'Manolete' (2012)

Soltrac

Se lo diré a mi madre q estuvo de extra muy ilusionada ella xDDD

4 meses después
gabiii

la estoy buscando por todos lados para verla pero no veo ningun lado :S alguien me echa un cable? xd solo la encuentro con subtitulos...

darkavm

Doblada no creo que la encuentres.

gabiii

no me digas que no le hicieron doblaje.... tiene cojones siendo una peli de un torero español que no se alla doblado no?

michi

no iban a estrenarla despues del mundial?? se referian al de basket? graaaandes esos productores xd

B

#94 es que no se ha estrenado aquí.

gabiii

sk_sk4t3r
Moderador
online

0 me gusta
#89 Lunes 22 mar, 16:04
31 de Marzo estreno en Francia y en España a finales de Mayo. No, no es broma.

y esto?

Strangelove

¿ Pero esta película existe o es un fake ? De verdad, no me explico que tomadura de pelo es esta.

michi

#97 yo oi algo de que lo retrasaban para que no coincidiera con el mundial, aunque el que me lo conto se descojonaba de los productores por esta y otras cosas asi que no se si se estaria cachondeando de ellos

20 millones de euros costo este proyecto XDDDD

Hardy

Visto lo visto lo mejor que pueden hacer es no estrenarla y terminar con este cachondeo.

ChaRuu

lolazo 20 millones por hacer la pelicula de manolete JAJAJJAJA enfin..

la letra, by youtube

la verdad que la cancion es 1 temazo JAJAJAJJAJAJAJ

1
28 días después
offstein

Está el ripeo!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
24 días después
mnDl

Bueno, la gente que quiera verlo, se puede ver aquí

Esta subtitulada, wowowowooooooo

Desper4doS

creo ke duke nukem hará un cameo....

1 año después
darkavm

Venga, vuelven a intentarlo. Estreno el 24 de agosto.

22 días después
ZaGo

El filme 'Manolete' se estrenará este viernes en las salas de cine de toda España, fruto del acuerdo alcanzado entre las Productoras del Largometraje, Iberoamericana Films y Era Audiovisual con la Distribuidora Premium Cine. Esta cinta ya ha sido editada en DVD en otros países como Francia o Reino Unido.

La película, dirigida por Menno Meyjes, está protagonizada por Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura y Juan Echanove, y cuenta además con la participación de nombres del toreo como Espartaco y Cayetano Rivera.

Cinco años de retraso

Horribeler

Espero que sea un fracaso en taquilla y no recauden ni un 1%, que se quejen de la piratería, y santas pascuas.

B

Me parece que va a ir a verla Suvieja.

3
tuput

Peliculón seguro

BlackGun

pues yo tengo curiosidad por verla. Puede dar de que hablar la pelicula por la tematica.

raganock

Yo la vi hace un par de años, no caigais en el mismo error que yo.

Menuda plasta y de paso formulo y respondo la gran pregunta:

¿Y cómo es que se sacó financiación para esta película después de las ostias económicas que provocó en los 90 y principios del 2000 imposibles proyectos rodados en inglés (Desafinado, Tardes con Gaudí, etc)?

Pues para eso están las subvenciones del Ministerio de Cultura, las ayudas directas al guión, unos eurillos aquí y allá que se consiguen haciéndole la rosca a la CC.AA. o el ayuntamiento de turno, a condición de que la peli se filme en sus dominios, sin olvidar esa Directiva Comunitaria que obliga a las televisiones privadas a gastar parte de su presupuesto de compra de derechos de emisión en cine español, sin importar lo chapucero, aburrido, despreciable o ridículo que sea éste...

Los productores llevan años adelantándose al sector bancario en lo que se refiere a trincar pasta del Estado 'apañol': si la película de no recauda una mierda, las pérdidas se reparten entre todos los españoles, porque ya nos podemos despedir de recuperar algún día las subvenciones que le hayan adelantado; si es un éxito de taquilla, a lo mejor Pe y Andrés se dignan a saludarnos desde el yate que han comprado con nuestro dinero la próxima vez que se pasen por Mallorca, y de devolver el dinero ya hablaremos...

Uno de los que puso pasta para el proyecto fue Paco "El Pocero", no es coña.

Aparte de eso cabe destacar el ambiente del rodaje, Santiago Segura definió en una entrevista o twitter, ahora no recuerdo, a Adrian Brody como un gilipollas integral, chulillo y engreido.

2
MeCagoEnDios

FOTY

V

Según palabras de Santiago Segura Adrien Brody es una de los actores más coñazo que ha visto nunca. Al parecer durante el rodaje de esta peli estaba todo el día quejándose porque el traje "le apretaba"...

No te jode... si quieres te pones unos campana para hacer de torero

Sh1n0d4

Pero... ¿Alguien se va a dignar a ver ésto? XD De ser así, que comente xD

kroaton

Yo ya me atreví a ver "Capitán Trueno", así que no haré lo mismo con esta... :D

Lizardus

Lo único bueno de la película es que Penelope Cruz, actriz que me da un tremendo asco en la mayoría de sus papeles y en esta película en concreto sale ultra jamona y esta para darle 33 polvos consecutivos . Ojo, no confundáis, me refiero unicamente al físico de esta actriz en esta película. Su interpretación es igual de nefasta que el resto de protagonistas.
También el vestuario, la fotografía y en definitiva la escenografía de la película refleja muy bien el contraste entre la miseria de los bajos fondos de andalucia y el boato de las altas esferas de aquella época.
Por lo demás, la película es un autentico despropósito. Mala con avaricia, interpretaciones cancerosas , argumento mas propio de un culebrón de media tarde antes que de una película, que por el titulo, crees que puede ser biográfica .
Pagar por ver esta peli en el cine debería estar casi tipificado en el código penal , existiendo el hambre que hay en el mundo . Y aun así me quedo corto intentando transmitir el enorme montón de mierda del tamaño de una piscina olímpica que es esta película.

1 1 respuesta
lafundo

#117

Esta pelicula deberia costar 15 euros en taquilla. La mitas de la entrada para ONG o asociaciones de demostrada solvencia y labor social.

N3mex

#79 Jajajajaj xDDD
Bueno,espero que en estos años te haya dado tiempo.
Y bueno,respecto a la película,esssssstás que pago!

angelorz

Madre mía madre mía madre mía madre mía.

Usuarios habituales

Tags