Marvel - Universo Cinematográfico

B

#6630 puedes contextualizar

1 respuesta
kingsora

#6631 La imagen lo deja claro.

En Ironman 2, Tony pidiendole información a Jarvis sobre 3 proyectos, creo que el primero es del teseracto, el EXODUS de Capitana Marvel y el Goliath (De Goliath de Antman y la Avispa)

KuS

Pero esa imagen/escena no ocurre, es un montaje de alguien.

1 respuesta
kingsora

#6633 Lo acabo de buscar

3:40

1 respuesta
KuS

#6634 Ah bueno que es una escena borrada... Es que vi hace bien poco Iron Man 2 y nope xD

kingsora

Tenian ya todo hilado desde Ironman 2, y seguro que tienen todo hilado hasta la Fase 5 tambien xD

Kylar

De hecho la famosa frase de Nick Furia en la escena post créditos de Iron Man "¿Cree que usted es el único superhéroe del mundo?" podría interpretarse como que se está refiriendo al Capitán América o a la Capitana Marvel, sabiendo que Furia estuvo bastante implicado con ella.

Marvel usa la estrategia de ir soltando migas que pueden llegar a algo o no, pero cuando ocurren las cosas a veces puedes ver que había detalles que lo presagiaban. Por ejemplo en la última de Ant Man

Ant Man y la Avispa
2 1 respuesta
Jelco

#6637 Yo creo que en Capitana Marvel meterán alguna referencia de pasada a los 4F, en plan comentar que una familia se quedó perdida en el espacio o algo así.

Valdemar84

Iron Man 2 fue una sobrecarga de guiños y nombres nuevos. Se notaba que todavía estaban empezando a interconectar y eran poco sutiles.
Supongo que los archivos de Goliath, serían por Pym y no por Foster. Aunque como también quitaron el guiño a Pym en Thor 1, todavía andarían con disputas creativas sobre el Hombre Hormiga y la Avispa.

¿De dónde ha salido ese vídeo? Con la información que tiene, me extraña que no hubiera aparecido hace años ya.
Ni idea de que es Exodus y su relación con Danvers.

Ilikerain

Al parecer el actor para J.J Jameson en Spiderman Far from home va a ser negro, otra patada a los cómics.

3 respuestas
B

#6640 pues sabes a quien le pega?

A Terry Crews, dando ostias en la mesa y cogiéndole el tfn a su mujer dando por saco

6 2 respuestas
Kyllian

#6640 Supongo que también te parecería mal Perry Black en MOS

Fr0z33n

#6641 JAJAJAJA

Con los tirantes y el yogurt de Brooklyn 99.

1
Pjroll

#6641 Voy al cine 25 veces si lo meten a él.

6
Valdemar84

#6640
No entiendo eso que decís de patadas a los comics o lo de pagar la cuota racial. Si necesitan cambiar a un personaje lo hacen y punto.
Como si a día de hoy en pleno siglo XXI un tipo negro no pudiera dirigir un periódico, ser un secundario importante de Spiderman, ser carismático, ser recordado por los lectores y tener trasfondo argumental tanto con Peter como con Spiderman. Yo que sé mira por ejemplo a Robbie Robertson que lleva décadas haciéndolo en viñetas y solo falta encontrarle el actor adecuado.

(ironía mode off)

1 respuesta
n3krO

Os acordais cuando spider man era negro?

Vaya patada a los com..... Oh wait, pero si fue en un comic :psyduck:

#6645Valdemar84:

(ironía mode off)

Ibas bien hasta que llegaste aqui.

1 1 respuesta
koalas

Me quiero poner a ver por orden cronologico, y no me entero una putisima mierda

1 respuesta
Valdemar84

#6646

Miles es negro, Khamala es musulmana, América Chávez es latina, Amadeus Cho es asiático y el Dinosaurio Diabólico es un dinosaurio rojo del pasado de otra tierra alternativa pero que ha llegado hasta nuestro presente. ¿Y dónde está el problema?

2 2 respuestas
totespare

#6647 ni que lo tuvieras todo en #1

1 respuesta
koalas

#6649 pues la foto del orden cronologico no lo entiendo una mierda

1 respuesta
sONFIL

#6650 Son 3 fases, te ves la fase uno por el orden del cual están las películas puestas.

