'Manolete' (2012)

ArkanoiD

A Adrien lo van a crucificar los de PETA

4 meses después
darkavm

Segun leo en la columna semanal de Arturo Perez-Reverte, hace unos dias, en un programa de television salieron varios indeseables contando hechos de la vida de Manolete y decian que era un drogadicto, franquista y ademas en sus ratos libres cogía a presos republicanos y los toreaba en la plaza y despues los mataba de un estoque.

No creo que eso acabe entrando también en la película xD

1
1 año después
darkavm

Trailer:

KuS

up x'DDD

sk_sk4t3r

Yo no me gasto el dinero en ir a ver esto.

Crus

que horror xD

imcordobes

orgullo español y cordobes con este hombre y pelicula 0

M0E

Manolete. años 50. ... hip-hop?..

hop-hip?

B

Supongo que los americanos no sabrán que al final muere ...

ReMaTxEs

Dios, este hombre tiene una nariz que huele un cocido y lo deja soso... Con lo feo que es y se trinca a la Pataky.. ¿Que cojones llevara entre las piernas? Respecto a la película... En fin, ya no saben que ostias hacer, eso si, espero que la próxima sea acerca de la vida de el Fary

Dios! Que le han plantao ahí a Quien engaña no gana de Ojos de brujo... Si han elegido este grupo y canciones algo mas adecuadas, pero bueno... ¿Seguro que es el trailer oficial?

Sh1n0d4

Han cojido a Adrien por la nariz no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

ok, borrado

darkavm

#42 Recuerdo que el primer punish que me metieron en esta web fue por poner eso en #3

#40 No es trailer oficial, es mas la pelicula tenian que haberla estrenado hace medio año, pero sigue parada.

Ux1o

Pues va a triunfar en guirilandia, al tiempo. xD

Johnata

pero pordios y ponen una especie de hip hop/flamenc0h pff ajaeojejoaeaeojaejoaejoae

9 meses después
Darkwarrior

Se estrenará algun año esta pelicula?parece la construccion del escorial :O

k0l3kup

Darkavm, que es eso que pusiste para llevarte el punish? xD

D-DaRkSt0rM

Manolete...

spoiler
SniPy

jajajajjaja #48

darkavm

#47 Ahora que soy moderador supongo que tendré inmunidad xD

Lo que puse fue.

spoiler
eR_NaNo

Saldrá en la peli tb con zapatillas??

No voy a ir a verla, pero me da q va a ser una exaltacion de los tópicos españoles a sako, toros, sevillanas... y olé!

WayneGacy

El tema es que el Brody da el pego para el papel.. y segun parece ha hecho un gran rodaje.. asi que habra que esperar un poco mas para ver la peli

R

"tienes toda la cara del que mató a manolete"

¿cómo se llama el toro protagonista?

4 meses después
sk_sk4t3r

Al final se estrena en primavera del 2009, lo mas posible en Febrero.

darkavm

Anda que no ha llovido desde que abrí esto xD

B

Y yo con la esperanza de no verla jamás... En fin, entre Dragon Ball y ésta mierda no se que va a ser de nosotros. Sumando a que el toreo es una vergüenza para la mayoría de españoles, tenemos que aguantar una peli del tema, y fijo que está hasta la bola de topicazos

7 meses después
Snapper

Solo subo el post para que nos podamos reir todos, en el 2008 se daban 2 fechas previstas: Febrero 2009 y luego junio 2009 hahahaha

Estamos ante un duke nukem forever a la torera?

darkavm

A día de hoy sigue sin fecha de estreno.

Pontifex

espero haber terminado la carrera cuando estrenen manolete

Javisuco

Se rumorea que PETA esta saboteando el rodaje de la pelicula mientras tu y yo escribimos.

Usuarios habituales

Tags