'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

keeper

#81 lol

No puedo ver a ese hombre sin que me recuerde a Austin Powers... espero que no tenga un papel muy serio porque si no me voy a descojonar siempre que esté en escena xD

8 días después
darkavm

Christoph Waltz encarnará al Coronel Hans Landa, el villano de la película.

Daniel Brühl interpretará a un soldado alemán.

Diane Kruger será la actriz de cine Bridget Von Hammersmark.

Y Paul Rust tambien se une a la película, posiblemente como uno de los bastardos.

cm07

¿Diane Kruger que tal tiene los pies? Por que eso puede decidir cuanto tiempo pase en pantalla.

Arctrax

Joder de aqui puede salir un peliculon del cagarse, esperemos q no haga demasiadas frikadas y meta una buena historia belica de las de antaño, con grrrrrandes dosis de sangre xDDD.

GR33N

Yo me estoy temiendo que va a ser una gran idea, con una gran historia, magníficamente dirigida y mejor interpretada. Pero se va a ir todo a la mierda porque se va a pasar con la sangre, y a mi eso no me gusta un pelo. El que hayan camiones cisterna de sangre digo.

Slipk

Finalmente en el festival de Cannes del 2008 Quentin Tarantino anunció que la rodará, y que tiene intención de estrenarla en el Festival de Cannes de 2009 -en mayo-.

Sacado de Filmaffinity

darkavm

Creo que ya estaba comentado, el rodaje empieza en octubre. Va a tener que darse mucha prisa para tenerlo todo listo para esas fechas.

_dGr_

Que ganas de ver únicamente el primer trailer...

Así me imagino una de las primeras escenas:

Hay un grupo de soldados hablando de que cerveza es la mejor del mundo. Despues de estar discutiendo durante 10 minutos sobre eso, llega la hora y toca tirarse del helicoptero para caer en territorio en guerra.

Que ganas dios!!

Homyu

#98 mucho helicoptero no va a haber, es de la segunda guerra mundial, eso si, espero que haya mucho dialogo absurdo.

Lo unico malo que estoy viendo es que los actores tienen una pinta de nenazas impresionante.

N

Me han dicho que tarantino queria hacer uan pelicula con britney spears...
es verdad??? xDDDDD

sk_sk4t3r

#100 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=330167

N

jajajajjaa.... si, gracias! encima de bollera haria creo... XDDD

darkavm

Til Schweiger será otro de los bastardos.

1 mes después
darkavm

Ha comenzado el rodaje.

darkavm

Primera foto de Brad Pitt en el set.

Korso

up

Clinkz

que estilazo tiene el brad pit el hijodeputa.

NaCh1To

dicen que alo cambian el titulo de la peli

ChemicalX

wow no sabia q pablo motos trabajaba en esta peli! (lo digo por el ultimo de #92 xD)

sk_sk4t3r

#108 Ya se ha cambiado el titulo del post.

darkavm

Foto de Til Schweiger.

Baptiste

Bueno, aunque solo sea por la tematica y algunos actores puede salir algo decente, ultimamente Taratino no para de hacer truños.

darkavm

¿?

El único truño que ha hecho es Death Proof. No se si te estas refiriendo a Hostel o alguna mas, pero ahí solo ejercía labores de productor.

George-Bush

Pero Death Proof es un truño que vale por 10

Esperemos que con esta recupere mi simpatia hacia tarantin, como le llamo yo cuando nos ibamos de copas.

alblanesjr

Menuda basura....ojala alguien coja el titulo INGLORIOUS BASTARDS y haga una pelicula al estilo 12 del Patibulo.

Baptiste

En mi opinon, Tarantino desde Pulp Fiction no para de cagarla. Kill Bill se salva, pero el argumento no deja de ser una bobada.

El resto, ya sea como productor o guionista.. truño tras truño.

Reservoir Dogs > all

darkavm

¿El hombre de Hollywood, Jackie Brown y Peligro Sepulcral te parecen truños?

¿Y los guiones de Asesinos natos y Abierto hasta el amanecer tambien?

B

#117 el de Abierto hasta el amanecer, sin duda, sí.

_dGr_

#118

¿El guión de Abierto hasta el amanecer te parece un truño?

Bueno, supongo que para gustos...

La verdad es que sólo con la idea de lo que puede salir de un director como[/b] Quentin Jerome Tarantino[/b] con actores como los que hay en nómina, se me pone durísima.

Llamadme Tarantino boy, pero es algo brutal lo que ha llegado a hacer este hombre. Contar una historia sobre un atraco sin que salga una jodida escena del mismo me parece tan sublime...

Bueno, voy a tocarme un poco...

Dante88

Yo estoy esperando a ver si hace kill Bill 3 o algo del estilo, me quede con ganas de más :D

Esta parece que no va a ser del estilo xD

Usuarios habituales