  1. Iron man
  2. Hulk
  3. Iron man 2
  4. Thor
  5. Capitan america: el primer vengador
  6. Los vengadores de marvel

Y así con las otras dos fases restantes.

1 respuesta
Ilikerain

#6648 Y si mal no recuerdo leí un artículo que decía que esos cómics de MARVEL tenían unas ventas penosas.

2 respuestas
Mirtor

#6652 Novedad, la gente es racista.

Además de que supongo que se venderán menos los cómics que no sean de las líneas argumentales clásicas del 616.

2 respuestas
koalas

#6651 siempre mejor por fases? O orden cronologico?

1 respuesta
Valdemar84

#6652 #6653

spoiler

Fin del offtopic

#6654
Las fases son agrupaciones de pelis que terminan en una peli grande donde se cruzan todas las tramas. Cada fase agrupa las diversas pelis en orden cronológico en el que fueron estrenadas en cine. Algunas como el Capitán América 1, suceden cronológicamente en la II Guerra Mundial pero yo seguiría el orden de las fases. Para no liarte piensa que cada peli es un capítulo de una serie y que cada Fase es una temporada completa.

3 2 respuestas
koalas

#6655 bien esplicado gracias

kingsora

Otra miguita de Marvel para lo que puede venirse pronto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nacimiento-galactus-aparece-guardianes-galaxia-276475

4
Pelunarez

#6655 #6653 #6648 Al final todo se reduce a los lobbies de turno

spoiler

De los que no pretendo abrir un debate politico ni posicionarme a favor o en contra, porque no es el lugar. Pero queda claro que son un importante sistema de presion contra grandes lineas empresariales como en este caso, editoriales de comics como Marvel.

Que ocurre?

Que a los integrantes civiles de todos estos lobbies y asociaciones no les interesan una mierda los comics, dado que el grueso de compradores de los mismos son tradicionalmente hombres adultos con gran fidelidad a sus heroes de toda la vida. Y si de repente, como avido lector, matan a tu heroe y meten a una chica musulmana con hijab que habla de la liberacion de las mujeres a traves del Islam... bueno, pues quizas lo encuentras forzado, burlon y estupido, cuando menos. Y lo siguiente que haces es dejar de comprar semejante... conjunto de paginas de gran calidad y perfecto gramaje.

No hay ningun problema con introducir multiculturalidad en el mundo de los comics, como en cualquier otro; de hecho es necesario. El problema viene cuando se introduce como lo hace un mamporrero, a la fuerza, para sustituir lo de siempre queriendo contentar a una gente

spoiler

que no son consumidores de tu contenido. Y todo, porque alguien a quien no le interesas una mierda no te apalee por Twitter.

Las redes sociales son nuestra decadencia social.

4 2 respuestas
Frida

#6658 te aplaudo hasta con las orejas

alfa036
#6658Pelunarez:

Que ocurre?

Que a los integrantes civiles de todos estos lobbies y asociaciones no les interesan una mierda los comics, dado que el grueso de compradores de los mismos son tradicionalmente hombres adultos con gran fidelidad a sus heroes de toda la vida. Y si de repente, como avido lector, matan a tu heroe y meten a una chica musulmana con hijab que habla de la liberacion de las mujeres a traves del Islam... bueno, pues quizas lo encuentras forzado, burlon y estupido, cuando menos. Y lo siguiente que haces es dejar de comprar semejante... conjunto de paginas de gran calidad y perfecto gramaje.

tal cual star wars o marvel COMICS (las peliculas las llevan bastante bien, de momento)

#6658Pelunarez:

El problema viene cuando se introduce como lo hace un mamporrero, a la fuerza, para sustituir lo de siempre queriendo contentar a una gente

es que comparas aqui DC con Marvel xD, Marvel siempre sustituye mientras DC amplia:


Thor-A, mjolnir decide que ya no es digno Thor y su novia si, nueva Thor


2 anillos se vuelven vacantes y meten en la green lantern corps a Simon Baz (Musulman) y Jessica Cruz (americana Latina)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags