'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

darkavm

¿Soy el unico que piensa que Reservoir Dogs esta sobrevalorada?

Es una gran pelicula, pero para nada me parece lo mejor de Tarantino.

Snapper

A mi lo que me parece que esta sobrevalorado es tarantino en si.

A

tarantino es un gran cineasta y si 2 de sus peliculas estan en lo mas alto de los rankings de buenas pelis será por algo? a mi me gusta bastante la trama de reservoir dogs pero pulp fiction para mi esta mucho mas guapa no sé

B

Para mí Tarantino hizo una genialidad (Pulp Fiction), y las otras están bastante bien (en su estilo). Yo tampoco lo veo como un genio. Me gustó Reservoir Dogs, me gustó Four Rooms, NO me gustó Jackie Brown, me gustó Kill Bill.

PD: Death Proof = SHIT!

darkavm

Para mi gusto, la filmografía de Tarantino de mejor a peor.

Pulp Fiction
Kill Bill
Peligro Sepulcral
Reservoir Dogs
El Hombre de Hollywood
Jackie Brown
Death Proof

Baptiste

Para mi Resevoir Dogs no esta sobrevalorada lo mas minimo por diversos motivos:

Se trata de la opera prima de cineasta.
Gran idea, gran guion y se rodo con dos duros.
Un direccion de actores (pocos son famosos) increible.
Banda sonora impresionante (como todas sus peliculas)
Un montaje grandioso, original e impecable.
En definitiva me parece que la pelicula es perfecta.

Luego, claro esta, viene Pulp Fiction, pero la considero menos "valiosa" porque tiene actores famosos y un gran presupuesto. Pero el montaje, guion, direccion, banda sonora no dejan de ser igualmente acojonantes.

Sobre el resto, puff, Jackie Brown cagada. Y Kill Bill me gusto, pero no le llega ni a los pies a las dos primeras peliculas del director.

H

Veo que a nadie os gusto Jackie brown, pues yo la vi y me entretuvo bastante, pero en verdad no la considero tan buena como el resto de sus peliculas.
Para mi gusto las mejores: Pulp Fiction y Kill Bill. Reservoir dogs no llega a la altura pero tiene un no se que muy peculiar que la hace bastante atractiva.

B

El peligro de que una película diga "director: Tarantino" es muy grande (después de ver Pulp Fiction, o algunas que te gusten a ti).

Quizás Jackie Brown estaría bien desde otro punto de vista, pero si el director es el puto Tarantino, o es una obra maestra o la tiro a la basura (y cabreado). Como Death Proof. Quizás si no fuera de nadie le pondría un 5 alto - 6. Pero siendo de Tarantino, que se la coman los ratones con las conversaciones ESTÚPIDAS de las tías.

NdY78

A mi me gustó Death Proof. De hecho me gustan todas menos Jackie Brown que por h o por b aún no la he visto nunca. Ya las coloco por este orden de mejor a peor:

-Reservoir Dogs
-Pulp Fiction
-Death Proof
-Kill Bill Vol 1&2 (no termino de cogerle la gracia al royo de peliculas de kung fu pero el resto bien)
-Four Rooms

#35 Que es El Hombre de Hollywood?

darkavm

#39 El hombre de Hollywood es la historia de Tarantino en Four Rooms, porque Tarantino no dirige toda la pelicula, esta hecha a 4 manos.

El hombre de Hollywood me encanta por la historia y la escena final que supone un cierre perfecto a la pelicula, pero la historia de Robert Rodriguez me parece incluso mejor que la de Tarantino por ser mas divertida y gamberra.

Baptiste

#40 creo recordar que si no es un homenaje a una historia de Hitchcock, es simplemente un "remake", pero en plan gamberro.

DmoN

quentin vuelve a la carga

darkavm

#41 Es una historia de Alfred Hitchcock Presenta protagonizada por Steve McQueen, que a su vez esta basada en una historia de Roald Dahl.

La historia en si misma es igual, con el juego del mechero y el cadillac.

NdY78

#43 Pues sin memoria que me vas para recordar el titulo del capitulo de Tarantino xDDD

22 días después
darkavm

Por la extensión del guión podría dar lugar a dos películas, como pasó con Kill Bill.

Ferdeejea

pues yo que de este hombre solo he visto una pelicula que no me acuerdo el nombre y va de

spoiler
darkavm

Reservoir Dogs

CalvOr0t4

#43 Justo ahora me estoy leyendo una colección de historias de Roald Dhal que aparece esa y dije: coño lo de four rooms xDD. El título de la agrupación por si alguno os interesa es: "Relatos de lo inesperado".

MasterdaN

Tarantino es un enfermo, leeros su biografía y veréis que creció viendo todo tipo de películas en el cine, en aquella época sin censurar …

Impacto’ cuando hizo RD y PF.
Sin embargo, como buen director que es, hace lo que le sale del ****, y si quiere poner 30 minutos de diálogos (estúpidos para algunos, para e'l no claro..) , los pone, como en Death Proof, y si quiere dividir Kill Bill en 2 partes y hacer la 2ª mucho mas pesada lo hace…

Me da igual tragar con sus jodidas ideas enfermas, de momento ninguna película me ha disgustado, habra’ partes que me sobren, pero otras que me encanten xD

Tiene muy buena pinta esta peli, Michael Madsen y Tim roth ya son de la Band Apart …. Me encanta Madsen, es el jodido macarra….

Pakazo

#49 Lo de dividir Kill Bill no es cosa suya, su idea era hacer una película pero los productores (¿o era la distribuidora?) le obligaron a dividirla en dos, como hicieron en Europa con Grindhouse.

Deoxys

#49 enfermo? es tipo es un genio, no creo que este "enfermo" como tu dices, para nada

MasterdaN

Enfermo es mi forma de decir 'loco', lo que viene a ser tb 'genio' xD

#50
no lo se muy bien, solo escuche en una entrevista que le apetecio hacer la 2ª mas pesada, lenta o como quieras llamarlo, por que simplemente le salia de las pelotas xD

GR33N

es el jodido amo, qué mal suena esto en español. Lo digo por MasterdaM.

PD: peliculón seguro.

Homyu

Aunque de el solo he visto pulp fiction reservoir dogs y jackie brown, ya tengo suficiente conocimiento para empezar a tocarme solo con la idea.

A

creo que jackie brown tarantino no metio mano en el dialogo ni la historia si no solo dirigio por eso no es TAN tarantiniana ..xD corriganme si me equivoco

darkavm

#55 Esta basada en un libro de Elmore Leonard, así que digamos que ya tenía el material dado y tuvo que escribir el guión basándose en eso.

18 días después
darkavm

Tarantino podría estar en conversaciones con Brad Pitt para ser uno de los protagonistas.

darkavm

Tras el primer vistazo al guión en una web, la cosa esta así.

Personajes tipo Reservoir Dogs + la estructura de Pulp Fiction + la violencia de Kill Bill + Segunda Guerra Mundial = Inglorious Bastards.

El teniente Aldo Raine dirige un grupo de 8 soldados judío-americanos en la Operación Kino para destruir un teatro en la Francia ocupada por los nazis, donde se proyecta la última película de propaganda militar de Goebbels.

B

wtf

Tarantino fuma maría rica rica.

JMBaDBoY

#49 Hombre, a mí me queda por ver Reservoir Dogs y Jackie Brown... pero es que Death Proof es un jodido aburrimiento, ver las conversaciones en boca de unas cuantas tías alrededor de una mesa... estaba deseando que acabara la película.

¿No te disgustó? Es que si te paras a comparar con las otras apuesto a que es la peor xD

Usuarios habituales