'Manolete' (2012)

darkavm

ADRIEN BRODY INTERPRETARÁ A MANOLETE

La vida del torero cordobés Manuel Martínez Sánchez, más conocido como Manolete, se adaptará a la gran pantalla próximamente. Lo más curioso de esta producción es su internacionalidad. A pesar de ser una temática tan unida a la tradición española, será el actor norteamericano y ganador de un oscar, Adrien Brody el que interprete al diestro. Detrás de las cámaras, dirigiendo, estará el holandés Menno Meyjes (El color púrpura). Pero entre estos nombres extranjeros podremos ver a Penélope Cruz dando vida a Lupe Sino, la amante del torero.

La película se centra en la historia de amor entre Manolete y Lupe, en la España de los años cuarenta. Una historia de amor obsesivo, que Manolete llevó consigo hasta que murió de una cornada en la plaza de Linares con tan solo treinta años. Para preparar este papel Adrien Brody vendrá a España a principios de año, en donde se adiestrará tanto en la técnica taurina como en las formas del torero cordobés.

Está previsto que el rodaje de esta película, que cuenta con el apoyo del productor español Andrés Vicente Gómez y de la productora británica Sequence Films, comience a finales de marzo del 2005.

Actualmente Adrien Brody esta recibiendo clases taurinas en España para interpretar el papel.

Adrien Brody/Manolete

Deckard_29

Cualquiera puede hacer de torero se vé. Adiós al mito de machito español.

Total, tampoco me interesa la vida de Manolete la verdad. Aunque respeto a quien le guste el tema.

PD: No se que tenían de malo los spoilers. Con lo gracioso que había quedado el tema la verdad. Sentido del Humor de Moderadores 0.

B

Películas norteamericanas o q transcurren en USA > superheroes, videojuegos, terror.

Películas españolas o que trascurren en España > Camarón, Manolete, y próximamente, Lola Flores (no es coña).

Y dicen que el cine español está en crisis porque las americanadas blablabla... ¿no se han fijado en las películas que se hacen en España? Si quieren taquillazos, que hagan taquillazos, que no esperen llenar salas con a) biografías de folklóric@s o b) historias en plan intimista que cuando las rueda un yanki o no recaudan nada tampoco o son independientes.

1
-MandrilL-

io IRÉ a verla.

G

dios pero ke feo ke era el manolete. y el otro se le parece y to. XD

Flipao

ya se intuia que harian una peli del tan internacional Manolete cuando en La Tierra De Los Muertos Vivientes sale un fan suyo, caracterizado y todo, aunque dure -3 en a peli xD

Dieter

la peli de camaron menuda mierda camaron sin drogas,la parte de su vida que mas le marco,es como ver barrio sesamo sin donpimpon o espinete.

spanishviril

Dios estos directores españoles ya no saben que cojones sacar en pantalla. Asi va el cine español....

George-Bush

q vergüenza...espero q el "film" no pase de la frontera, no em gusta dar siempre la misma imagen de españa.

S3L3

Santiago segura hara de mozo de espadas, confirmado y cierto.

2 meses después
darkavm

Ya estan aqui las primeras imagenes:
http://www.loqueyotediga.net/archives/002477.html

M

spoiler?

abichuela

Para esto solo tengo 5 palabras:

PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO...

M

No funciona el comando spoiler ?

GR33N

la va a ver spm...

ChemicalX

madre mia que mal le keda el traje al pobre hombre XDDDDD

viva españa joder!

Oritobea

no jodas¡¡¡ una peli de manolete???????eso hay q verlo

darkavm

Lo que me pregunto es quién es la tia que le acompaña en la foto.

Am7roK

No creo que sea tan penoso como en la foto.. xD

TaNkEabc

el adrian brody ese parece juan carlos rivero xd

el_figura

Pff que asco, si ya los toros me dan asco encima sacan una pelicula...

B

Me entristece decirlo, pero ya nada me sorprende

JarZ

Adrien Brody como protagonista principal... bueno lo unico que tiene es un parecido casi identico... pero al no ser español ya le kita toda la gracia a la pelicula. Manuel Rodriguez Sanchez un mito en el mundo del toreo español interpretado por un americano pfff.
Ahora gustos aparte, no creeis que lo suyo es que sea algun actor español quien lo interprete? Aunque fuera desconocido no se. Es como si en la pelicula de Camaron me ponen a Tom Cruise :S
Saludos

25 días después
darkavm

El tio que hace de Carlos en Aqui no hay quien viva, va a dejar la serie para ser el mozo de espadas de Manolete.

Usuarios habituales

Tags