si no defraude.

EDITO:

En elmundo.es ponen lo siguiente:

* Las prisas en la ejecución y montaje le juegan una mala pasada
* 'Inglourious bastards' tiene falta de ritmo y lagunas narrativas
* Pero el director receta mínimo tres momentos grandes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/cultura/1242822207.html

Arctrax

En blogdecine comentan que la critica ha sido bastante contundente en su contra, que se toma demasiadas licencias y tal

darkavm

¿Es que alguien se esperaba que esta película fuera históricamente fiel y realista?

Hay algunas críticas que son de risa, diciendo que tiene demasiados diálogos y poca acción.

mTh

Segun he leido por ahí, los alemanes le han puesto de asesino psicópata para arriba...

Y si no he entendido mal...

Gran spoiler sobre la pelicula

Es tarantino dios, es absurdo e irreal.... yo no se que esperabais............

Ĺas prisas en producción y montaje son a consciencia xD. La cosa es que en el anterior Cannes dijo que estaría para este Cannes y que lo cumpliría a toda costa........ Vamos, una tarantinada de las suyas de siempre xD.

olvidadiza

Quien no entiende que Tarantino es un genio, no lo va a entender nunca..... Mientras yo disfrutaba como una enana de los cortes, ralladas de cinta y demás de Death Proof; había gente en la sala quejándose de la calidad del cine. Maravilloso. xDDD

anikex

#373 ¬¬ si lo hubieses puesto sin spoiler fijo que no me lo comia... espero por tu bien no acordarme para cuando vea la peli

darkavm

Christoph Waltz acaba de ganar el premio al Mejor Actor en el festival de Cannes por su interpretación del Coronel Hans Landa.

derek-

sorprendido me quedo con ese premio, tengo unas ganas a esta pelicula y me jode esperar hasta agosto.

darkavm

Al parecer su interpretación es de lo mejorcito de la película y no extrañaría nada que este año de mucho que hablar en los diferentes premios (Globos de Oro, Oscar...). Además Tarantino dice que no descarta que le nominen en los Oscar a mejor guión original.

#377 Septiembre xD

B

La de Coronel Hans Landa tambien es de tarantino?

darkavm

1
B

Mola el gorro eh

ClaseForNow

#381 Pues como todos los de su época.

Juanjolopezv

claro todos llevarían la calavera cool xd

15 días después
darkavm

La productora quiere que Tarantino recorte 40 minutos de película.

olvidadiza

Pero.... ¿Que les pasa a las putas productoras?
¿Porque no se encargan de dejar a la gente trabajaaaaaar???

Yo quiero mi peli de cuatro horas!!!! ><

Los odio.

Scottie

ein??? cuanto dura?

darkavm

Tarantino debe haber rodado unas 2 horas 40 minutos de película.

LaTHaNDeR

ensima q pago 6 euros para verla en el cine...

vale q lo mismo cansa y hay escenas q podria prescindir la pelicula... pero yo quiero mi peli entera!! xD.

Scottie

uhmmm a mi me la pela lo que dure. yo lo que quiero es que la echen de forma que tarantino este contento, por que pa echar una cosa que no le gusta a el pasaría yo de verla. las gracia de esta pelicula es que es de tarantino mas que de la historia en sí, o por lo menos yo la veré por este motivo.

anikex

osea no cortan la de transformers que era larga que te cagas y quieren recortar esta con el puntazo que tiene que ser??? te cagas..

Usuarios habituales