Marvel - Universo Cinematográfico

1 comentario moderado
M

#5251 Es imposible comprender semejante chorrada.

1 respuesta
n3krO

#5252 Llevan 4 peliculas haciendo subpar CGI... Aunque en GotG se lo compro por la distintaa tematica de la pelicula, no queda tan mal el CGI que usan, pero despues de eso? Un desproposito.

1 respuesta
M

#5253 Me alegro de que compartas tu opinion.

A mi Guardianes de la Galaxia me parece un poco inferior al Daredevil de Afleck, y CW esta ahi ahi con la ultima de los 4F.

1 comentario moderado
M

Y donde digo yo que no este hablando de CGI?

A mi el CGI de Guardianes de la Galaxia me parece un poco inferior al CGI del Daredevil de Afleck, y el CGI de CW esta ahi ahi con el CGI de la ultima de los 4F.

Donato

#5256 Pues te expresas fatal entonces ademas de que no tiene sentido el comentario, no se xq comparas el cgi de Daredevil (2003) con GotG

1 1 respuesta
M

#5257 No sabia yo que era imprescindible decir cosas con sentido, precisamente creia que ese era el juego, decir cosas sin sentido, a la vista de los comentarios criticando el CGI de GOTG, AoU o CW.

B

a veces os metería fuego a todos

27 1 respuesta
Donato

#5258 Primo si no ves que el cgi de CW canta por todos lados apaga y vamonos, hay escenas como cuando sale spiderman con la cara destapada que parece un juego de ps2, por poner un ejemplo.

1 respuesta
12 comentarios moderados
Jelco
2 1 respuesta
lafundo

A Marvel le queda bien la frase de Buzz Lightyear: "Hasta el infinito y mas alla"

Tienen argumentos,gente capaz, alianzas con otros supers y empresas de la competencia, suficientes para estirar el filon de superheroes, no aburrir y mantener a la gente atenta.

Son los jefes de los pactos, y lo saben. (Albert Rivera una aficionadillo, podrian darle un cameo como alivio comico)

¿8 años barriendo en salas de cine? Y lo que queda...

2
eondev

#5273 Brutal XDDDD

sk_sk4t3r

Thanos.

2 respuestas
sincahonda

Thanos que esperemos que empiece a quedarse con las gemas y aparecer un poco que empezó el UMC con una y ahora no tiene ninguna.

Kylar

#5276 ¿Han empezado ya los rodajes de Infinity War?

3 respuestas
Culebrazo

#5278 o post creditos para el doctor o alguna otra <3

Jelco

#5276 Thanos sentado, como siempre.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags