'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

soulsville

yo voy a ver ahora la película en la que está basada, Quel maledetto treno blindato (1978), y mañana iré a ver esta.

M

SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Que dios el puto Tarantino!! Que puto dios!!!! Ir a verla ya que vais a gozar con los putos nazis!!!!

darkavm

#511 No está basada en esa película, solo coge el título.

dZ

Es increible, simplemente sublima, sin duda los 5,50 mejor invertidos del año.

SoyLoPeor

Solo se me ocurre un adjetivo: Genial

spoiler

P.D. Grazie

ISAILOVIC

Me cago en Dios, yo esperando al estreno, voy al cine y la sala hasta la bandera y ni una entrada, he acabado viendo "Que le pasa a los hombres" :palm:

dZ

PD: Es jodidamente necesario una imagen HD del tio haciendo el gesto italiano cuando le presentan a Hans Landa! xDD

B

Bueeeeno, veamos cuanta gente sale del cine con esta película en el thread de MV. Espero leer impresiones y sobretodo en que posición la colocaríais respecto a death proof :)

Danrex

No me ha terminado de convencer.

No, no me arrepiento de la entrada, tampoco me he aburrido viéndola pero vaya, esperaba más de todo, más tiros, más sangre, más diálogos ingeniosos...

Gus

Colonel Landa > you

SeRiaL_k

BRUTALLLLLLLLLLL !!!!! :D:D:D:D:D
GRACIAS QUENTIN :D

kOnOrZ

Pues me ha encantado, es genial en todos los sentidos y gracias a la división en capítulos, lo que tal vez podría haber sido un peñazo es una más que buena película.

La recomiendo encarecidamente.

retsex

Menuda semanita de cine entre el Distrito 9 de Neill Blomkamp y la última de Tarantino. Ya la llevaba siguiendo desde hace tiempo y no me ha defraudado. Me lo he pasado de puta madre sentadito en mi butaca, y la escena en la que...

spoiler

Todos los Bastardos están increíblemente divertidos (Brad Pitt no defrauda), aunque me quedo con Christoph Waltz (Coronel Landa) como el mejor de la película. Brutal, xD.

alexhdez

De lo mejor que he visto en bastante tiempo.

spoiler
abichuela

Me ha gustado bastante, quizás se ha notado menos el toque tarantino en global, por supuesto que tiene sus diálogos (cargados de tensión por cierto) y demás, pero parece que más recatado, no se como explicarlo, aun así como película en global es magnífica. La segunda escena del arroyo es simplemente sublime y los personajes también, incluso el argumento me ha encantado.

Quizás para rematarla le hubiese metido un "pelín" más de acción al estilo Kill Bill con el comando de los bastardos, quitado otro "pelín" de diálogo menos necesario y dado más importancia al personaje del oso que es la poya

spoiler

pero total como está también mola.

lb_nacho ni punto de comparación con Death Proof, esta peli está a años luz de Death Proof en todos los sentidos xD. Por si queda alguna duda me refiero que está a años luz para mejor xD.

P.D: Me sigo quedando con Pulp Fiction pero si las pusiese en un "top 3 tarantaniano" igual entraba esta la tercera.

spoiler

SaludoS.

BrUn

PE-LI-CU-LÓN!!!!!!

aplausos y todo en el cine! increible, sublime. Cuan bien me lo que pasado hoy joder! Gracias Tarantino!

Andy

aprovechando el festival de cine de san sebastian iba a tratar de pillar entradas para verla a lo grande. No hubo manera a pesar del madrugon que me pegué para comprarlas xDD

NepTuN0

joder ke pexotes en la pelicula.... a mi personalmente identificaba muxo al general ese nazi con el t-bag de prisonbreak ...

spoiler

enfin que peli... junto a distrito 9 y Up las mejores que he visto ultimamente

Am7roK

creo que aun debo digerirla... me ha decepcionado en parte, le faltaba algo... y el doblaje de pitt se queda cortísimo, y mira que soy de los que defienden el doblaje nacional a capa y espada... mañana opino más si eso.

X3ros

INSENSATOS NI SE OS OCURRA VERLA DOBLADA. BUSCAD LA VERSION V.O.S. PORQUE ES DE VERAS PARA CAGAR LADRILLOS.

La mejor película que he visto en cine en muchos años. Sublime, simplemente sublime. Tarantino coge lo mejor que sabe hacer y lo eleva al cuadrado.

Gracias Tarantino.

alberthoven

He ido hoy al cine y ha sido TREMENDA xD

B

No queria verla por que me esperaba truñaco pero al leer algunas cosas uno se alegra y le dan ganas de ponersela ahora mismo, pero claro...son las 4 o asi.

Mañana me acercare al cine y la veo con calidad, aunque doblada.

hwki

toda la sala aplaudiendo al acabar la pelicula, no digo mas

Nacle

La mejor puta pelicula que he visto en muuucho tiempo! Increible,
No hay termino en élfico, lengua Ent o de los hombres, para describir este peliculon

/mode Barbol off

Pildorita

Esta tarde ha ido mi hermana a verla al cine en Sevilla, y han salido de la sala aplaudiendo! al rato me ha llamado diciendome: TIENES QUE VERLA!

este finde cae! qué ganas!

rizis

BUENISIMO SEÑORES... me he partido el pecho en la puta peli sobre todo la escena que inetntan hablar italiano... xDD madredelamorermoso...

recomendada 100%

NdY78

Un poco floja en general para lo que me esperaba. Le falta algo. No se decir qué pero le falta algo. El capítulo 1 el mejor de la película para mi gusto. Aunque como escena, me quedo la de la taberna. La dejo en un 7/10. Recomendable a pesar de lo que digo, pero le sigue faltando algo y no se decir que es...

KingFish

La escena en que hablan italiano es ÉPICA xDDDDDDDDDDDDDDDDD qué despollada

Es un peliculón y se mea en cualquier película con argumentos quemados. El hecho de reinventar la historia a mí me ha encantado.
He ido a la sesión en VOS y probablemente vuelva a ir a verla xD

EuRyNomE

Yo la he visto hoy y he terminado de verla hace un par de horas, y mis opiniones son las mismas de #525.
Un poco más de acción y/o crueldad específica le habrían venido reálmente bien. Se me ha hecho un poco larga en ciertas partes, pero me ha parecido una gran película :D

Eldanesh

La vi ayer y es simplemente cojonuda, hacía tiempo que no lo pasaba así en el cine :D:D Recomendable 100%.

Usuarios habituales