'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

Leunamal

Se merecía Christopher Waltz el Oscar.

1 mes después
Drakeer

Con un solo visionado, creo que es una película con algunos actores bastante buenos, una fotografía bastante buena, un montaje decente y un guión muy mejorable, que entretiene pero dista mucho de ser lo mejor de Tarantino. Sobrevalorada, pero recomendable.

6/10

3 meses después
sergiovk

Está muy lejos de lo que me esperaba, pero joder, que puta obra maestra.

Edit: Con lo de que esta muy lejos no quiere decir que me haya decepcionado, nada que ver, es que no me imaginaba que fuera... asi. Pensaba que iba a ser mas como cuando

spoiler
B

#932
No te critico xd. Pero me gustaría que me dijeras en qué parte te parece sobrevalorada. Yo, por ejemplo, la pondría en su TOP 2:
-Pulp Fiction
-Inglourious Basterds

Scottie

top2 es pasarse, por ejemplo reservoir dogs es mucho mejor.

6 1 respuesta
26 días después
0nLy

siento revivir esto... pero hace tiempo que ví la pelicula y necesito encontrar la escena de el dialogo entre brad pitt y los 8 soldados al principio de la película, he buscado por google y youtube y nada, alguien sabe donde encontrarla? se lo agradecería :)

S

Perdonadme por meterme, pasado ya tanto tiempo, pero la mejor de Quentin es Pulp Fiction y después Reservoir Dogs, como dice el compañero.Sobre Malditos bastardos decir que hay dos fallos de los que me di cuenta en la pelicula, cosa que no quita que la película sea bastante buena :)

spoiler
ASM

me dejais con el culo torcio diciendo que es mejor que kill bill...

enserio, me pareció una soberana mierda, si no me dicen que es de tarantino la habria comparado con algun truño de uwe boll

el guión me parecio forzadisimo, la interpretacion del nazi hacia ver que tenia mas pluma que la mairena, gracias sin fuste y cuando aparece uno de los judios por el tunel con el bate en la mano?! por dios.

enserio, tarantino se ha subido a la parra, donde está esa chispa que tenia cuando Michael Madsen le corta la oreja al poli maniatado en el almacén a ritmo de "stuck in the middle with you" en reservoir dogs??!

o a Samuel L.Jackson cantandole la biblia a ese desgraciado antes de pegarle un tiro entre ceja y ceja en pulp fiction??

joder, deberia haber traido las recortadas al puto cine.

B

#938 Amen.

Que cosa más mala, para entretener un poco y nada más, si llego a ir al cine a verla me salgo de la sala, con las cosa tan buena que tiene Tarantino, por ejemplo, como guionista, "Amor a quemarropa (True Romance).

S

ASM a mi es que Kill bill no me gusto nada de nada ...la vi un autentico coñazo la verdad..

2
sergiovk

Reservoir Dogs >>>>>>>>>>> Pulp Fiction > Jackie Brown. Putos herejes xDD

Peliculon.

2 meses después
PruDeN

Resubo el hilo para 2 cosas.

A los que teneis el plus, en Noviembre la van a poner. Y el anuncio que se han marcado para ello es sublime.

7
Scottie

joder como se nota que es una plataforma de pago...

Darkwolf

Está muy bien, estos de C+ saben vender muy bien la moto. :)

3 años después
darkavm

En media hora empieza en TVE. HD y sin anuncios :D :D :D

Turamb0

Por fin vista, me ha encantado.

El mejor corto es el de

spoiler

. La he visto en VO, y en mi vida he visto una película en la que hablen tantos idiomas.

M
spoiler

:D

1 respuesta
G4ry

#947 Que buena es esa escena!

Nokhi

Esta escena siempre será una de mis favoritas

5
benjajim

Decepción mayúscula con esta pelicula, a mi me entretuvo y poco más, no le vi la gracia por ningun lado.

Django >>>>>>>>>>>>>>> this

1 respuesta
hDs92

Ya la habia visto varias veces, pero siempre vale la pena verla una vez mas.

spoiler
1 1 respuesta
B

#950 yo reconozco que, por alguna razón que desconozco, estoy en contra de todo el mundo. Django Unchained no me gustó NADA. Es posible que no haya entendido el tono de la película en el momento que la vi, pero creo que Inglorious Basterds está muy, muy por encima.

2 1 respuesta
Facto

#952 A mí Django me gustó pero en mi humilde opinión es, sin duda, la peor película de Tarantino y con diferencia. Sin embargo Malditos Bastardos se queda en segunda posición. Estoy enamorado de esta película.

1 respuesta
Scottie

#953 la peor? en serio? viste death proof? xDD

#955 entonces diferimos mucho en lo que nos gusta de tarantino :P

1 respuesta
Facto

#954 Death Proof, de hecho, es mi tercera favorita de Tarantino. Está MUY infravalorada.

#954 Es que, no sé, en Django me da la sensación de que la película se la echan a los hombros Di Caprio y Waltz y que si no fuera por sus magníficas actuaciones la película se desinflaría de una manera descomunal. Pero bueno, es una opinión mía. xD

1 respuesta
tuput

Malditos Bastardos y Django son top mientras que Death Proof no llega a Almodóvar

1
blackoN

El otro día la pusieron en TVE y me la volví a ver, peliculón, a mí me encanta.

#935 Llego tarde pero acabo de leer ahora tu comentario y la verdad es que no estoy para nada de acuerdo, esa película que nombras es de lo peor que he visto, pocas veces me ha aburrido tanto una película.

1 respuesta
Kirsoth

#951 y de la cara de Rambo del compañero en el 0.08 que me dices xDDDD

Scottie

#957 Me sigo manteniendo firme en mi comentario xDD Como le dije al otro user que me parecia raro lo de que django le parecia la peor, y a mi la de death proof me parece una cagada tremenda. Cuestion de gustos xD

Turamb0

Hoy me ha dicho uno que en la parte en la que

spoiler

¿Es verdad?

#961 Uno que es bastante cinéfilo, pero creo que su imaginación lo habrá superado xD

2 respuestas

Usuarios habituales